Jump to content

Guia Completa para Equipos de 3ra division o menos

Featured Replies

• Autor

Totalmente de acuerdo

Es que la gracia del programa es ver como juegan y entrenan en la canchita del barrio. Si vos ves que terminan jugando en la B con un equipazo, el estadio como nuevo, todas las instalaciones hermosas... como que ya es ver el reality de aldosivi...

Y los de Fox Sports calculo que algo de plata le deben tirar, la suficiente para que no lo rechazen, pero tampoco tanta

• Autor

Yo pienso, que si el equipo llegara a puesto mas altos en otras divisiones, el reality se adaptaria perfectamente. Imaginate un reality de un equipo de primera... Se veria toda la m***** que hay en ese entorno....

Por eso no hay realities de ese nivel xD

• 2 semanas más tarde...

Tengo un pequeño problema señores, continuo con mi partida con el Bembibre, temporada 2014/2015 a punto de comenzar, pasito a pasito voy mejorando el equipo, las infraestructuras y demás, pero aparece un grave problema: el equipo se profesionaliza. Al final de la anterior temporada la junta directiva profesionalizó el equipo, pero esta noticia que en un principio parece muy buena no lo es tanto y ahora diré el porqué. Por un lado me permite acceder a mejores jugadores, ya que al ser el club profesional hay más jugadores y mejores dispuestos a embarcarse en mi proyecto de portivo, pero en la otra cara de la moneda está la economía. Me explico, desde la profesionalización del club mis estrellas me están solicitando mejoras del contrato, y no mejoras cualquieras, mejoras de 20.000 € a 80.000 € y así, bien, con un estadio de 2750 personas y una masa social bastante escasa, el club no tiene la infraestructura necesaria para aguantar esos salarios, por lo que tengo que negar esas mejoras de contrato y 2 de mis grandes jugadores ya han slicitado el traspaso, ¿hay alguna solución a esto o voy a tener que vender a mis estrellas por el bien del club? la verdad es que es una pena, porque eran jugadores internacionales juveniles y un pilar del club, pero ahora mismo antepongo el bionestar económico a las pretensiones de estos mercenarios xD

• Autor

Tengo un pequeño problema señores, continuo con mi partida con el Bembibre, temporada 2014/2015 a punto de comenzar, pasito a pasito voy mejorando el equipo, las infraestructuras y demás, pero aparece un grave problema: el equipo se profesionaliza. Al final de la anterior temporada la junta directiva profesionalizó el equipo, pero esta noticia que en un principio parece muy buena no lo es tanto y ahora diré el porqué. Por un lado me permite acceder a mejores jugadores, ya que al ser el club profesional hay más jugadores y mejores dispuestos a embarcarse en mi proyecto de portivo, pero en la otra cara de la moneda está la economía. Me explico, desde la profesionalización del club mis estrellas me están solicitando mejoras del contrato, y no mejoras cualquieras, mejoras de 20.000 € a 80.000 € y así, bien, con un estadio de 2750 personas y una masa social bastante escasa, el club no tiene la infraestructura necesaria para aguantar esos salarios, por lo que tengo que negar esas mejoras de contrato y 2 de mis grandes jugadores ya han slicitado el traspaso, ¿hay alguna solución a esto o voy a tener que vender a mis estrellas por el bien del club? la verdad es que es una pena, porque eran jugadores internacionales juveniles y un pilar del club, pero ahora mismo antepongo el bionestar económico a las pretensiones de estos mercenarios xD

Ante todo, depende en que division estés jugando. Enfin, estoy familiarizado con tu caso. Probablemente lo mejor que puedas hacer, es intentar vender algunos jugadores y seguir con la politica de fichar gratis o a un precio muy bajo. Usa tus ojeadores y revisa las plantillas Sub20 de todas las naciones que quieras....En la temporada 14/15, deberian haber por lo menos unos 300 regen de calidad para 1ra division, y de esos una decena de cracks mundiales, que probablemente ya hayan fichado por otros equipos. Sin embargo habran mucho jugadores que podran hacer un trabajo decente para tu equipo. Intenta reducir tu presupuesto de sueldos. Y puedes tambien en todo caso, prescindir de tu presupuesto para fichar, y con eso aumentas el mismo de los sueldos. Los jugadores no es que sean mercenarios, es el simple hecho de que un club con mayor reputacion los vaya a fichar. Es como el Real Madrid con Sergio Canales....

• 2 semanas más tarde...

Gracias por los consejos wuzigan al final acabé la temporada 2º y después de unos duros playoffs penaltis y prorrogas incluidas estoy en la 2ª división al fin :D . El primer mensaje de amplliación de estadio de 2750 a 7000, 5 millones y medio fuera, me han dejado la economía tambaleandose asi que toca volver a apretarse el cinturon y rezar que el aumento de ventas de abonos y la venta de entradas justifique la inversión y ayude también a los salarios de los jugadores (los contratos de 7.500 y 13.000 euros se acabaron xD ). Grande la guía wuzigan, si alguien tiene algún consejo que darme se lo agradecería, que creo que me voy a tirar días y días buscando jugadores válidos y asequibles.

• 2 meses más tarde...

lo primero queria felicitarte por la guia

la quiero poner en practica en el FM11 con el trival valderas de la 3º division española del grupo 7 y queria hacerte una pregunta

merece la pena jugar un amistoso fuera con algun equipo de asia que pague 15.000 euros o 20.000 por jugar el amistoso?

igual que digo asia puede ser cualquier otra parte fuera de españa, pero generalmente los asiaticos suelen ser los que mas pagan.

• 7 meses más tarde...

Buenas, uan duda que tengo. Hice una liguilla de pretemporada con los siguientes equipos de la Premier: Stoke, West Ham y QPR. Yo he subido ahora a la 5ª con el AFC Telford... veo que he ingresado en recaudacion casi 400.000, cuando la temporada pasada en total recaudé 750.ooo; pero en ingresos de TV no he recibido nada porque no se han televisado los partidos... por qué?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.