jonander Publicado Octubre 16, 2010 Autor Publicado Octubre 16, 2010 LIGA 2 PARTIDOS JUGADOS 1- VS ESPANYOL Un partido que dominamos y Parejo hizo un gran estreno,una pena que despues se lesionara en el entrenamiento para 3 semanas,el resultado 0-0 2- VS HERCULES Partidazo en Alicante,4-1,dos goles de Cristaldo que vuelve a marcar y ahora la titularidad esta dudosa en la delantera CLASIFICACION Buen fichaje Parejo, es un buen jugador en el FM, aver q tel te rinde. Gran partido pero se lesiono para 3 semanas una pena Citar
Panzho Publicado Octubre 16, 2010 Publicado Octubre 16, 2010 Ambos partidos buenos, en el primero nos faltó finiquito ante un Espanyol que viene regular en esta temporada. y en el segundo goleamos sin tener tanto la pelota. Ula lastima la lesión de Parejo u.u Citar
FMolon Publicado Octubre 19, 2010 Publicado Octubre 19, 2010 Un empate y una victoria, no esta mal. Quinto puesto en el que el cuarto se nos pone a seis puntos, y el sexto a uno con lo cual parece que vamos a pelear mas por los puestos uefa, ya que los cuatro primeros se empiezan a destacar Citar
jonander Publicado Octubre 20, 2010 Autor Publicado Octubre 20, 2010 LIGA Jugamos tres partidos,con un balance de 6 puntos de 9,una buena cifra 1- Osasuna Victoria por 2-0 en el derbi del Pais Vasco 2- Valladolid Derrota por 0-1 en un partido igualado que se resolvio al final 3- Sporting Victoria por la minima contra el Sporting que nos deja en una buena posicion en liga CLASIFICACION: Nos situamos en 5º posicion a 6 puntos del 4º y a 4 puntos del 7º REVELACION DE LA LIGA: Athletic DECEPCION DE LA LIGA: Valencia RUEDA DE PRENSA Ambos partidos buenos, en el primero nos faltó finiquito ante un Espanyol que viene regular en esta temporada. y en el segundo goleamos sin tener tanto la pelota. Ula lastima la lesión de Parejo u.u La verdad es que ese empate fue malo para nosotros porque dominamos desde el primer minuto al 90 Un empate y una victoria, no esta mal. Quinto puesto en el que el cuarto se nos pone a seis puntos, y el sexto a uno con lo cual parece que vamos a pelear mas por los puestos uefa, ya que los cuatro primeros se empiezan a destacar No esta nada mal pero podria ser mejor ya que podriamos estar a 4 puntos del 4º,la verdad es que nuestro objetivo ahora cambia a ser equipo europeo asi que habra que luchar jornada a jornada Citar
S101 Publicado Octubre 20, 2010 Publicado Octubre 20, 2010 Ya tienes la salvacion asegurada, y con opciones de meterte en europa. Citar
FJBNK Publicado Noviembre 1, 2010 Publicado Noviembre 1, 2010 (editado) Vamos 5º muy buena posicion buenas victorias ante el Osasuna y Sporting aunque esa derrota contra el Valladolid . . . ombre todo no se puede ganar una pregunta a que aspiras en cuanto a Liga ? Saludos Crack ! ! Editado Noviembre 1, 2010 por FJBNK Citar
Poseidon Publicado Noviembre 2, 2010 Publicado Noviembre 2, 2010 Yo también sigo tu historia. Espero que te vaya muy bien y un fuerte abrazo desde una ciudad amiga,Soria. PD: Si necesitas un delantero para la próxima temporada que sea barato, a mi me funciona muy bien en todos los equipos Marco Ruben,delantero del Villarreal.Me promedia mínimo 20 goles por temporada. Un saludo! Citar
cucurron Publicado Noviembre 3, 2010 Publicado Noviembre 3, 2010 Jon una pregunta, en verdad cualkiera la puede contestar jeje, como se hace para que en lugar de las camisetas te salgan esos escuditos chicos y lo mismo en la clasificacion. un saludo y gracias Citar
jonander Publicado Noviembre 5, 2010 Autor Publicado Noviembre 5, 2010 LES INFORMO QUE MI HISTORIA QUEDA SUSPENDIDA,OS PROMETO QUE ESTE MES LA TERMINO,PERO AHORA ANDO CON EXAMENES Y SIN TIEMPO PD: Los logos los consigues bajandolos en Descargas,hay muchos packs miralos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.