Jump to content

Guia Completa para Equipos de 3ra division o menos

Featured Replies

quiere decir que el messi que juega en la seleccion es una mierd... comparado con el que juega en el barça... xD

Si, eso lo pillo xD, pero ¿que pinta en este topic?

Gran aporte, si señor!

Te sugiero que envíes la guía a la web también, para compartirla aún con más visitantes. Si lo haces hoy, te la acepto ya mismo, sino espera al lunes que me voy unos días fuera! ;)

http://www.fmsite.net/enviar/guia.html

Un saludo!

Buenísima guía, y gran trabajo.

Muy buena, alguna cosilla ya la he ido aplicando (lo de la pretemporada - primero partidos para hacer pasta y luego contra rivales débiles para coger moral).

quiere decir que el messi que juega en la seleccion es una mierd... comparado con el que juega en el barça... xD

Si, eso lo pillo :D, pero ¿que pinta en este topic?

Es por los posts de wunzigan y garefe9 en la página anterior  ;)

clarooo es que hay que ir leyendo lo anterior para enterarse xDDD fue un pequeño parentesis que hicimos asi espontaneamente xDDD

wunzigan, te lo digo desde ya: sos uno de mis foreros favoritos  xD No, no soy gay (al menos por ahora  :fucku:)

He visto que todos o casi todos tus posts son aportes importantes. Éste es el máximo y si bian hay algunas cosas que yo suelo aplicar (soy de los que no juegan "años" sino que agarro un equipo chico y trato de hacerlo ascender y después, cerrar y empezar un juego nuevo, al menos generalmente) hay también cosas que ni se me habían ocurrido como lo de cancelar los amistosos y crear la liga, esa es muy buena.

Justo estoy por empezar un juego con la 3ª división de Argentina que posteó el amigo Arielzzz88 y me van a ser muy útiles algunos de tus consejos.

Justo que salio la ley del matrimonio xD

FELICITACIONES.... alta guia te mandaste.

Confirmo, que el sabado o el domingo agrego 2 apartados a la guia. 1) Como encarar la 2da temporada 2) Como aplicar esta guia a equipos Amateur, y consejos sobre el mismo tema

muy bien lo de los equipos amateur, muy complicado cuando fichas uno bueno y al poco tiempo se va a segunda b... gratis!!!

Enorme aporte, y muy destacado el equipo que has montado con el Dresden. Gracias por el aporte.

• Autor

Gran aporte, si señor!

Te sugiero que envíes la guía a la web también, para compartirla aún con más visitantes. Si lo haces hoy, te la acepto ya mismo, sino espera al lunes que me voy unos días fuera! :P

http://www.fmsite.net/enviar/guia.html

Un saludo!

Avisame cuando volves y te la mando. Igual este finde, le añadire mas cosas utiles, como por ejemplo como encarar la 2da temporada. Pero el aporte mas grande, sera la aplicacion de esta Guia en equipos Amateur, para asi poder pasarlos a Semi-Pro y luego Profesional

Yo con un equipo amateur de la 3ra española el primer año sali campeon y ascendi a segunda B, y en ese momento el equipo se volvio semiprofesional aunque con 50 mil euros en caja... comparado con los jugadores del castilla que pueden valer un millon...

Estoy muy contento de que mi duda sobre como encarar una carrera como manager de un equipo amateur hasta alzarlo a la gloria haya podido servir para que wunzigan haga una guia que lo explique tanto para mi como para todos aquellos que lo necesiten, estoy esperando que lo ponga mañana para empezar la partida xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.