Jump to content

Featured Replies

Si estás buscando un lateral zurdo, personalmente te recomiendo a Kolarov, tiene unos atributazos y juega muy bien como carrillero (lo tengo en esa posición en el Madrid). La temporada pinta muy bien, seguro que la llegas a ganar, ya que empieza a haber una clara diferencia de puntos.

• Autor

Yo pense en Zhirkov, pero me acaban de rechazar una oferta de 25M, y mas no no voy a pagar. xD

Quien os gusta más?

Zhirkov

Kolarov

Yo pense en Zhirkov, pero me acaban de rechazar una oferta de 25M, y mas no no voy a pagar. xD

Quien os gusta más?

Zhirkov

Kolarov

A mi me gusta mas Kolarov,le veo mejor jugador y ademas si por Zhirkov no te han aceptado la oferta de 25M,cuanto piensas pagar por el??

• Autor

article-1213956-0671EDF1000005DC-899_468x316.jpg

Adebayor celebro ante los hinchas del Arsenal

Partido

epl23.png

9731a5f7cdR-002.jpg.jpg

Mancini se desesperaba con las ocasiones falladas por los suyos

Grande Adebayor,un crack,un tigre que se escapo de la jaula,madre mia como esta el City

• Autor

Y Bien, llego el momento de la temporada de hacer repaso a otras ligas importantes, incluyo la Rusa porque ya la terminaron hace tiempo

Ya terminada;

Rusia

russia.png

BBVA

bbva.png

Italia

scude.png

Alemania

bundes.png

Francia

liguem.png

Portugal

sagres.png

Espero os guste el post, porque cuesta hacer este post xDD

• Autor

Carlos-Tevez-Man-City-Bolton-1280960_2397036.jpg

Tevez gana un partido complicado ante un buen Bolton

Partido

epl26.png

Joleon Lescott hizo un buen partido

Joleon-Lescott-Manchester-City-shirt_2352614.jpg

Clasificación

• Autor

suarez_1ajax.png

marcacom.png

'Exclusiva Marca'

Luis Suárez podria haber llegado a un acuerdo con el Manchester City esta semana

Segun el Diario Marca, el Manchester City podria haber llegado a un acuerdo con el Ajax referente al traspaso del Uruguayo Luis Suárez, el acuerdo podria ser de algo mas de unos 20 Millones de €.

Luis Suarez niega que su futuro sea en Manchester, pero se dice que el Manchester City querria poder hacerlo oficial pronto, o sino, ya se haria oficial al final de temporada.

Perfil Luis Suarez

muy buena noticia

gran fichaje el de luis suarez,un suplente(pareze ser qlo sera) de lujo,y cuanto al lateral me declino mas por kolarov ya que tiene mejores atributos defensivo, sigo asombrandome de tu gran temporada,saludoss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.