Jump to content

Tácticas equipos débiles

Featured Replies

Volviendo al tema, podes intentar jugarle de igual a igual a italia. Pero probablemente lo unico que consigas es que te goleen.

A mi me gusta el futbol practico, nunca me dieron 3 puntos por tirar un caño.

Con lo poco que se de tactica, te voy a dar una mano...

Si queres resultados, te vas a tener que defender. Linea de 4 o de 5, o linea de 3 con 2 o 3 medios defendiendo y carrileros. Juego de contraataque, que no significa, como muchos creen, reventarla y correr, sino que no atacarán a menos que la chance sea realmente buena. Intenta tener a todos los jugadores marcados. Juego estrecho, perder tiempo por sobre la mitad, y no vendría mal jugar con un ariete u hombre objetivo y buscar su cabeza. Casi me olvido, libertad creativa baja, igual que las libertades, que tendrian que ir en Ceñirse a su posicion, y pases directos.

Si queres joga bonito, lo de siempre: pases cortos, libertad creativa media (no recomendaria alta porque con un equipo bajo te van a matar), si queres, Mas Movimiento, linea defensiva adelantada, jugar abiertos, etc.

Pero hay un problema: a menos que tengas una muy buena camada de jugadores, o la tactica sea espectacular, el equipo de ellos sea mucho nombre pero poco juego, no vas a obtener resultados con el joga bonito. Porque? Porque vamos, por mas que tenga una super tactica, Haiti jamas le ganaria a Italia. Si fuera tan facil hacer esto, el juego seria demasiado facil y demasiado irreal, es mas, esto es lo positivo del juego.

Bien que Eslovaquia y Ucrania pueden ganar Mundiales, es mas, con Croacia, que en la realidad no clasificó, salí subcampeón ganándole a Brasil y a Italia, pero vamos, que sufrí en la mayoría de los partidos.

Espero haberte ayudado, hice lo mejor que pude xD

Juega como mi Ajax en una partida: 2-7-1 xDDD

2 defensas centro

2 centrocampistas defensivos en labor de super defensa

2 extremos sin tener centro del campo

3 mediapuntas en ataque

y un delantero sólo arriba rápido

Con eso jugando a un ritmo altísimo de velocidad y en corto o directo con perder el tiempo en a veces o a menudo y con muchisima libertad creativa y de movimiento, así como un sistema fluido y con mentalidad ofensiva (linea defensiva muy adelantada y estrecho para presionar al rival muy fuerte)

Con eso todo victorias de momento ante equipos como Barcelona en Champions, al igual que Arsenal y Madrid. Un equipo joven y muy rápido a la par que creativo.

Claro está que jugar así con Gales no va, eso sólo para equipos, en los cuales puedes fichar jugadores que se acoplen a tu plan, con seleciones nunca juego tan arriesgado xD sí, soy un forofo del futbol directo y super ofensivo, al igual que arriesgado, al más puro estilo Brasil en sus mejores momentos (me meten goles, pero yo meto más ;))

Yo gané un mundial con, los marfileños. xD

Pero una cosa es estar jugando una liga y que el mundial lo gane Guatemala (con todo respeto), y otra es jugar con Guatemala y ganarlo.

Ya, si no digo que no, pero no suele pasar que Eslovaquia y Ucrania ganen mundiales, vamos, es completamente imposible xD

jaja en la mia salio campeon eeuu

A mi me gusta el futbol practico, nunca me dieron 3 puntos por tirar un caño.

No, pero la historia recuerda a muchos artistas pero a ningún contador  xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.