Jump to content

Guia Completa para Equipos de 3ra division o menos

Featured Replies

Lo unico, es que con el CALOR que hace, la piscina me tienta mas...jejeje

¡Qué envidia! acá nos cagamos de frío  :banani

• Autor

Lo unico, es que con el CALOR que hace, la piscina me tienta mas...jejeje

¡Qué envidia! acá nos cagamos de frío  :banani

Si, jeje, hable con mi vieja el otro dia, y se estan cagando de frio del otro lado del charco....

estamos en el grupo 13 de la tercera division, grupo canario, si le hechas un vistazo me seria de gran ayuda! gracias crack! :banani

te pongo aqui el mensaje privado que te envié:

Me gustaria recibir consejo ya que como sabes estoy empezando en esto... ya tengo puesta las tacticas tanto en tenerife como man city y fiché a palermo para el tenerife y a mata y bedtner para el city, una duda que tengo es porqué por mata tuve que pagar 60 millones y por bedtner 40... son muy caros los fichajes aqui... y despues me gustaria que me explicaras que es eso de CA 150 para arriba... y que me aconsejaras a quien fichar para el tenerife y como haces para un equipo de tercera division ya que me gustaria tener al realejos que es mi pueblo en tercera division española... y querria subirlo de divisiones... saludos!! y muchas, muchisimas gracias!!!

Deberias mirar en conversaciones o en tus mensajes privados y comprobarlo de nuevo... a mi me pone que aun no lo has leido... :banani mi direccion de messenger es garefe9@hotmail.com, por si te interesa agregarme y hablamos mas rapido... sino seguiré leyendote por el foro, muchas gracias de nuevo y a ver si te animas con una historia de uno de tus equipos! adios maquina! :banani

• Autor

estamos en el grupo 13 de la tercera division, grupo canario, si le hechas un vistazo me seria de gran ayuda! gracias crack! :banani

te pongo aqui el mensaje privado que te envié:

Me gustaria recibir consejo ya que como sabes estoy empezando en esto... ya tengo puesta las tacticas tanto en tenerife como man city y fiché a palermo para el tenerife y a mata y bedtner para el city, una duda que tengo es porqué por mata tuve que pagar 60 millones y por bedtner 40... son muy caros los fichajes aqui... y despues me gustaria que me explicaras que es eso de CA 150 para arriba... y que me aconsejaras a quien fichar para el tenerife y como haces para un equipo de tercera division ya que me gustaria tener al realejos que es mi pueblo en tercera division española... y querria subirlo de divisiones... saludos!! y muchas, muchisimas gracias!!!

Deberias mirar en conversaciones o en tus mensajes privados y comprobarlo de nuevo... a mi me pone que aun no lo has leido... :banani mi direccion de messenger es garefe9@hotmail.com, por si te interesa agregarme y hablamos mas rapido... sino seguiré leyendote por el foro, muchas gracias de nuevo y a ver si te animas con una historia de uno de tus equipos! adios maquina! :banani

Hmmm....para ver la tercera division española me debería descargar en algun lugar los archivos para que la activen, no? Porque a mi me aparece de momento la 2da B. Por ejemplo para Alemania si me lo baje, y tengo hasta la 5ta. Lo de los precios de los jugadores, es una de las mayores quejas de los usuarios con respecto a FM, no solo en este Foro, sino en TODOS los foros. Tiene sentido pagar 40, 50 o mas por jugadores como Villa, Messi, Zlatan, enfin, jugadores que son realmente cracks. Para bajarles el precio a esos jugadores, los voy alabando cada tanto, diciendoles que loa admiras, esto, lo otro. De tal manera de que generes conflicto entre ellos y el club donde estan. Asi, cuando les hagas una oferta te pediran algo menos. Pero esto tampoco hace milagros.

Lo de CA, me refiero a Current Ability. Cada jugador tiene un CA y un PA (Potencial ability. El rango va de 1 a 200, siendo 200 el maximo. Jugadores como Cristiano R., Messi, Kaka, tendran entre 195 a 199 de PA. No hay jugadores de 200. Enfin, un jugador puede tener 130 de CA, y 180 de PA, o sea que puede mejorar hasta 180 si es entrenado correctamente. Hay jugadores que tienen un PA tan alto, y un CA tan bajo que nunca van a llegar.

La pregunta que te harás es seguramente, "como hago para ver eso?". Pues la respuesta es simple, NO puedes. A no ser que uses una herramienta llamada FMRTE o FM GENIE SCOUT. Lo cual de desaconsejo, por que con eso pierde cualquier proposito tener a ojeadores, y ademas se vuelve muy aburrido el juego. Enfin, la unica manera de mas o menos ver cuales tienen un PA alto, es usando ojeadores, los cuales te guiaras por las estrellas que le den.

Cuando menciono CA 150, es porque su habilidad actual es 150 o mas, y por lo tanto su potencial es ese o casi siempre mas. En relacion de ojeadores, estoy hablando de jugadores de 4 estrellas, cuando tu equipo pelea por salir campeon (mensaje de la directiva) en un equipo de primera division.

Cualquier duda, me avisas

Te tienes que descargar un parche que esta en este foro te paso el enlace: Aqui está

Como bien dices en España solo está hasta la 2ªB pero con este parche están los 18 grupos de la Tercera Division Española :banani como ya te dije UD Realejos Grupo XIII. Echale un vistazo y comentame por favor que tengo muchas ganas de comenzar :banani

En cuanto a estos precios desorbitados, pues imagino que será imposible fichar jugadores a precios reales, porque si mata o bedtner me salen 60 y 40 kilos, como quiera fichar un xavi un sergio ramos o un kaká tendré que pagar 100 o 150 y eso no es para nada realismo...

Entonces un jugador tiene un buen porcentaje en primera division cuando tiene 4 estrellas segun tú... pero por ejemplo un jugador ojeado en el tenerife con 4 estrellas, ojeado en el city alomejor solo le dan 2...

saludos!!!

Genial la guía, me viene perfecto ya que ayer empece una partida con un equipo de muy baja categoría y reputación !

Muchísimas gracias !

Saludos !!

Fenomenal esta guía, me servirá bastante con las partidas que tengo pensadas iniciar, un 10 por este trabajo.

• Autor

Te tienes que descargar un parche que esta en este foro te paso el enlace: Aqui está

Como bien dices en España solo está hasta la 2ªB pero con este parche están los 18 grupos de la Tercera Division Española xD como ya te dije UD Realejos Grupo XIII. Echale un vistazo y comentame por favor que tengo muchas ganas de comenzar xD

En cuanto a estos precios desorbitados, pues imagino que será imposible fichar jugadores a precios reales, porque si mata o bedtner me salen 60 y 40 kilos, como quiera fichar un xavi un sergio ramos o un kaká tendré que pagar 100 o 150 y eso no es para nada realismo...

Entonces un jugador tiene un buen porcentaje en primera division cuando tiene 4 estrellas segun tú... pero por ejemplo un jugador ojeado en el tenerife con 4 estrellas, ojeado en el city alomejor solo le dan 2...

saludos!!!

Con respecto a las estrellas, te comento. El empleado que mira a tu plantilla es el 2do Entrenador y es el que pone las estrellas. Cuando buscas a jugadores, el que pone las estrellas son los ojeadores. Ahora, lo ideal es tener 14 o mas en Juzgar Habilidad, Juzgar Potencial, Determinacion, y para los ojeadores, tambien adaptabilidad. El maximo puntaje son 5 estrellas, ahora, si tu plantilla, es Man. City, y a la directiva le dices que vas a conseguir clasificarte para la Champions, tu 2do entrenador pondra las estrellas segun tu objectivo. 3 Estrellas significa que el jugador puede lograr el objectivo, 4 estrellas es porque es lo ideal. 5 estrellas (son muy dificiles de encontrar). Ahora, misma situacion, pero le dices a tu Directivas que saldras Campeon, entonces aquel jugador que tenia 3 estrellas, ahora probablemente tenga 2 y media o simplemente 2. Porqué? Porque tu entrenador esta calificando a tu equipo en relacion a tus objectivos. Si al Tenerife, le dices que evitaras el descenso, y tu plantilla es buena, probablemente tengan 3 o 4 estrellas, pero eso no significa que sean unos cracks. Lo de CA 150, Habilidad Actual, es dificil de saber quien es y quien no, pero un buen indicio, es Si le dices a tu directiva de salir campeon en un equipo de primera division, y ese jugador tenga 3+ Estrellas. Creo que dije antes 4, pero es 3. Si tiene 4 es porque supongo que su CA será de 180 para arriba. Ejemplo Aguero, Forlan, etc...

• Autor

Como bien dices en España solo está hasta la 2ªB pero con este parche están los 18 grupos de la Tercera Division Española xD como ya te dije UD Realejos Grupo XIII. Echale un vistazo y comentame por favor que tengo muchas ganas de comenzar xD

saludos!!!

Ya me descargue lo de la 3ra division española. Esta semana en algun momento hare una partida con el Realejos para ver como aplicar a todo esto. De momento, ya inicie la partida y estoy analizando la situacion. Es bastante precario todo, mucho mas que en el Dresden. Pero tampoco es para alarmarse. Por lo que veo, hay que hacer todo lo que mencione, pero en vez de fichar a jugadores profesionales irte a los equipos amateur. Pero bueno ya te comentare el fin de semana.

Buenísima esta guía, unas de las mejores del foro, hay muchos detalles que sirven para equipos de 1º división.

Un 10 para esta guía!

xD

Yo soy de Toledo y en una de mis partidas entrené al equipo de mis amores devolviendole a segunda división, cuales han sido tus logros con él???!!!.

Muchas gracias por la guia, el tema de los empleados me ha venido muy bien!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.