Jump to content

Guia Completa para Equipos de 3ra division o menos

Featured Replies

Recien he arrancado con el FM13.2.3 (parche 3) Estare haciendo una pruebas con el Swansea/BvB Dortmund/Sampdoria y por supuesto el Dresden. Supongo que para Abril/Mayo sacare alguna guia....Tambien considero continuar mi historia, pero para el FM13, eso si, para terminarla si el tiempo me lo permite.

Abrazo a todos

Comencé yo una partida con el Dresde, conseguí ascenderlo a la Bundesliga en el primer año. Después perdí la motivación de seguir D:

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí, @wunzigan! Yo también anduve fuera un tiempo porque mi viejita tuvo dos ACV. Ahora que está mejor, he vuelto.

Yo me lio un poco, porque dices que hay que vender a los que tienen menos de 3 estrellas pero luego ficho a los que el ojeador me dice que tienen mas de 3 estrellas y cuando los ficho en la plantilla no me salen las estrellas que me dijo el ojeador :S

Ademas, si esos de menos de 3 estrellas tienen buenos atributos fisicos y buena determinacion tambien los vendo?

Saludos. Buena guia.

Yo me lio un poco, porque dices que hay que vender a los que tienen menos de 3 estrellas pero luego ficho a los que el ojeador me dice que tienen mas de 3 estrellas y cuando los ficho en la plantilla no me salen las estrellas que me dijo el ojeador :S

Ademas, si esos de menos de 3 estrellas tienen buenos atributos fisicos y buena determinacion tambien los vendo?

Saludos. Buena guia.

Lo de las "estrellas" ya se ha comentado que es algo relativo. Depende de los objetivos que tenga el club, y de la calidad del plantel. Un jugador que tenga 3 estrellas en tu plantel tal vez tenga 5 estrellas en otro.

Yo he usado jugadores con 2 estrellas, o 2 y media y me han venido de lo más bien, porque sé que si esos jugadores se marchan a otro equipo, ahí van a ser estrellas!!

OK Gracias ;)

Wunzigan, en mi historia he empezado mi séptima temporada siguiendo tu guía, por si quieres pasarte a ver si lo hago bien :biggreen

Después de dos años seguidos eliminados en play-off de ascenso, ya tocan medidas drasticas :book:

• Autor

Pasame el link de tu historia asi la sigo....de pronto estoy de lleno analizando el FM13....

pincha en mi firma :)

• 4 semanas más tarde...

Hola buenas, trato de seguir esta guía con un equipo de tercera división española. Para empezar no me deja jugar una liguilla en pretemporada con equipos como betis, bilbao, etc. ni extranjeros, todos dicen que tienen el calendario muy ocupado. He conseguido traer al salzburgo, al filial del girondins y otro mas que no recuerdo. El resultado ha sido una media de unos 70 espectadores por partido (ruinakih He pedido un club mecenas y tampoco me deja por falta de dinero. ¿Cómo puedo afrontar la situación con un club de estas característHola buenas, trato de seguir esta guía con un equipo de tercera división española. Para empezar no me deja jugar una liguilla en pretemporada con equipos como betis, bilbao, etc. ni extranjeros, todos dicen que tienen el calendario muy ocupado. He conseguido traer al salzburgo, al filial del girondins y otro mas que no recuerdo. El resultado ha sido una media de unos 70 espectadores por partido (ruina) He pedido un club mecenas y tampoco me deja por falta de dinero. ¿Cómo puedo afrontar la situación con un club de estas características? ¿Algún consejo?icas? ¿Algún consejo?

• 2 meses más tarde...

Me paso lo mismo que @anzonidavid , ninguno de esos consejos que parecen tan buenos para anteriores años me funcionan en este... Si alguien continua leyendo este tema, me gustaria que me echara una mano, porque intento jugar pero no consigo coger el "tranquillo" a esto.... Por favor alguien que me aconseje!

Prácticamente todo lo dicho anteriormente ya no vale. Ahora lo que tenéis que hacer es intentar fichar por el sueldo más bajo posible y ofreciendo primas por partido y gol altas, más subidas de sueldo por ascenso y % del traspaso, id probando hasta que le cojáis el truco, si un jugador no acepta de primeras porque pide mucho quizá en un mes sí lo haga.

Y estad al loro de los jugadores que van despidiendo equipos de superior categoría a mitad de temporada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.