Jump to content

Featured Replies

Te ves con posibilidades de ganar el triplete??

Europa League,Liga y Copa

• Autor

Puede ser, y como seria, por nombre ganar cuatro titulos? FA CUP, Carling CUP, Europa League y Premier? Es que no se que nombre le daria nuestro amigo Juan Lapuerta. jejeje.

• Autor

alex-ferguson.jpg

Ferguson dice que el City lo tiene todo para ganar la Premier League

Sir Alex, Al ser preguntando en rueda de prensa quien iba a ganar la Premier League no tuvo dudas en contestar que el Manchester City lo tenia todo para ganar la liga.

46955729.jpg

El United fue el ultimo campeon de la Premier... Le remplazara el City de Mancini?

Volvera a ganar otra Premier mas Tevez?

Tenemos todo para ganarla, suerte.

Mirate a juagores en el Sportig de Lisboa.Joao Moutinho o Veloso.

saludos crack

a por el cuatruple :(

Editado por xavi7409

• Autor

Moutinho es un jugador que me gusta mucho.

Me paso por aqui a seguirte

ufff... como arrasa el City. Yo voto si, a la contratación de Moutinho, no es muy caro, por lo menos en la primera temporada. Yo lo fiche y tardo en meter su primer gol con el Madrid, pero ya lleva unos pocos y en la segunda temporada esta jugando de lujo... incluso sentando en algunos partidos importantes a Xabi Alonso.

• Autor

Bueno, Moutinho es un jugador que me gusta mucho, puede que le fichemos, pero una cosa tengo clara, y es que queremos darle continuidad a la cantera, y a los jugadores de las islas como Barry, Ireland, Richards, Glen Johnson, Milner...

• Autor

Real+Madrid+Training+Press+Conference+Pgq95g24ohol.jpg

Pellegrini afirma que le encantaria contar con Tevez

El Chileno Manuel Pellegrini a afirmado que le encantaria contar con Carlitos Tevez para la proxima temporada, pero que sera un fichaje casi imposible porque el Manchester City no le va a dejar ir.

carlos-tevez-300x350.jpg

Mancini ya a dicho que el jugador es intransferible, y Tevez se muestra feliz en Manchester.

Pellegrini quiere a medio Manchester, Richards, Glen Johnson, Silva, Ireland, Barry, Tevez, Adebayor, Santa Cruz...

• Autor

Manchester+City+v+Stoke+City+Premier+League+J8oQ4dIfuerl.jpg

Mancini confia en la cantera y esta le devuelve la confianza

Partido

epl28.png

2918515348-02122009215918.jpg

Weiss celebra su gol

• Autor

Ahora tocan los Cuartos de la FA CUP, jugaran algunos del 2º equipo como Boyata o Michael Jonhson. ya que nos toca en 3 dias la Ida de la Europa League, y esto ante un Championship.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.