Jump to content

Guia Completa para Equipos de 3ra division o menos

Featured Replies

• Autor

Yo soy de Toledo y en una de mis partidas entrené al equipo de mis amores devolviendole a segunda división, cuales han sido tus logros con él???!!!.

Muchas gracias por la guia, el tema de los empleados me ha venido muy bien!!!!

Pues mira, tambien estoy en Toledo ahora, jeje. Con el Toledo llegue a ganar La Liga BBVA, y llegue 2 veces a la final de la champions jugando 7 temporadas. Cuando lo deje, ya tenia toda la infrastructura necesaria y los jugadores ya estaban todos con 4 estrellas o mas, salvo algunas excepciones. Llegue a ampliar el estadio a 30000 localidades, que es mucho, comparando la poblacion de toda la ciudad que actualmente es de 80000 creo.

El desafio, enorme, que veo de ahora en mas, es agarrar equipos amateur como el quiere garefe9 usando al UD Realejos. Por ser un equipo amateur, no podes fichar a jugadores profesionales, y los buenos que tienes se lo pueden llevar gratis equipos de 2daB. Por lo que el desafio esta en pasarse a Semi-Pro en 2 años, y a ser un equipo profesional en otros 2 o 3 mas.... Es dificil, y sera una partida larga,pero no imposible.

exacto, es amateur, y por eso no se como comenzar ni que hacer, pero mi meta era esa, subir a 2ºb y convertirlo en semi pro y despues de otro par de años a segunda a ver si me lo suben a profesional, para poder subir a primera... aunque seguramente todo esto sean como 10 temporadas me da igual porque es el pueblo donde vivo y es el reto mas grande que he tenido en todos estos años que llevo jugando... cuando wuzingan me recomiende que hacer empezaré con ello a ver que tal... nuestro pueblo tiene unos 43000 habitantes... imagino que podrán incluso tener un estadio de hasta 20000 o 25000... estoy muy ilusionado... espectante a ver que me dice wuzingan! xD

Cuando te leía me decía este es un argentino que vive en España  xD

• Autor

En realidad soy aleman, pero mis viejos son de alla (Baires).....igual en los mundiales voy con la albiceleste...xD

pues lo siento mucho por ese 4 - 0 contra alemania, nosotros les eliminamos luego y ganamos el mundial, asi que ya quedasteis vengados por nosotros xDDD

• Autor

pues lo siento mucho por ese 4 - 0 contra alemania, nosotros les eliminamos luego y ganamos el mundial, asi que ya quedasteis vengados por nosotros xDDD

Ese 4 a 0 dolió y mucho, pero bueno, unas se gana y otras se pierde. Para el 2014, si Maradona no esta, podemos sorprender. Mi opinion personal, es que Messi tiene que ocupar la posicion que generalmente tiene en el Barcelona y hacer lo mismo en la seleccion, y buscar entre todos los jugadores que tenemos, gente que pueda organizar y hacer pases bien. Es donde Messi hace mas daño, asi de simple. Por algo hizo 47 goles la pasada temporada, y no jugando de "Xavi".... El tema nuestro, es encontrar los pasadores, jugadores hay, y tenemos 4 años. Por otro lado, lo de España fue una máquina de hacer futbol. Muy bien merecido, la unica queja, es que hicieron muy pocos goles.... pero bueno, si el contrario cuelga a 11 jugadores del larguero/travesaño...medio diifcil...jejeje.

además tampoco me gustó que pusiera a Di María de volante en vez de extremo

• Autor

Confirmo, que el sabado o el domingo agrego 2 apartados a la guia. 1) Como encarar la 2da temporada 2) Como aplicar esta guia a equipos Amateur, y consejos sobre el mismo tema

Lo que deben hacer es pedirle al Barça que nos mande al Messi que juega allí, no al gemelo boludo  xD

Lo que deben hacer es pedirle al Barça que nos mande al Messi que juega allí, no al gemelo boludo  xD

¿? xD

quiere decir que el messi que juega en la seleccion es una mierd... comparado con el que juega en el barça... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.