Jump to content

Guia Completa para Equipos de 3ra division o menos

Featured Replies

¿Es aquí lo de los offtopics? xD.

xD

No, creo que .... era en otro.... hilo.... xD

xD

acabo de ascender a 2ª Division con un equipo de 3ª. Ahora empiezo la 4ª temporada pero es que aunque la directiva me proporcione 1,5M para fichar, la reputacion de mi equipo (regional) impide que jugadores "normalitos" incluso para 2ªB no quieran venir.

Que puedo hacer? En que caso mejoraria la reputacion?

Gracias y un saludo

es una muy buena duda ;)

• Autor

Como dice la guia, hay que seguir con la misma filosofia. Los 1,5 millones que tienes, los usaria solamente para fichar a jugadores muy muy baratos, o a jovenes promesas. Lo importante es identificar los jugadores que tienes y que ya no sirven para 2da. Esos a venderlos, aunque que sea a 0, y si no puedes pasarlos a cesion. Consiguete jugadores de primera a cesion, y el resto es fichar gratis. Asegurate de seguir la guia de atributos y te ira bien. Te aseguro que si buscas bien, encontraras muy buenos jugadores. El tema es "ponerse las pilas". Yo tardo siempre entre 2 a 4 horas dependiendo del equipo....pero hago busquedas muy minuciosas....

wuzingan a ver si te conectas al messenger esta noche que tenemos que hablar ya sabes que el Realejos tiene que llegar a primera xD

• Autor

Estoy en la 5tda division inglesa, que me recomiendan para los fichajrd de promesas libres que son extranjeros, me piden una peticion de trabajo y siempre son cancelados... Solo pude traer 2 de casualidad. Hay algo que haga mas efectivo lo de esa peticion de trabajo sea aceptada? que me recomiendan.

Excelente la guia, me sirvio mucho ya estoy ascendiendo a 4ta y llegue a semis de la TFA y SS.

Ya te lo comente por el msn. Pero para los que leen el hilo, hasta que no llegues a 2da division, mejor no fichar extranjeros, solamente comunitarios, a no ser que encuentres algo irresistible.

Me he leído tu guía y te felicito por el trabajo que has hecho, está muy completa pero quiero comentar un par de cosas.

Le das demasiada importancia al dinero, sobretodo en lo que supone liquidar deuda, de la deuda se ha de ocupar la directiva haciendo aportaciones, tú como mánager lo único que puedes hacer es no salirte de los presupuestos, además de que no tienes responsabilidad por el balance como en anteriores versiones del juego, sino salvo que te pases de los presupuestos.

Es la directiva la que irá aportando el dinero para ir saliendo de la deuda y normalmente a fin de temporada suelen hacer una aportación para cuadrar los ingresos y los gastos, si vas a vender a alguien espera a que lo hagan, porque si entra el dinero ya no lo harán.

Es lógico que cuanto más dinero tengas en caja más dinero tendrás disponible, pero para eso está la venta de jugadores, ya que a esos niveles no hay nadie imprescindible, ni nadie al que no puedas ficharle un sustituto que esté libre.

Por otra parte y hablando de España en concreto, hay una especie de bug con los clubes semi-profesionales al ascender a 2ª división sobretodo si se usa el parche de 3ªDivisión, a veces los equipos no pasan a profesional pese a tener muy buenos balances (por ejemplo puedes estar gastando 400m en sueldos mientras que ingresas 2M por la TV más las taquillas que hagas que serán buenas).

Te encuentras con un club que sigue siendo semi-profesional y no puedes fichar prácticamente a nadie de nivel de la división porque no van a querer venir, ni siquiera jugadores que quedan libres en equipos de 2ªB, aunque puedas ofrecerles 150m anuales a tiempo completo, no van a ir a tu club, yo tuve que tras dos temporadas estando así, "rebajarme" y profesionalizar el club con el editor.

También recomiendo en casos de jugar con clubes semi-profesionales o amateurs, tener cargadas las ligas sobretodo de Francia, Alemania, Inglaterra y Holanda, basta con cargar la primera división de cada uno y podréis encontrar muchísimos jugadores de buen nivel que firmarán contratos muy baratos.

Y ya para terminar, en Inglaterra la cosa es muy distinta, hay muchos más ingresos y ahí sí que hay que darle mucha importancia a las cesiones y se puede ir ascendiendo de manera meteórica, yo llegué con el Vauxhall de la BSN a la Premier en 8 temporadas y ya en la Premier el dinero te llueve y ya es otra historia xD

Sobre el tema del dinero: cuando vendo a algún jugador no se me invrementa el presupuesto para fichajes / sueldos. ¿O eso pasa más adelante y yo no me dí cuenta?

Sobre el tema del dinero: cuando vendo a algún jugador no se me invrementa el presupuesto para fichajes / sueldos. ¿O eso pasa más adelante y yo no me dí cuenta?

En el apartado de la economía donde miras el presupuesto para fichajes tienes el % que irá destinado de las ventas al presupuesto de fichajes.

¿Sí? Es que no entindo nada de eso. Tengo una negación para la contabilidad xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.