Jump to content

Guia Completa para Equipos de 3ra division o menos

Featured Replies

En el pdf falta la segunda parte que se agregó.

¡Oops! Es que nunca me enteré de que se había agregado la 2ª parte  ;)

¡Oops! Es que nunca me enteré de que se había agregado la 2ª parte  ;)

Corrige pues xD

Si, es mi proyecto para estos días  ;)

• Autor

Una cosa que me olvidé, convertí tu guía a PDF, si les interesa, la subo a algún lado para que la bajen.

Ok. Mejor, asi la gente lo puede descargar, y revisarla sin depender de estar conectados. No se que pensaran en el foro de esto, porque por otro lado, que la gente se meta a este foro para revisar y mirar muchas cosas es algo que los mantiene activos.

• Autor

Una cosa que me olvidé, convertí tu guía a PDF, si les interesa, la subo a algún lado para que la bajen.

Si puedes subirla a filefront o algo por el estilo y postearla en este mismo topic, sería un detalle.

Añadida la chincheta al topic xD.

[soberbio agrandado poco humilde]

Hacia falta que lo pida yo personalmente el sticky

[/soberbio agrandado poco humilde]

:(

OT: La tactica de Mr hough que usas.. ¿es la que tiene el bug del corner?

Pequeñiiiisimo detalle, en el apartado 4, al final del primer parrafo, aparece "qu" que me parece es un error de escritura.

Otro detalle interesante, no se como sera en todos los equipos, pero en mi caso por ejemplo (Ahora dirijo en la 3ra española, la otra partida se estropeo -.-) si yo organizaba un amistoso como local, segun la directiva las mas optimistas espectativas de recaudacion rondaban los 700 euros, mientras que yo les tenia que pagar primas al equipo visitante que variaban segun club entre 95 y 5000 euros. Pero si lo organizaba de visitante, sea contra un equipo debil o fuerte, la mayoria me daban 4 mil euros de prima. Me arme 3 amistosos facilisimo de visitante, subi la moral un monton con goleadas, y recaude 12 mil euros... si hubieran sido en mi casa, con suerte recaudaba 2 mil y tenia que pagarle al visitante.

Ninguna de las tacticas estas tiene el Bug del Corner. Lo he mencionado al principio, ya que de por si es bastante buena, y con el bug seria MUY, MUY aburrido.

Errores de escritura hubo varios, jejeje, cada tanto edito, y los arreglo. Con respecto a los amistosos, mira bien la recaudacion que sacas por TV como local, a los niveles bajos que juegas tu, los ingresos de TV son altisimos en relacion a lo que ingresas por taquilla.

Anduve medio enquilombado de tiempo. Por las dudas, ¿hiciste algún cambio a la primera parte? Así no la reviso y simplemente agrego la 2ª.

A ser posible, revisad que no tenga fallos de ortografía, que queda feo en un pdf :)

• Autor

Anduve medio enquilombado de tiempo. Por las dudas, ¿hiciste algún cambio a la primera parte? Así no la reviso y simplemente agrego la 2ª.

Cuando agregue la 2da parte, agregue algunas cositas a la primera. Agregando unos links tambien. Cualquier cosa, me decis.

OK, no hay problema, la reviso toda y listo. Haré un archivo nuevo, no voy a modificar el que está.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.