Jump to content

Featured Replies

Sobre las salidas , ami W-P me rindo muy bien xD

Posibles altas ?

• Autor

Ya hubo bastantes altas, como lo fueron Luis Suarez, Kolarov y el ultimo Cesc Fabregas, asi que ya no puede aver mas, y a mi SWP ademas de lesionarse no acia nada mas, y si puedo sacar algo de pasta pues...

Yo a los que he visto fichar a cecs nunca le funciono aver si ati te funciona

• Autor

Pues yo espero que funcione porque sino la directiva m196.gifm196.gif

Bueno, en el siguiente post pongo algunas noticias del mercado que estan casi confirmadas y ya pondre los resultados de una extensisima pretemporada.

Recordar que jugamos rapidito, ya que empezamos con la Community Shield y la Supercup Europa, ambas ante el Manchester United.

Y la primera jornada, sera ante el Chelsea, duro duro duro empieza esto.

Contra que equipos juegas la pretemporada ?

• Autor

La mayoria son equipos de Sudamerica, porque en estas fechas son los unicos que estan dispuestos a jugar que no tienen un nivel malo para nuestro equipo, ademas esta bueno eso de jugar contra equipos como Inter de Porto Alegre o Corinthians, pero bueno los europeos con los que jugabamos son de gran nivel.

• Autor

bbc.png

Salidas en Manchester

craig-bellamy-manchester-city-vs-arsenal-rf_11747.jpg

Bellamy traspasado al Wigan de 'Bobby' Martinez

El Manchester City a hecho oficial la venta del gales Craig Bellamy al Wigan por 11M, Bellamy no contaba para ser titular en el once de Mancini y los dolares son bien recididos ya que aunque ahi pasta, se a invertido bastante.

article-0-07A85AC3000005DC-799_468x313.jpg

Shaun Wright-Phillips cedido al Leeds United

El Manchester City a cedido al Inglés Shaun Wright-Phillips al Leeds United, en principio en Manchester preferian traspasarle, pero el Leeds United jugara en la Premier, y el jugador queria seguir jugando en un equipo competitivo, y el Leeds esta formando un gran equipo y ya a firmado a jugadores del nivel de Welliton delantero del Spartak Moscu y al defensa francés Kaboul.

Cual era el valor de bellamy ? 11M o.o ! madre mia !

• Autor

su valor era de 8M, pero habria perdido valor, al principio tenia mas, lo recuerdo

• Autor

Mañana voy a colgar una entrevista al campeon del mundo, Stephen Ireland, si quereis hacerle alguna pregunta, la poneis aqui y entrara en la entrevista.

¿Al Comenzar el mundial pensaste en llegar a este momento?

¿Si tu seleccion no hubiera ganado el mundial,quien lo hubiera merecido?

Pos eso :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.