Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Hola Román, buenas tardes te habla Mfanatico para Telefe: ¿Cómo te sentis de cara a este nuevo torneo qué esta por comenzar?

Y otra pregunta Román: ¿Qué podes contar a los hinchas de Boca de tu renovación?¿Cómo fueron las negociaciones?

Gracias por las respuestas.

mfanatico.png

• Respuestas 235
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

credencialatf.png

Hola Román, buenas tardes te habla Banxa de America: La Renovacion fue algo importante para el conjuto xeneize, pero tambien habian ofertas de otros clubes, ¿cual fue tu motivacion para quedarte en boca?

Publicado (editado)

Buenas tardes Roman aqui Martin Parra para Fox Sports: Veo que estas muy feliz por la renovacion pero ¿Cual es el factor que te llevo a ello?

Y otra pregunta: ¿Que esperas de Boca para esta temporada con la llegada de Montillo?

Aqui mi credencial :

monogolo.png

Editado por Monogolo
Publicado

Por aqui Roman, Facu de ESPN: Esta Copa Sudamericana tiene algo especial, ya que el primer partido es contra River, ¿Te gustaria dejarlos afuera?. ¿Van a salir a pelear los dos torneos o se van a orientar a alguno?, si elegirias uno ¿Cual seria?.

faquf.png

Publicado (editado)

atfteresponde.jpg

Amigos perdonen que no este al dia, lo que pasa es que ando muy enfermo y tengo que hacer reposo, al instante que me recupere volvere al dia, ya que queda muy poco para que empiese el torneo. Saludos

Editado por Faq-
Publicado

conferencia2.png

iconodiariocopia.png En paginas posteriores...

Estamos en vivo desde la Bombonera a la espera del jugador Xeneize, Juan Roman Riquelme. El enchanche dara la conferencia de prensa dentro de unos minutos en donde nos contara como se preparan para este nuevo torneo y mucho mas. A ver..... alli esta, llego..

microfono.pngruedadeprensa.png

- Empleado : " Buenos dias señores, aqui esta Roman Riquelme ya dispueto a contestar cualquier tipo de preguntas. Muchas gracias. "

-Hola Román, buenas tardes te habla Mfanatico para Telefe: ¿Cómo te sentis de cara a este nuevo torneo qué esta por comenzar?

¿Qué podes contar a los hinchas de Boca de tu renovación?¿Cómo fueron las negociaciones?

- Riquelme: " Riquelme esta mejor que nunca, tubimos una gran pretemporada y todos estamos en el mejor nivel."

"Eso estaba todo muy encaminada, se hizo todo rapido por que yo quiero jugar aca y aca todos me quieren, nada iba a trabar las negociaciones. Asi que estoy contento por seguir en mi club".

Hola Román, buenas tardes te habla Banxa de America: La Renovacion fue algo importante para el conjuto xeneize, pero tambien habian ofertas de otros clubes, ¿cual fue tu motivacion para quedarte en boca?

- Riquelme: " Eso es lo que ustedes dicen, en ningun momento me han llegado ofertas concretas de otros clubes Y nunca hubiera aceptado una por que yo me quiero retirar en Boca "

Buenas tardes Roman aqui Martin Parra para Fox Sports: Veo que estas muy feliz por la renovacion pero ¿Cual es el factor que te llevo a ello?

¿Que esperas de Boca para esta temporada con la llegada de Montillo?

- Riquelme: "Boca es el factor, simplemente los sentimientos hacia al club".

"Walter es un gran jugador que le aportara mucho a Boca, y obviamente que tenemos lo olbigacion de luchar el torneo.".

Por aqui Roman, Facu de ESPN: Esta Copa Sudamericana tiene algo especial, ya que el primer partido es contra River, ¿Te gustaria dejarlos afuera?. ¿Van a salir a pelear los dos torneos o se van a orientar a alguno?, si elegirias uno ¿Cual seria?.

- Riquelme: " Siempre es lindo ganarle a River y sacarlos de la copa seria un condimento especial. Pero a River no le damos polemica, a River le ganamos en la cancha "

"Boca siempre tiene la obligacion de pelear todo, es el mas grande y tiene que demostrar. Yo si tendria que elegir... es cuestion del tecnicno yo quiero jugar los dos torneos."

- Empleado : " Eso fue todo por hoy. Buenas tardes a todos. "

riquelme51.jpg

Roman quiere retirarse en el club

Publicado

60269073.png

River Plate consigue su segundo refuerzo y entusiasma a la gente. Este es Damian Escudero, el volante por izquierda firmo cedido con el club sin opcion de compra. Provenia del Villerrael en donde jugo muy poco, ya habia sido cedido en Valladolid en donde solo jugo 15 encuentros. Su paso por Velez habia sido muy buen y dio que hablar al ser tan joven por eso emigro pero ahora preocupa su falta de rodaje, aunque Astrada declaro que cuando se ponga en forma volvera a rendir igual o mas de lo que ya lo ha echo.

El Rosarino tiene 22 años y jugo 3 temporadas en Velez convirtiendo 12 goles, los unicos de su carrera por el momento.

perfildeescudero.jpg

Atributos//Posiciones//Historial

ultimasnoticias.png

El Lobo Ledesma no contaba para el Olympiakos y ya habia varios equipos y en especial argentinos que querian llevarse al volante. En dias anteriores habia declarado que le encantaria jugar en algun grande de la Argentina pero todo se dio distinto a sus pretenciones, ya que el Lobo firmo para el Cruzeiro. LLego al equipo brasilero de forma cedida y unos 275.000 euros en contrato.

A pesar de esto el argentino declaro que el Cruzeiro es de los mejores sudamricanas y que estaba encantado de poder disputar una competencia internacional.

Otro Ledesma tambien cambio de club pero esta vez ocurrio en la Argentina. El volante de Lanus, Eduardo Ledesma, no contaba para Zubledia y fue cedido a prestamo sin cargo ha su club vecino Arsenal de Sarandi. El paraguayo jugo varias temporadas en Lanus procedente del Olimpia, ahora sera la primera vez que muda de equipo en la Argentina.

El Colombiano James Rodriguez tenia varios sondeos Italianos pero no se sabia cual era su destino. Pero en ultimas horas trasencio que el volante firmo contrato con el Milan. El jugador emigro por un presio de alrededor de 2 Millones de euros y por 5 años en Italia.

El capitan de la seleccion sub-20 de Colombia fue la figura del Banfield campeon y declaro que estaba encantado de irse al equipo Leonardo y que espera volver a su club algun dia.

james20rodriguez.jpg

Nueva estrella del Milan

flashinformativo.png

• Defensores consigue la cesion de Neira.
  • El Genoa ficha a Arizmendi por 2.300.000 euros.
  • Hauche se rompio la pienra y tendra 5 meses de recuperacion.
  • Godoy Cruz ficha a Devalis.
  • Chacarita consigue la cesion de Espindola.
  • Lukaku es el jugador mas joven de la Uefa.
  • Nuñez es cedido a Newell procedente del Olimpia

Publicado

94768955.png

Otra Copa Sudamericana se vuelve a jugar despues de los seis meses de espera. Desde aquella victoria de Liga de Quito, el ultimo campeon, pero ya no mas otra vez vuelve a comenzar y esta vez tiene un agregado especial. Uno de los grandes encuentros que se esperan en etapas decisibas a tocado para Ronda Preliminar, este no es nada mas ni nada menos que el Super-Clasico River vs Boca. Los dos equipos llegan de la pretemporada, se encuentran con falta de futbol y sin embargo tendran que dar lo mejor de si ya que el perdedor queda afuera de esta edicion.

El primer encuentro sera en la cancha de River Plate, el Antonio Liberti y no a trascendido quien sera el arbitro.

En Boca Juniors contara con todos sus idolos desde el arranque, Ibarra, Battaglia, Riquelme y Palermo seran titulares. En cambio River Plate no podra contra con Escudero y Ariel Ortega sumado a Almeyda arrancaran el partido desde el Banco.

El equipo de Astrada contara con varios jugadores que hacen su debut en el clasico, Nico Navarro, Juan Manuel Diaz, Norberto Araujo (Que hara su debut con el equipo), Alexis Ferrero y Gustavo Canales. En Cambio en el club Xeneize solo tres haran su debut: Luiz Alberto, Matias Gimenez y Gary Medel.

asiforman.png

river1.png2000121.png

boca1.png963161.png

microfonomini.pngLeonardo Astrada : "No hay mas lindo que jugar los clasico, creo que dejar afuera a Boca seria lo mas lindo para nostros y para la hinchada".

microfonomini.pngAbel Alvez : "Espero ganar mi primer clasico como tecnico, uno esta al tanto de las expectativas y esperemos poder darle una alegria a la gente".

microfonomini.pngMarcelo Gallardo : "Estos partidos son vida o muerte, es hermoso ganarlos pero cuando perdes......".

microfonomini.pngRoman Riquelme : "Boca siempre es favorito".

otrospartidossudamreric.png

flagsofparaguay2.gif Cerro Porteño 1445.png - 1200689.png Blooming flagsofbolivia.gif

flagsofperu.gif Cienciano 308107.png - 86000032.png Anzoategui flagsofecuador.gif

flagsofcolombia.gif La Equidad 5261741.png - 5270338.png LDU Quito flagsofecuador.gif

flagsofargentina.gif River 57640329.png - 51471353.png Boca flagsofargentina.gif

flagsofargentina.gif Velez 85671902.png - 3100018.png Tigre flagsofargentina.gif

flashinformativo.png

• Colon consigue la cesion de Wilson Morelo.
  • El Chelsea ficha a Obasi .
  • River Ficha a Raul Estevez por 500 mil euros.
  • Caffa se va al Porto.
  • Gonzalez Pedro ficha por el Atletico Madird.

Publicado

81365262.png

riverboca.png

datos.png clasificacionz.png

Luego de la previa tan hablada el clasico de ida finalizo en empate. Fue un partido trabado en donde ninguno se saco ventaja. El primero en ponerse en ventaja fue Boca Juniors con gol de Roman pero mas tarde Andres Rios empataria el partido. El empate le sirve mas a Boca ya que ahora se enfrentaran en la Bombonera y el gol de visitante puede llegar a definir.

La gente de Boca se preocupa a causa de la lesion de Battaglia, el jugador piso mal en el partido y se lesiono levemente. Se espera que sea un esguince de tobillo y pueda estar nuevamente dentro de 5 semanas.

microfonomini.png Leonardo Astrada : "No se nos dio pero en la Bombonera vamos a salir a ganar".

microfonomini.png Abel Alvez : "Ahora tienen que venir aca, ahi se va a poner lindo".

microfonomini.png Oscar Ahumada : "Gracias por el premio, aunque me hubiera gustado habiendo ganado el partido".

microfonomini.png Roman Riquelme : "Siempre es lindo meterle goles a River, lastima que no se pudo ganar".

ahumada.png

otrosresultados.png

cerroblooming.png

ciencianoanzoa.png

laequildu.png

veleztigre.png

Proximo Post: Analisis del Torneo Apertura

Publicado

Bueno hace mucho que nopaso y veo que ya se jugo el primer superclasico del año donde que mas interesante que sea en una competicion continental donde ningun equipo pudo demostrar lo dicho en la previa y han terminado empatados, ahora a esperar la vuelta y ver quien tenia la razon.

Saludos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...