Jump to content

Featured Replies

• Autor

Emmanuel-Adebayor-and-Man-001.jpg

El descendido Hull le planta cara al Manchester City, pero la logica se termina imponiendo

marcacom.png

epl37.png

La penultima jornada de la Premier League deparaba el duelo entre el ya descendido Hull City y el campeon Manchester City.

El Hull es un equipo que a pesar de haber descendido, tiene a 2 grandes delanteros que llevan bastante goles, Ghilas, 12 goles y Jozy Altidore, 14 goles, sin lugar a dudas lo peor del Hull es la defensa

Roberto Mancini puso en el campo;

Taylor, Garrido, Toure, Onuoha, Johnson, De Jong, Barry, Milner, Bellamy, Tevez, Santa Cruz

El Hull empezaba el partido atacando con fuerza, y pronto, Jozy Altidore, tuvo una gran oportunidad, la cual el portero Taylor logro sacarla con el pie

El gales Craig Bellamy, hizo un gran recorte al defensor del Hull y disparo al larguero.

En la siguiente jugada, una gran jugada individual de Barry terminaba en un gran pase a Tevez, y este se encargaba de materializarlo en gol.

Pero no le dio mucho tiempo a los Citizens para celebrarlo, ya que unos minutos mas tarde, Ghilas logro rematar un gran centro de Bullard

Pero el Manchester City seguia atacando, ya que el empate no le valia.

un gran disparo de Gareth Barry desde la frontal del area, estuvo a punto de ser el 2º gol del City, pero el portero logro sacarla.

Llegamos al descanso con 1-1.

En el minuto 50, Mancini cambiaba a Tevez por Adebayor.

Y el cambio iba a ser clave, ya que Adebayor logro marcar el 1-2.

No iba a ser el unico cambio el de Tevez x Adebayor, sino que tambien se iba a ir Kolo Toure y iba a entrar Joleon Lescott.

El Hull City trataba de lograr el empate, pero la defensa del City, no dejaba a los atacantes del Hull City lograr acercarse al marco de Taylor.

El City iba a tener la oportunidad de sentenciar el partido por medio de Craig Bellamy, pero el portero del Hull City, logro evitar el tanto de los Citizens, el Hull tendria la ultima por medio de Jozy Altidore, pero no lograrian marcar el empate

carlos-tevez-01.jpg

Un seguidor mas! yo voy por mi 2ª temporada con los Citizens, en la 1ª consegui ser campeon de la Premier y llegar a semis de la FA y de la Copa de Inglaterra, y en esta 2ª estoy en octavos de final de Champions y 1º en la Premier a 15 puntos del Tottenham.

Buen trabajo con el City, presentas un juego bastante atractivo, y empiezo a considerar a Milner como una opcion para la banda derecha

Creo que es medio tarde, pero te empiezo a seguir.

• Autor

cityweb.png

Markus!: Milner juega en banda o en el centro, y ultimamente, juega bastente bien, le a beneficiado la lesion de Ireland, eso si.

jfa370z: medio tarde? aunque vaya a acabar la temporada, quedan 1 partido de liga, y las finales de Europa League y FA CUP, seguira la proxima temporada. que estaremos en Champions, no lo olvides :)

Gracias por pasar y escribir xD

Ok, que bueno que llegue por los momentos finales y decisivos.

• Autor

Pg-57-man-city-gett_256361s.jpg

Roque firma un doblete y se gana su billete en la temporada 2010/2011

marcacom.png

epl38.png

La ultima jornada de la Premier League nos deparaba un gran duelo entre los Gunners y los Citizens, el City formaba con;

Taylor; Bridge, Onuoha, Toure, Zabaleta, De Jong, Vieira, Barry, Milner, Bellamy, Santa Cruz

El City tenia que reservar a bastantes titulares para las finales de FA CUP y Europa League.

El partido tenia pinta de ser un poco aburrido, ya que el Arsenal tampoco puso a muchos titulares ya que no se jugaban nada

uno de los mas destacados al principio del partido, fue Bellamy, que tuvo 2 o 3 disparos, los cuales Fabianski logro desviarlos.

Carlitos Vela tenia una gran oportunidad para demostrarle a Wenger su nivel, y estuvo apunto de lograr marcar el 1-0, pero Vieira logro llegar justo a tiempo.

Se llego al descanso despues de un buen disparo de Bellamy que no puso en muchos apuros al portero del Arsenal.

Justo nada mas empezar la 2ª parte, Roque Santa Cruz logro marcar el 0-1 ante la mirada de un Fabianski que no podia hacer nada.

Entonces, Robin Van Persie, entro en el campo sustituyendo a Rosicky.

Tambien el City hizo un cambio, y quito a Barry para meter a Ireland.

unos minutos despues el Arsenal lograba marcar, fue Carlitos Vela el encargado de convertir un gran disparo desde la frontal, una buena jugada de Cesc Fabregas.

Mancini sabia que lo importante era que jugaran jugadores no muy habituales, y puso a Boyata por Toure para reservar a este ultimo.

Entonces, estuvo apunto de marcar James Milner desde fuera del area, pero Fabianski logro desviar su disparo a corner.

Pero en ese corner, seria Santa Cruz el encargado de rematar de cabeza y lograr marcar el 1-2 definitivo.

Pero el Arsenal no queria perder, y estuvo apunto en varias ocasiones por parte de Van Persie de lograr el empate, pero no pudo convertir las ocasiones, y el City se llevo la victoria.

• Autor

676756_w2.jpg

382.jpg

Man-City_vs_Chelsea.jpg

bbcz.png

Final Inglesa en Hamburgo; Chelsea vs Manchester City

Duelo de clubes ingleses en la final de la Europa League, el Manchester City de Roberto Mancini y el Chelsea de Carleto Ancelotti se mediran en busca del 2º titulo a nivel Europao mas importante.

Los Citizens vienen despues de ganar la Premier League, mientras los Blues han logrado un 3º puesto que les mete en la Uefa Champions League directamente.

Mientras Mancini solo recibe elogios de todo el mundo, Carleto Ancelotti no deja de recibir criticas por una temporada un poco mala cayendo en la fase de grupos de la Champions, logrando solo un 3º puesto en Premier y cayendo en la Carling Cup, en 3R ante el Wigan de Roberto Martinez, solo en la Europa League y en la FA CUP, donde lograron alcanzar unas Semifinales, en las cuales perdieron contra el conjunto de Mancini.

Por su parte, el Manchester City, a logrado ya 2 titulos, la Premier League y la Carling CUP y está en la finales de las otras 2 competiciones que disputan, Europa League y FA CUP.

Proximo Post: Rueda de prensa Roberto Mancini PRE-Final Europa League

europa-league-1.jpg

Editado por S101

• Autor

roberto-mancini_1548483c.jpg

Roberto Mancini tiene clara la idea a seguir en la Final de la Europa League

Ya llego el dia de la final de la Europa League, tienes esperanzas en lograr alzar esta copa?

Evidentemente que si hemos llegado a la final tras eliminar a grandes equipos como el Werder Bremen, el Sporting Lisboa o Villarreal, tengo muchas esperanzas de lograr alzar esta copa, pero para eso tendremos que jugar muy bien

¿Crees que Ancelotti merece seguir en el Chelsea?

Esa pregunta no es mucha para mi, pero creo que Carleto es un gran entrenador como demostro en el Milan, y merece una oportunidad.

La primera pregunta para el tecnico de los Citizens fue si tiene las ideas claras acerca del once que tiene que sacar ante el Chelsea, y Roberto Mancini respondio;

Tengo las ideas claras en cuanto al sistema, pero ahi 1 o 2 puestos que todavia no tengo decididos, y por tanto no puedo deciros que lo tenga todo claro a 1 dia vista de la final.

La aficion tenia ganas de una buena temporada, crees que tras esta temporada, vas a ser un entrenador que pase a la historia en el City?

No quiero pasar a la historia, solo quiero que ellos sientan que el City es un grande de Inglaterra y de Europa.

Hablando de jugadores, Roque Santa Cruz tiene alguna opcion de jugar de titular?

En teoria van a jugar Adebayor y Tevez, pero Tevez no esta muy en forma tras sufrir alguna que otra molestia, pero no es muy probable que sea de la partida

Sin mas, se despide Roberto Mancini de los alli presentes...

0.jpg

Espero con ansias la final, suerte!!! :o

Vamos City! A comerse Europa :o

Hola ! soi nuevo me registre ayer y e seguido tu historia como loco jeje bueno que llevas una pedazo de partida y a ganar la Europa league

Saludos y Suerte ! :oxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.