Jump to content

Featured Replies

Me agrada la salida de Benjani, y más me agrada las posibles llegada de Milner y Johnson, porque se estarían "nacionalizando" la plantilla, lo cuál siempre es muy bueno.

• Autor

El Manchester City ficha a James Milner por 23M$

El Manchester City a fichado al Inglés James Milner por un total de 23M$.

milner124.png

Ficha

El primer Inglés, que es lo que quiero, fichar Ingleses. jeje.

• Autor

El Manchester City busca una salida para Petrov

petrov_wwwdailymailcouk.jpg

El Búlgaro no cuenta para Mancini

Glen Jonhson es un grandisisisisisimo, jugador, espero que lo traigas, mucha suerte con el City

• Autor

Petrov se va al Sunderland

Martin-Petrov-10001.jpg

'The Black cats' pagarán 1.8M al Manchester City por sus servicios, una buena cantidad ingresada por el City, ya que era un jugador que no contaba para Mancini

• Autor

Calendario Premier League;

cl1a.pngcll2.png

El Calendario es caprichoso...

16737293.png

Tendremos que ir a asaltar Old Trafford.

• Autor

2612582792-soccer-international-friendly-england-v-slovenia-wembley-stadium.jpg

Glen Johnson ficha por el Manchester City por 22M$

El Lateral diestro Inglés se une al proyecto de Mancini por una cantidad de 22M$, que segun objetivos podria llegar a 27'5M$

glen23.png

con éste fichaje, el Manchester City ya a fichado 2 Ingleses internacionales.

Gracias a todos por pasar y comentar!.

Aver q os parece las ultimas noticias.

Buenísimos fichajes hasta ahora, tanto Milner como Johnson te van a dar un muy buen rendimiento ya lo veras xD

• Autor

vladimir_weiss.jpg

Vladimir Weiss se irá cedido... pero volverá para la próxima temporada

Roberto Mancini le a recomendado que se vaya cedido a algun equipo de la Premier en el que pueda ser titular con frecuencia para poder tener un sitio en la plantilla el año que viene, a la vez, le a ofrecido la renovacion por 3 temporadas, ya que su contrato terminaba a finales de ésta.

• Autor

Buenísimos fichajes hasta ahora, tanto Milner como Johnson te van a dar un muy buen rendimiento ya lo veras xD

Espero, jeje, ya que no creo que haga mas fichajes, mi objetivo es hacer al City un grande de Europa, pero otro de mis objetivos es que juegen jugadores de las Islas, jugadores como Ireland o Barry deben ser fijos.

A mi me encanta Ireland jeje.

• Autor

Pretemporada

amistos.png

A esto tenemos que sumarle que jugamos la Fase previa de la Europa League que actualize las competiciones europeas que juegan los clubs, es decir, como quedaron la temporada 09/10.

Proximo post; Previa del Derby.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.