Jump to content

Featured Replies

Venga Crack sigue asi que te lo estas currando mucho, sobretodo con esto del mundial, un gran aporte!!!

Conseguira España pasar a la final y ganar?

• Autor

copa-del-mundo.jpg

Octavos de Final Sudafrica 2010

1x16mundial.png

Los titulares mas importantes:

España no perdona y muestra su candidatura

La seleccion española entrenada por Vicente Del Bosque a logrado una gran victoria ante Eslovaquia por 4-0 a la que han endosado un duro correctivo, los goles fueron cuenta de Xavi, Iniesta y Torres.

Holanda elimina a Alemania en los penaltys

La Seleccion Holandesa se a cargado a una de las grandes favortias para alzarse con el titulo en Sudáfrica como era la seleccion alemana, los holandeses lo buscaron mas en el partido, en el cual tuvieron mas ocasiones, aunque el partido fue bastante igualado, y se decidio donde parecia que unicamente podia decidirse, en la tanda de penaltys.

Inglaterra se carga a Brasil y sigue adelante

La Seleccion Inglesa, entrenada por Fabio Capello, se a cargado a otra de las grandes favoritas, probablemente, junto a España y la propia Inglaterra, la maxima favorita a alzarse con la Copa del Mundo en Sudafrica, sin olvidarnos de una de las grandes favoritas que ya cayo en la fase de grupos, Argentina.

El gol de los Ingleses lo marco Joleon Lescott, central del City. xD

Proximo Post: Cuartos de final Mundial

Gracias a todos por pasar y escribir, cuando tenga un poco de tiempo, os contestare a todos. xD

• Autor

cityweb.png

FMolon Bienvenido xD

puyoljunior Bienvenido a ti tambien, y si, tu Argentina, con un equipazo con jugadores del nivel de Zanetti, Samuel, Garay, Milito(los 2), Cambiasso, Mascherano Messi, Tevez, Higuain o Aguero, quedo fuera, fue la gran sorpresa, pero USA es una grandisima seleccion.

garefe9 Si os gusta, yo lo comento, no me importa, ademas, es bueno que os interese el Mundial tambien, y aver si lo ganan España, Inglaterra o Irlanda, en la cual ahi varios jugadores del Manchester City.

jonander Es posible que pase España, pero tendria un cruce dificil, ya que luego creo que ahora les toca Holanda, y luego, creo que inglaterra o Australia

Proximo Post: Cuartos de Final, Mundial.

Joe que cobertura del mundia, ni los chicos de telecinco. Vamos España!!

Vamos Australia!! xD

En fin, apuesto a que la final será Inglaterra-Italia, ¿dónde estaba Portugal?

PD: Se me olvidó la pass, por eso no estaba entrando recientemente al foro, me acordé de que la tenía guardada en un documento del Word xD

• Autor

copa-del-mundo.jpg

Bastantes sorpresas en los Cuartos de Final del Mundial

mundialqf.png

Trapattoni se carga a su Italia en Sudáfrica

Giovanni Trapattoni se a cargado a ''su'' Seleccion Italiana en el Mundial de Sudáfrica, en un partidazo de los Irlandeses, Giuseppe Rossi marcó el primero para los Italianos rondando los 15 minutos de la primera mitad, minutos despues, un cabezado de Richard Dunne ponia el empata a 1 ante los Italianos, se llegaba al descanso con el 1-1, y un partido igualadisimo.

Rossi volvia a marcar el 2-1 para Italia a los 20 minutos de la 2ª mitad, pero tan solo unos 5 minutos despues, Robbie Keane logro marcar un gran gol en una buena jugada de Stephen Ireland.

Faltando 5 minutos, Italia tendria una falta a favor al borde del area, la cual se encargaria de lanzar Pirlo, Shay Given hacia una grandisima parada, y en la siguiente jugada, un gran pase de Lawrence a Robbie Keane, y este batia a Buffon con un disparo por la izquierda, Italia siguio intenandolo hasta el final, pero Irlanda supo defenderse y logro meterse en unos historicos Cuartos de Final.

La Maldicion de los Cuartos golpea a España

La Seleccion Española a caido eliminada en los Cuartos de final del Mundial, un partido bastante igualado, en el cual España tuvo bastante mala suerte, ya que tuvo mas ocasiones, España empezo a complicarse desde el principio, con un gol de falta de Wesley Sneijder, pero minutos despues, Iniesta lograba el empate.

Se llego al descanso con el marcador con empate a 1.

España sufrio un duro reves con la lesion de David Silva, jugador del Manchester City, el cual estara 1 o 2 semanas de baja.

Del Bosque se vio obligado a cambiar al jugador Citizen y salio Torres, el cual tambien venia de un problema por un golpe en el otro encuentro.

Huntelaar aprovecho un grave fallo defensivo de la defensa de España y puso el 1-2, se mascaba la tension ya que otra de las favoritas estaba cayendo.

Y unos minutos despues la cosa se ponia peor para España, ya que una gran jugada de Robben por banda llegaria a Rafael Van der Vaart y este marcaria el 1-3.

Al final del partido, España tendria alguna ocasion, pero solo Torres de penalty, logro acortar el resultado.

Estados Unidos se mete en unas Semifinales de un Mundial por primera vez

El conjunto entrenado por Bob Bradley se a metido en las Semifinales de un Mundial y ya ha hecho historia, fue un partido muy sorprendente, ya que empezo Francia con un gran dominio, e incluso, Malouda logro marcar el 1-0, pero luego, Jozy Altidore y Landon Donovan, consiguieron darle la vuelta al marcador, y dejar en una situacion muy mala al seleccionador frances Raymond Domenech.

Sorteo Semifinales

mundialsf.png

Proximo Post: Semifinales Mundial

En cuanto acabemos el Mundial, pondre varias noticias importantes del club.

• Autor

Vamos Australia!! xD

En fin, apuesto a que la final será Inglaterra-Italia, ¿dónde estaba Portugal?

PD: Se me olvidó la pass, por eso no estaba entrando recientemente al foro, me acordé de que la tenía guardada en un documento del Word xD

Portugal no fue ni a la repesca, muy mal en la fase de clasificacion, perdio la 2ª plaza en la ultima jornada

Bufff... va a haber una final inédita en el mundial... Irlanda contra U.S.A !!! pues me gustaría ver una final Estados Unidos contra Inglaterra, por la rivalidad que han tenido siempre desde la conquista de EE.UU con su guerra de la independecia, etc... esta final sería histórica por lo que hay entre estos dos países... ojalá gane EE.UU así su fútbol se haría más conocido y sus jugadores más importantes, que ya es hora de que su liga de un salto de calidad. Una pena lo de España, Italia y Francia... han caído grandes equipos, espero que España se recupere pronto... saludos!!!

Muy bien trabajo S101, si señor. Parte de que Irlanda esté ahí es tu "culpa" puesto que has mantenido a su portero titular y uno de sus talentos en forma en tu Man City. A ver si nos enseñas algunas estadísticas de Given y de Ireland...

Buen trabajo final Eire - Inglaterra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.