Jump to content

Update Antonio Actualizados

Featured Replies

Un Marcelo Palacios diria algun compañero del foro xD

Un Mensaje privado, lo mandas entrando al perfil del destinatario y desde ahi calculo que lo encontraras, no me acuerdo de memoria

Un Marcelo Palacios diria algun compañero del foro xD

Un Mensaje privado, lo mandas entrando al perfil del destinatario y desde ahi calculo que lo encontraras, no me acuerdo de memoria

gracias colega

Hola, me descarga el archivo de MU y me ocupa solo 107kb y no se descomprime, ¿Qué pasa?

Gracias anticipadas xD

• Autor

Hola, me descarga el archivo de MU y me ocupa solo 107kb y no se descomprime, ¿Qué pasa?

Gracias anticipadas xD

Es que no hace falta descomprimir nada, solo lo metes aqui:

MisDocumentos/SportInteractive/Football Manager 2010/Editor Data

• Autor

RobertJarni, entonces, vas a colaborar?

Gracias anticipadas xD

Es que no hace falta descomprimir nada, solo lo metes aqui:

MisDocumentos/SportInteractive/Football Manager 2010/Editor Data

Ok gracias xD acostumbrado a los updates de los otros FM me pareció raro

RobertJarni, entonces, vas a colaborar?

por supuesto,empezare a mandarte un mp con ascensos y descensos de varias ligas europeas

A ver, los que me quieran ayudar, mandadme los ascensos y descensos de la Eredvisie y su segunda, los de Rusia tambien, los de Argentina y Mexico.

• Autor

A ver, los que me quieran ayudar, mandadme los ascensos y descensos de la Eredvisie y su segunda, los de Rusia tambien, los de Argentina y Mexico.

Hay va!

Mandarselo a Arribas, y los fichajes de las ligas menos conocidas a mi ok?

Mandame tu MSN Robert;)

¿Los ascensos y descensos de la Liga Adelante y 2a B no están puestos aún no? Es que me bajé la base de datos y ví que los 4 ascendidos a la liga Adelante aún no estaban...

• Autor

¿Los ascensos y descensos de la Liga Adelante y 2a B no están puestos aún no? Es que me bajé la base de datos y ví que los 4 ascendidos a la liga Adelante aún no estaban...

Es una ``beta´´, por favor, leed, esta puesto, la version final se esta haciendo! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.