Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

1copia.png

iconodiariocopia.png En paginas posteriores...

¿Como comenzo el futbol?, nadie lo sabe. Talvez halla empesado en alguna aldea indigena, en Africa o en America, o talvez en cualquier parte del mundo. Nadie lo sabe. Lo que todos sabemos es que desde que tenemos conciencia, el futbol existe, y forma parte de nuestra cultura. Aunque el futbol de antes, no es el mismo de hoy.

La historia a dejado varios nombres que dieron lecciones de este deporte y se transformaron en leyendas. Maradona, Pele, Platini, Zidane por nombrar algunos pocos. Pero hoy en dia el futbol cambio demasiado, al igual que esta sociedad en donde vivimos. El futbol ya no se piensa como antes, el futbol ahora, se siente...

Talvez ya no hay jugadores que hagan la pausa y metan pases magnificos, como Riquelme, Bochini, Zidane, ni brille ese juego al cual todos hemos escuchado alguna vez por parte de nuestros padres o abuelos. Pero el futbol de hoy tienen algunos condimentos especiales, no soy quien para jusgar si este es mejor o peor futbol, lo unico que se que todabia quedan grandes jugadores que nos hacen gosar de este deporte tan hermoso.

Todabia quedan Ronaldinhos. Robinhos, Kakas, Messis, Agueros, Iniestas, Gerrards, Mascheranos, Militos, que palpitan y llevan el futbol a un nuevo nivel que nos hace gritar y nos hace vibrar cada vez que se tira una pared, cada vez que se hace un caño, cada vez que se convierte un gol.

Hoy las sorpresas dominan en cada competicion de este mundo. Ya no existen equipos inmbencibles, que ganan los partidos antes de jugarlos. Ya nadie tiene miedo de jugarle a un rival. Ahora todos tienen esperanza y fe de que, con coraje y humildad, pueden llegar a grandes cosas. Hoy en dia, un Dinamarca - Camerun, nos puede brindar lo igual o mas que un Argentina - Brasil; hoy en dia, Suiza puede jugarle de igual a igual a una potencia como España; hoy en dia, nada esta dicho.

Por todo eso las emociones se duplican y el futbol se vive con mas ferbor. Y en esta nueva seccion de A todo Futbol, viviremos el futbol como se lo merece.

En A todo futbol analisaremos todas las competiciones del mundo, hablaremos de tecnicos y de jugadores, de competiciones grandes y chicos, de equipos con grandes historias como equipos que dan sus primeros pasos. Viviremos las peleas de campeonatos, ascenso y descenso, contaremos todos los fichajes y lo mas imporante, seguiremos de cerca el deporte que todos queremos.

Esperamos com anscias que sea de su agrado y lo disfruten como seguro nosotros lo haremos.

image00019d.jpg

Los equipos se preparan

Nota del autor: Bueno doy como comenzada esta cuarta historia. Despues de tantos idas y vueltas, de que comenzaba con Berazategui o el Arsenal, me eh decidido por esto, tal vez sea algo novedosos o por lo menos lo es para mi. Cabe aclarar que no elegire ningun equipo, solo observare y contare todo lo que pasa en el futbol, con este estilo de Diaro Virtual que se le dio el nombre de A todo Futbol. Tambien aclaro que el enfoque sera sobre competiciones sudamericanas y en especial Argentina, con pequeños enfoques de las noticias mas importantes de europa. Tambien tendra mucha importancia el Mundial y todas las competiciones Internacionales en donde jueguen paises sudramericanos, como por ej la Copa America, Juegos olimpicos, etc, asi no tanto la Eurocopa, la copa de Africa, etc.

No se si jugar al FM sin elegir un equipo sea una buena idea. Hasta talvez pierda el sentido del juego. Pero quize meterme en esta nueva experiencia e intentare darle mi toque. Con esta opcion de juego intento plasmarme en dos cosas que nunca antes lo eh hecho:

• Ver y disfrutar el juego desde otro punto. Viviendo todas las competiciones juntas y dandole mas importancia a los epocas de fichajes sin dejar un simple dato sin observar. Y hasta puede ser que descubra varios puntos de vistas nuevos en el juego.

• Y creo que la mas importante razon que me hizo decidir por esta historia. Poder analizar todo dejando de lado un mirada especifica y poder redactar, algo en lo que soy bastante nuevo pero me gusta mucho y mi objetivo seria progresar como escritor. Por esto, la historia tendra un estilo muy periodistico y habra muchas redaccion y hasta talvez halla monologos. Nada mejor que hacer dos cosas que me encantan ESCRIBIR + FUTBOL.

Entonces los objetivos son los siguientes:

1. Poder redactar sin una barrera
  2. Ampliar mis conocimentos futbolisticos
  3. Dar por terminada la historia ( Ya van dos sin finalizar )
  4. Y por ultimo y mas importante poder disfrutarla tanto yo como ustedes

Y como ya lo dije, espero que les guste y que participen de esta historia que ojala la pueda dar como terminada. Un abrazo de gol para todos

Novedad : Al final de cada fecha (Semana) se haran entrevistas a algun personaje (Tecnico, jugador, preparador, presidente, etc), en la cual ustedes seran los periodistas y seran los encargados de efectuar las preguntas. Pero no cualquiera podra crear las preguntas, sino que se debe presentar una credencial al final de las preguntas. ¿Como se obtiene esa credencial? muy simple. La primera ves que comentan en la historia la piden y al contestarle se las dare, y con eso ya podran participar de las rueda de prensa.

logoatf.png

A Todo Futbol

Editado por Faq-
  • Respuestas 235
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Bueno amigo,ya sabes que yo te apoyare al máximo en esta nueva aventura.me parece una idea bastante original que ojalá tenga éxito.

Como ya te dije, te ayudare en todo lo que pueda,sea pata mejorar la historia o para realizar entrevistas!

Tengo especial interés en el mundial.

Un cordial saludo amigo!

Publicado

Te sigo en esta historia que me parece muy interesante, una muy buena idea la de no tomar equipos y informar sobre la partida.

Suerte y saludos!

Publicado

Presente Facu xD , este tipo de historias me gustan y espero que pueda ayudar de la manera que mejor te parezca a vos , suerte xD

Publicado

atfteresponde.jpg

Cryller: Bienvenido a la historia amigo, es un gusto poder contar con vos en esta nueva idea que me propuse hacer. Para el Mundial va a faltar bastante ya que debe pasar primero el torneo, pero estaremos al tanto con todas los partidos de clasificaciones para la Copa del mundo.

Aca te dejo tu credencial para poder participar de las entevistas:

cryller.png

mfanatico: Bienvenidos y espero poder complecer los gustos de todos. Gracias por formar parte de esta nueva historia. Aca esta la credencial:

mfanatico.png

Monogolo: Amigo comenzamos otra vez jaja. Veremos como nos va e intentare hacer esto de la mejor forma. Y como le dije a los demas gracias por participar y aca tenes tu crede xD :

monogolo.png

Bueno ahi tienen sus credenciales, en los proximos post se les ira diciendo que tiene que hacer y como van a participar. Gracias por el apoyo

PD: A los que todabia no escribieron por primera vez en la historia y lo van a hacer aclarenme si van a querer o no sus credenciales

Publicado

2copia.png

iconodiariocopia.png En paginas posteriores...

Despues de tantas sorpresas y alegrias, esta nueva temporada se ha echo esperar. Pero ya no mas, la pelota vuelve a rodar y en A todo futbol estaremos pendientes de todo lo que sucede en el futbol argentino y en el futbol mundial. Estaremos recorriendo los ultimas noticias que tienen los grandes, de gran tarea por delante. Deberan reforzarse fuertemente como en todas las temporadas e intentar mostrar ese futbol que ultimamente nos esta faltando. Estas causan muchas dudas. ¿Podra Alves sacar a Boca de su mal momento?, ¿Se quedan los idolos xeneizes?; ¿Podra River pelear por el titulo?, ¿Pasarella podra aforntar los refuerzos que pide Astrada?; ¿Gallego sacara a Inependiente campeon nuevamente?, ¿Llegaran nombres de calidad?; ¿Racing dejara de lado su fantansma y peleara el titulo?.

Estas y muchas mas preguntas nos surgen de cara a este nuevo torneo argentino, pero esto no lo es todo. Tambien estaremos al tanto de esta nueva seccion de la Copa Sudamericana que nos dara grandes emociones; de todos los flamantes refuerzos que surgen en Europa y los partidos de la Champions League y por ultimo seguiremos a todas las seleccion en la clasificacion para el Mundial Sudafrica 2010.

banfieldcampeon.jpg

Banfield, ultimo campeon

avances.png

Mañana tendremos un dia muy movido, estaremos con todo nuestro equipo contando los rumores y viendo el trabajo de pretemporada de todos los equipos. Seguiremos de cerca a Racing club, esperando una respuesta del Aleman Lothar Matthau, que podria asumir en las proximas horas.

Tambien tendremos en exclusiva, al flamante DT del club altetico Independiente, Americo Ruben Gallego, que nos estara proporcionando una conferencia de prensa desde las 15 hs en el predio de Villa Dominico.

Y por ultimo estaremos en Chile comentando la tercera fecha de la Primera Division, con un partido flamante, Everton vs Colo Colo. El ultimo campeon del torneo Chileno enfrentara al Everton, un grande que pasa por un mal momento y quiere levatarse frente a su clasico rival. Entre estos dos hay varios argentinos, entre ellos el dt de Colo Colo Hugo Tocalli y el delantero Ezequiel Mirralles.

tologallego.jpg

En vivo con Gallego

conociendoa.png

Américo Rubén Gallego: (25 de abril de 1955, Morteros, Provincia de Córdoba)

Ex futbolista y actual entrenador argentino. Se desempeñó como mediocampista, y su primer equipo fue Newell's Old Boys, donde debutó el 15 de diciembre de 1974.

Tras su retiro como futbolista en 1988, Gallego comenzó su carrera como entrenador. Entre los años 1989 y 1994 fue ayudante de Daniel Pasarella en el Club Atlético River Plate.

Luego de que el mencionado Pasarella dejara el cargo para asumir al frente de la Selección de fútbol de Argentina, la dirigencia del club le ofreció a Gallego el cargo de entrenador, el cual aceptó. Ese mismo año, Gallego se consagraría campeón invicto del Torneo Apertura 1994. Posteriormente, en 1995, se sumaría al equipo técnico de Pasarella en la Selección Argentina.

En los años subsiguientes, Gallego logró establecer tres records más que destacados para la historia del fútbol argentino:

• Consagrarse campeón con los primeros 4 equipos en los que estuvo al frente: River Plate, Independiente, Newell's Old Boys y Deportivo Toluca.

• Obtener cuatro títulos en cuatro equipos diferentes: River Plate, Independiente, Newell's Old Boys y Deportivo Toluca. Este record lo comparte con Alfredo Di Stéfano.

• Obtener tres títulos de Primera división argentina con tres equipos diferentes: River Plate, Independiente y Newell's Old Boys. Este record lo comparte con José Yudica.

Finalizado su contrato con el Deportivo Toluca, Gallego se integró a las filas de los Tigres UANL en mayo de 2007. En febrero de 2008, después de la derrota sufrida ante el Pachuca Club de Fútbol por 6-1, Enrique Borja, presidente de Tigres UANL, anunció en conferencia de prensa que Américo Gallego dejaba de ser el entrenador del equipo. Poco después el propio "Tolo" habló con los medios de comunicación respecto a su alejamiento de la citada institución y aseguró irse en buenos términos. Actualmente se desempeña como tecnico de Independiente, En su primer partido en la vuelta a Independiente, Gallego perdió 5 a 1 contra Lanús,teniendo malos resultados, en un plantel que el no había conformado. Sin embargo a mitad de año, incorporo jugadores de su paladar y el equipo de el Tolo mejoró notablemente para el Apertura 2009, tanto que terminó tercero y pudo derrotar a Boca (1-2), River(0-2), San Lorenzo(0-3) y Racing(1-2) en calidad de visitante.

Actualmente el Tolo esta en Buenos Aires preparando su nueva temporada con Independiente, en donde su unico objetivo sera salir campeon.

flashinformativo.png

El lateral de River Plate, Cristian Villagra, estaria cerca de ser fichado por el Deportivo. El fichaje constaria alrededor de 2 milloes de euros.
Otro jugador de River, Gustavo Cabral, podria emigrar al futbol brasilero. Se iria al Corinthians por unos 3 millones de euros.
Argentinos Juniors estaria interesado en el volante del Colo Colo, Jose Domingo Salcedo. Se estaria hablando de una cesion por un año a cambio de 350 mil euros.
El dalentero de Banfield, "Papelito" Sebastian Fernandez, seria cedido al Atletico Nacional por un valor de 1.5 millones de euros.
El Barcelona esta a la caza de Luis Suarez y de Hulk y pondira alrededor de 50 millones de euros por los dos delanteros.
Luciano Galleti, jugador del Olympiakos, estaria seguido por el Machester City. Este pondria alrededor de 3 millones para llevarse al argentino.
El defensor Jose Maria Basanta estaria apunto de irse a la Fiorentina. El Monterrey pidio alrededor de un millon y medio por el ex-estudiantes.
Publicado

Seeee empezoooooo!!!!

Bueno Facu te voy a seguir como en las otras historias y esperemos que esta atraiga mas gente.

Saludos.

Quiero la credencial jajajaja

Publicado (editado)

Aguante Fox Sports xD , bueno comienza la temporada , veremos como le va a los equipos grandes o si alguno de abajo pueda dar la sorpresa y quedarse , veremos , veremos y despues sabremos , hay que ver , mañana tenemos un dia bastante complicado y debemos viajar por todos lados , hay que enviar varios moviles por toda la ciudad .

Tremendo lo que quiere hacer el Barcelona , que delantera va a tener si al final compra a Luis Suarez y a Hulk que tantas alegrias me ha daado en mis partidas xD

Saludos xD

Edito : Una pregunta van a ser varios por canal o 1 en cada canal ??

Editado por Monogolo
Publicado

tus historias siempre son de primer nivel, me encantaria ayudarte pero mas por Chile que en argentina (conosco mas la realidad chilena que la argentina), muha suerte

Publicado

hola Faq-, vos sabes que yo siempre te sigo en tus historias y nos llevamos de 10. esta vez viniste con una historia verdaderamente muy curiosa, ya que ninguno se anima a escribir este tipo de historias por miedo al fracaso o por aburrirse. quiero credencial, y tambien quiero que pases info del ascenso, en especial mi gran ferro.

gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...