Jump to content

La Otra Liga

Featured Replies

olle yo eske no puedo abrir el archivo que me bajo ya que no tengo instalado ningun programas que habre pdf esos raros esque no entiendo mucho puedo abrirlo de alguna otra forma?

Download it here ----------> Adobe Reader

ahi elijes tu configuracion y ya

Vic, el jugador del athletic solabarrieta no es medio??

Los partidos k le e visto jugar este año y el año pasado solia jugar d medio derecho.

Esta noche t mando mi ekipo

• Autor

Barcaman, no lo conozco, y como puedes ver en el archivo, me mandó las posiciones Ziganda. Creo que me puso DF/M D, así que tuve que elegir medio a suerte.... Ya si eso lo corregimos pal año que viene, ok?

Si alguno más tiene otro error por omisión de jugadores o algo parecido a esto de Solabarrieta no dude en decirlo.

ok vic, t lo e comentado por si t abias ekivocado

Este año no le pondre por k juega poco pero si el año k viene sigue estando el juego sera uno d mis fijos.

Aupa Solabarrieta!!!!!!

• Autor

Melendi, ¿has conseguido arreglar eso?

El Millo, este fin de semana ya hay liga, así que ya hay competición.

Esta tarde compruebo dos inscripciones más, que aun no he comprobado.

• Autor

De las cuatro peticiones de inscripción que había sobre mi mesa tres han debido ser rechazadas. Hay que fijarse un poco en los precios de los jugadores.

Inscripción aceptada: Los increíbles entrenados por barcaman

De momento son 6 los equipos: Dream Team, Tiburones Rojos, Córdoba v2010, Los garrapateros, Real Ayudín y Los Increíbles

¿Qué pasa? ¿Hay miedo? �nimo, que empieza este fin de semana y hay que superar a la LFP. Me faltan equipos (como el tuyo, Loco :blink:)

Si no te importa, pon el nombre de mi equipo "Los Garrapateros" con mayúscula, ya que todo el mundo lo ha puesto así

Ya mandé mi equipo, ¿el ganador se llevará algún premio aparte del jamón Fmsite?

• Autor

James, petición aceptada... a partir de ahora.

Llibcar, más tarde compruebo tu equipo, estoy en un ligero break de estudiar, en principio, mirándolo por encima, parece que está bien.

Sí, el jamón lo doy yo como ya me "lo dieron" a mí en su momento :banani

Vic, y el mio??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.