Jump to content

La Otra Liga

Featured Replies

kien va a contar las puntuaciones?

Vic ya te e mandado el equipo xD:hello:xD

Como te mando el equipo?? Digo, hay que hacerlo algo especial? o solo poniendo los jugadores y ya?

Vic, es pa ti la pregunta ^^

yo me lei las reglas i eso pero no entendi, tenemos k enviarte un MP con el nombre del ekipo y mi nick y el ekipo? asi y ya esta?

Sí, creo q es así. Yo por lo menos lo he hecho así.

Por cierto, cuándo a fichado el Valencia a "Cañería"??? al fontanero no lo ha fichado?? :hello: (ver en la lista de jugadores el defensa dle Valencia de nombre Cañería)

Por cierto, cuándo a fichado el Valencia a "Cañería"??? al fontanero no lo ha fichado?? :hello: (ver en la lista de jugadores el defensa dle Valencia de nombre Cañería)

Si, eso me sorprendío. En vez de Caneira pone Cañeira

• Autor

Odio cuando las máquinas piensan por si mismas y me corrigen una palabra bien escrita. xD Bueno, ese es Caneira.

Cesarinho, Las puntuaciones las cuento yo, por lo que me he autoexpulsado y no participo :hello:

Bakanly, me mandas por MP tu nick, el nombre de tu equipo y los jugadores, además de la primera alineación con su correspondiente capitán, el orden de entrada de los suplentes. Ponme el precio y a poder ser el equipo, para yo confirmar que está bien hecho.

Sykops, sí, a lo anterior me remito.

Dos nuevos equipos inscritos:

Córdoba v2010 entrenado por Cesarinho

Los garrapateros entrenado por JamesCG_CM4

Pido que me pongan el nick porque estoy copiando los equipos y pasándolos a word.

• Autor

Después de varios intentos, el Real Ayudín, entrenado por El Millo logra inscribirse a la competición. :hello:

Me aputo,ahora t mando el MP :hello:

ya ta!! enviado!!

Si m falta algo m lo dices!!

Saludos! ::D

Vic te le he enviado ::D

pero si hay jugadores repetidos en algunos equipos? que pasa?

y se desde cuando arranca esto?

pd: no se metan con el real ayudín desinfectante y destapacañerias! :) :) :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.