Jump to content

PACK DEFINITIVO DE LOGOS Y FACES 5,5GB

wunzigan

Posts Recomendados

Publicado

he visto que en el link cuelgan imagenes, peticiones de escudos y eso, como se instalan??? no se como poner las actualizaciones ya que hay mas de 70 paginas... saludos!

Documentos/Sport Interactive/FM2010/pictures/logos » Aquí irían los escudos, ya sean los small, normal, etc.

Documentos/Sport Interactive/FM2010/pictures/players » Aquí los faces de los jugadores

Documentos/Sport Interactive/FM2010/pictures/kits » Aquí las camisas y todo eso

Las actualizaciones tienes que colocar todo el contenido (incluido el config.xml) dentro de cada carpeta.

Publicado

Los logos pequeños tambien estan en el pack si es lo que querias saber.

Publicado

me baje la ultima actualizacion, imagino que con la última que han puesto me valdrá ya que es la más nueva no? saludos

Publicado

me baje la ultima actualizacion, imagino que con la última que han puesto me valdrá ya que es la más nueva no? saludos

No, lo siento. Tenes que bajarte los 2 o 3 archivos principales, y despues bajarte TODAS las actualizaciones. Cada actualizacion contiene 2000 a 3000 archivos (fotos o logos), y lo que hace es, A) agrega imagenes y/o B) reemplaza imagenes por algunas ya existentes. Los reemplazos se deben a imagenes nuevas de mejor calidad. Ademas el archivo config se va actualizando. Cuando copies todas las actualizaciones, una por una y en el orden estipulado, te deberia preguntar si quieres reemplazar cierto archivo existente. Ahi, PON ACEPTAR. Y ya.... Yo se que tarda un huevo, pero si te pones la pilas, pones tener los dos packs completos en un par de dias...

Salu2

Publicado

Una cosa, me he descargado el superpack, cuando intento descomprimirlo me dice que son archivos que no se pueden descomprimir con Winrar, ¿tengo que cambiar el nombre del archivo?

Por otra parte, tengo instalado una parte que me dejó descargar, pero no se ven en el juego, creo que me falta el archivo config, alguien me lo puede facilitar?

Publicado

Una cosa, me he descargado el superpack, cuando intento descomprimirlo me dice que son archivos que no se pueden descomprimir con Winrar, ¿tengo que cambiar el nombre del archivo?

Por otra parte, tengo instalado una parte que me dejó descargar, pero no se ven en el juego, creo que me falta el archivo config, alguien me lo puede facilitar?

Decime que parte y te lo miro por el tema del config. Algunas partes tienen unos archivos que tienen que ponerse en la base de datos, y por ende, solo se veran al iniciar una nueva partida. El resto se ve bien. Pero bueno, dime de que parte estas hablando y si es faces o logos.

Publicado

Decime que parte y te lo miro por el tema del config. Algunas partes tienen unos archivos que tienen que ponerse en la base de datos, y por ende, solo se veran al iniciar una nueva partida. El resto se ve bien. Pero bueno, dime de que parte estas hablando y si es faces o logos.

Es la parte 4 de face.

Cuando se descarga cada parte, ¿tengo que cambiar el nombre del archivo? al ser ".chunk..." me dice que es un archivo no valido

Publicado

Es la parte 4 de face.

Cuando se descarga cada parte, ¿tengo que cambiar el nombre del archivo? al ser ".chunk..." me dice que es un archivo no valido

Mira, lo acabo de bajar de vuelta, y no me dio problemas. Tenes que copiar el contenido de esa carpeta a donde estan los faces en el juego. Nada mas, te va a pedir sobreescribir algunos archivos y le dices que si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...