Jump to content

Tácticas equipos débiles

Featured Replies

Publicado

Hola gente. Estoy viendo las tácticas del sitio y la verdad son muy buenas, pero si usas equipos medianamente buenos. Estoy queriendo hacer el milagro de clasificar a la Selección de Gales al mundial, pero en amistosos me veo doblegado por Italia (4-1) y otros clubes de ese nivel. Actualmente uso la táctica dominio con el parche 3.0, y a los clubes más débiles que yo (Azerbaiyán, Chipre, Estonia, etc) les gano fácil, pero quiero una táctica para que mi Gales le juege de igual a igual a Alemania, Inglaterra, Francia, España, Brasil, Arg, Hol, etc...

alguna ayuda?

No hay tácticas que hagan milagros. No esperes con Gales plantarle cara a Alemania, España, Brasil, Italia etc..

Como dicen, no existen los milagros de que con Gales puedas ganar a selecciones infinitamente superiores a ti porque la calidad de sus jugadores sobrepasa por mucho a la tuya, lo que más se me ocurre es formar la defensa inexpugnable y despues tener delanteros super rápidos al igual que extremos igual de rápidos y jugar al contragolpe con mucha velocidad en poco espacio, es lo único que se me ocurre =S

Pero claro, si te encierras les dejas todo el campo para que juegen y eso en equipos como Brasil, Argentina, España, Alemania... puede hacerte muchisimo daño y acabar goleado.

fijate en la realidad misma q pasa cuando se enfrentan...

Con Gales, contra Brasil o Alemania pondría 10 arqueros y un líbero para perder por poco  xD

En serio, más allá de que me gusta el futbol "champagne", como se dice ahora, el futbol se juega con jugadores, no sólo con tácticas. Es virtualmente imposible que Gales se le pueda plantar de igual a igual a Brasil o Alemania (además, en el juego, Brasil gana siempre  xD)

Con Gales, contra Brasil o Alemania pondría 10 arqueros y un líbero para perder por poco  xD

En serio, más allá de que me gusta el futbol "champagne", como se dice ahora, el futbol se juega con jugadores, no sólo con tácticas. Es virtualmente imposible que Gales se le pueda plantar de igual a igual a Brasil o Alemania (además, en el juego, Brasil gana siempre  xD)

Brasil no gana siempre, Ucrania ganó el mundial en una partida mia, a quien? Brasil xDDDDDDDDD A saber dónde quedó esa partida, pero estaba en el Barcelona me quedé "LOL!?!?!?" cuando vi que ganaron el Mundial :) Me forré vendiendo a Chygry :)

Brasil no gana siempre, Ucrania ganó el mundial en una partida mia, a quien? Brasil xDDDDDDDDD A saber dónde quedó esa partida, pero estaba en el Barcelona me quedé "LOL!?!?!?" cuando vi que ganaron el Mundial :) Me forré vendiendo a Chygry :)

weno en una partida q juegue el mundial lo gano eslovaquia si quedaste lol con Ucrania, imaginate como quede yo.

Los mundiales en el FM estan endemioniados. Mi mundial lo gano suiza, dejando afuera a argentina (yo) e italia.

Vamos, que con una panda de barbaros no puedes plantarles cara a los romanos... ah no, eso era el rome total war xD

weno en una partida q juegue el mundial lo gano eslovaquia si quedaste lol con Ucrania, imaginate como quede yo.

Dios, alguien da mas? xD no se, alguien que haya visto ganar el Mundial... nose... a Thaití xDDDD

Pero una cosa es estar jugando una liga y que te digan que el mundial lo ganó Guatemala (con todo respeto), y otra es jugar con Guatemala y ganarlo.

Pero una cosa es estar jugando una liga y que el mundial lo gane Guatemala (con todo respeto), y otra es jugar con Guatemala y ganarlo.

Ya, si no digo que no, pero no suele pasar que Eslovaquia y Ucrania ganen mundiales, vamos, es completamente imposible xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.