Jump to content

Update Antonio Actualizados

Featured Replies

Yo ayudo, me estoy haciendo yo mismo mis pequeñas Updates para partiditas, pasame tu MSN por MP y hablamos.

los fichajes lo has puesto a futuro o ya los has incluido para el primer año, no se si me he explicado bien, yo te puedo ayudar si quieres, pero a partir del miercoles que me quedan dos examenes aun, ya me dices algo

• Autor

los fichajes lo has puesto a futuro o ya los has incluido para el primer año, no se si me he explicado bien, yo te puedo ayudar si quieres, pero a partir del miercoles que me quedan dos examenes aun, ya me dices algo

Los fichajes estan directamente en el equipo, osea como tu dices, incluido en el primer año, si me ayudas, es con los fichajes, pasame tu msn por mp y hablamos

muy buena antonio pero una duda vas a meter tambien escudos de lso equipos que no tinen y de las selecciones ?

• Autor

muy buena antonio pero una duda vas a meter tambien escudos de lso equipos que no tinen y de las selecciones ?

Eso me parece que no va con el editor, pasate por la seccion de descaragas de FM2010, y descargate allí los escudos, estan casi todos

Aqui el link:

http://www.fmsite.net/descargas/fm2010/Logos_7.html

Te recomiendo el pack de logos Allinone xD

azpilicueta al marsella y adriano a la roma ya presentados los 2 saludos

Tienes que actualizarlo bastante todavía...

Baraja ya no está en el Valencia.

Míchel está cedido, no vendido al Deportivo.

• Autor

Tienes que actualizarlo bastante todavía...

Baraja ya no está en el Valencia.

Míchel está cedido, no vendido al Deportivo.

Pues por eso he abierto el topic xD

Me faltan muchos datos, se puede decir que es una ``beta´´.

Arribas, esta colaborando conmigo, a ver si oskaryn-gijon aparece y me pasa la update y demas.

Venga seguid comentando!

• Autor

azpilicueta al marsella y adriano a la roma ya presentados los 2 saludos

Esos datos, estan ya, lo unico, que tengo que subir la Update Oficial con todo actualizado, para esta semana estará xD

Pero antonio los fichajes estan para la proxima temporada (algunos).

por ejemplo en el madrid, ya esta di maria y canales en juvenil pero parejo (por cierto a parejo no le van a fichar :S) guti y metzelder salen para la siguiente temporada.

Un saludo.

• Autor

Pero antonio los fichajes estan para la proxima temporada (algunos).

por ejemplo en el madrid, ya esta di maria y canales en juvenil pero parejo (por cierto a parejo no le van a fichar :S) guti y metzelder salen para la siguiente temporada.

Un saludo.

Eso va actualizado en la siguiente update, es que tenia pensado hacerlo así, pero lo cambié, y se me olvido cambiar esos xD

La intentaré tener para antes de que acabe la semana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.