Jump to content

PACK DEFINITIVO DE LOGOS Y FACES 5,5GB

Featured Replies

Publicado

Como otro usuario lo ha mencionado, y tiene razon, es una falta de respeto, recomendar algo mejor o peor en un post que ya esta recomendando otra cosa. Al grano, estos links van directo a los posts de Sortitoutsi, que es la pagina web de excelencia junto a FMGlive en relacion a graficas de juego. Aca posteo los links de Facepacks (3,2GB), y de Logos version Metallic (1,9 GB). Esto a dia de hoy es el pack mas completo en estos rubros que he visto. Lo bueno, ademas, es que mensualmente los autores van agreagando updates, que incluyen mas graficas y/o mejorando las actuales. A veces uno se preguntaba donde conseguia el logo de la 3ra division de Lituania por ejemplo, pues este lo tiene. Ademas, vienen con archivos para la base de datos que arreglan problemas en donde no se puede ver el logo. Los archivos se bajan mediante rapidshare, mediafire, filefront, sendspace y otros mas, todos intercambiables. Yo me los baje TODOS en 1 dia. Bah, es mas, en un par de horas. La verdad que se descargaban bastante rapido.

Les dejo los Link, y a disfrutar

Facepack Cut-Out Style http://www.sortitoutsi.net/forum/topic/39782-megapack-home-thread/

Logos Metallic Style http://www.sortitoutsi.net/forum/topic/24480-metallic-logos/page__pid__544152__st__0&#entry544152

Una cosa mas, esta todo en ingles, si alguien necesita ayuda, me avisan, ok? Tambien estoy compilando un pack de Kits, un Megapack, con la contribucion de Hammer9, algunos lo conoceran otros no tanto, pero es un genio en la creacion de kits reales. El pack tiene por ahora 200mg, pero estoy viendo de agregar alguno que otro mas, y ver unos temas de config, para arrelgar algunos kits que no aparecen.

ostias en Kits si me me interesa un SuperPack, q el q tengo es muy pekeño

En cuanto a logos y faces me kedo con los faces de Jhad y el pack de logos de Markito, gracias por la info tio!!

Lo de los Kits vendria muy bien. Pero en que estilo seria??

Esque ando buscando unos mejores a los que tengo pero bueh... el tiempo dira....

• Autor

Lo de los kits, seria un estilo SS09, que tambien esta aca en este foro. Es mas, el pack este que esta en el foro tiene 160MB, hay otro en este foro que tiene el estilo CATALOGUE, y tiene 350MB y 3000 archivos mas que el anterior. El que tengo yo por ahora, tiene 200MB, rozando, pero lo tengo bastante incompleto. Me va a tardar bastante juntar los que faltan, revisar otros foros, y hacer una buena compilacion. De hecho, me voy a tomar mi tiempo para ver como se crean, y algunos hacerlos yo mismo. Algunos Faces de esos Superpacks los he hecho yo, no muchos, tipo 10, pero se los di al autor, tipo noviembre, para que los agregue. Es como todo, una vez que le agarras la mano, se hacen facil. El tema es encontrar el tiempo.

Bueno suerte. Es un trabajo extenso :hello:

me baje el de logos y efectivamente tengo hasta los escudos de la tercera division española, sorprendete este dato, muy muy bueno, como le pongo las actualizaciones de los logos que dices que suben cada mes? saludos!

Los logos small son esos que salen de medio escudo, como en el FM08 o FM09, que no me acuerdo?

No amigo, por ejemplo estas en la pantalla donde aparece la plantilla. Bueno das click derecho sobre "X" jugador y te aparecen varias opciones sobre si mandarlo al filial etc. Bueno ahi te aparecen este tipo de faces xD

• Autor

Las actualizaciones las ponen los autores mes a mes, pero es relativo, a veces se tardan mas o menos. Lo unico que hay que hacer es visitar el link cada tanto para ver si hay una actualizacion.

Luis, me refería a los logoso pequeños que sirven para la clasificación y todo eso, no para los faces xD Gracias de todos modos.

he visto que en el link cuelgan imagenes, peticiones de escudos y eso, como se instalan??? no se como poner las actualizaciones ya que hay mas de 70 paginas... saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.