Jump to content

Featured Replies

• Autor

old_trafford.jpg

The Derby of Manchester

Manchester-United-Vs-Manchester-City.JPG

El destino es caprichoso, y a querido que el Primer partido de la Temporada del Manchester City, le enfrente a los Red Devils.

Éste será el 1º Derby sin Cristiano

ronaldo-fletcher-celebrate.jpg

Y tambien el 1º Derby de Tevez como Sky-Blue

carlos-tevez-manchester-city.jpg

Lesionados

injured.png

Manchester United: Van der Saar, Rafael, Michael Owen

Manchester City: Michael Johnson, Wright-Phillpis

ManUvManCity3_638490.jpg

Petrov se va al Sunderland

Martin-Petrov-10001.jpg

'The Black cats' pagarán 1.8M al Manchester City por sus servicios, una buena cantidad ingresada por el City, ya que era un jugador que no contaba para Mancini

Pues yo por este le saque 16M al Chelsea la primera temporada xD xD

• Autor

16M con valor de 2M? es dificil eh? jaja.

Lo único que hize fue ponerlo transferible por ese precio y el chelsea me hizo una oferta "irrechazable". xD xD

• Autor

Lo único que hize fue ponerlo transferible por ese precio y el chelsea me hizo una oferta "irrechazable". xD xD

Pues yo lo puse, y nadie me pagaba ni 2M

• Autor

adebayor_liverpool.JPG

Adebayor bien vale un Derby

Partido:

epl1.png

stephenIreland.jpg

Ireland fue expulsado de forma injusta por doble amonestación poco despues de los primeros 15 mins.

Buenos fichajes, me gusta que nacionalices la plantilla. Ambos muy buenos fichajes ya que ambos son hombres de selección.

Buen comienzo, ganamos el clásico, ahora a seguir de la misma forma para poder pelear el campeonato.

Muy bien hemos empezado, qué mejor que ganar un derby al United del abuelo "Fergie".

• Autor

Buenos fichajes, me gusta que nacionalices la plantilla. Ambos muy buenos fichajes ya que ambos son hombres de selección.

Buen comienzo, ganamos el clásico, ahora a seguir de la misma forma para poder pelear el campeonato.

Si, es lo bueno de estos fichajes, que además de ser dos grandes jugadores son nacionales, ahora el City es mas Inglés, que era una cosa que teniamos que mejorar.

Muy bien hemos empezado, qué mejor que ganar un derby al United del abuelo "Fergie".

Si, hemos empezado mejor de lo que esperaba jeje, el abuelo no estaba muy feliz por perder, yo le envie un recadito jejeje.

Gracias por comentar! xD

Editado por S101

• Autor

uefa-europa-league.jpg

Sorteo Europa League, Fase de Grupos

else.png

Un grupo dificil con 2 equipos de buen nivel como son el Stuttgart y la Lazio

• Autor

g_tevez_festejo_576x324.jpg

Tevez se estrena oficialmente, con el City en el City of Manchester Stadium, en una comoda victoria de los de Mancini

Partido

epl2.png

15649_ori_city_of_manchester_stadium.jpg

Éste era el Primer partido del Manchester City en su estadio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.