Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!!!

Me llamo Aaron Winterss, tengo 35 años y soy holandés. He jugado en equipos como el Groningen, el Den Bosh y finalmente di el salto al PSV donde me aguardó una negra etapa donde tuve que finalizar mi etapa como jugador al tener una lesión crónica en la rodilla. El club, dado mi carisma con la afición, me dió el puesto de segundo entrenador y me puse al servicio del mister, Guus Hiddink.

Sin embargo, en la temporada 2001/02 al comienzo sufrimos un inesperado percance. Guus Hiddink decidió dar por acabada su etapa en el PSV justo antes de la pretemporada y a dos semanas del comienzo de la temporada. Sin tiempo para buscar nuevo entrenador, el presidente Harry van Raaij me dio la oportunidad de dirigir al equipo por esta temporada, con derecho a más temporada si hacía un papel decente en la liga.

----------------

Juego con el CM 01/02 v 3.9.68 y con update de la temporada 2004/05

Otro renegado del Cm 01/02!! Espero tu historia con impaciencia

• Autor

Esta será la primera plantilla del PSV:

Primerplantel.gif

Se intentarán hacer fichajes aunque debido a la cercanía de la temporada no habrán muchos fichajes.

Jugaremos con un 4-5-1 con fútbol ofensivo, pases en corto y presión en todo el campo.

Esta es la táctica:

Tactica.gif

Hemos concertado un amistoso contra el Den Bosch para foguearnos antes de la Supercopa de Holanda contra el Ajax.

Oh, CM3!

Suerte B)

y una pregunta: que update es?

Me uno a tu Historia...

Mucha suerte en el PSV y ojalá que coseches todos los títulos posibles que te permitan desbancar a tu archirrival: el Ajax...

Suerte! :hello:

• Autor

Freedie CM 01/02 forever. xD

Guru Guru es un update inglés, aunque no sé cual es. Lo descargue gracias a un topic que habia en FMSite en el foro del CM 2001/02

wilko a por el Ajax hay que ir a muerte xD Será el gran duelo de la temporada junto contra el Feyenoord.

Gracias a todos por vuestra participación en la historia. ::)

• Autor

Nos hemos hecho con los servicios de Ricardinho. Es un jugador brasileño de 28 años que juega de mediapunta tanto por el centro como por la izquierda y será una de las bazas más importantes del ataque del PSV.

Ricardinho.gif

En el partido amistoso contra el Den Bosch, ganamos cómodamente por 4-0.

• Autor

Super Cup Holandesa

Previa:

Jugamos contra el Ajax en el primer duelo de la temporada entre ambos conjuntos. El partido se esperaba con gran expectación para ver cómo iban a afectar la marcha de Hiddink al PSV y si iba a mantener su "condición" de grande en Holanda.

Resultado:

Supercopa0102.gif

Comentarios del manager:

Ha sido un partido muy disputado donde nos ha faltado mayor soltura. Hemos fallado en la línea de pase y el equipo no ha sabido aprovechar sus ocasiones de gol. En defensa, hemos estado decentes pero esto no ha hecho nada más que comenzar y tenemos mucho trabajo por delante. Ahora nos toca concentrarnos en la Champions donde tenemos un partido muy importante contra el Rosenborg, donde nos jugamos el pase a la liguilla.

Voy a seguir tu historia!!!

Farfan s sale,no le dejes escapar! :)

Saludos y Suerte!

• Autor
Voy a seguir tu historia!!!

Farfan s sale,no le dejes escapar! :)

Saludos y Suerte!

Bienvenido a la historia.

Farfán será un jugador importante para nosotros y será uno de los pilares de nuestro proyecto.

• Autor

Champions League

Previa:

Jugamos contra un rival (Rosengborg),a priori, inferior a nosotros pero que es un habitual en Champions. Destacar el fútbol aéreo del fútbol noruego y su fortaleza física, cosa que nos complicará mucho el pase.

Resultado:

3rondaChida.gif

Comentarios del Manager:

Fue un partido muy duro con un fuerte Rosenborg, inoperante en ataque pero muy ferreo atrás. Conseguimos abrir el marcador con un gol de Cocu al borde del descanso que nos ayudó a abrir la defensa del conjunto noruego. Con los dos goles en la segunda parte de Robert nos vamos a Noruega con un resultado asequible y no deberíamos tener problemas para jugar la liguilla de la Champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.