Jump to content

Featured Replies

Crees que la temporada que has hecho en tu club te ha ayudado a hacer la gran actuacion que has hecho en el mundial?

Que parte del merito ha sido de tu entrenador de la temporada, Mancini?

crees que la obtencion del titulo hara mas famosa a la liga irlandesa?

que se siente ser campeon del mundo?

cual fue la clave de este exito?

Sacame de una duda, como es que Ireland jugo el mundial con Irlanda si renuncio a la seleccion o lo marginaron no se bien, por lo de la abuela y eso, porque al menos en mis partidas no lo convocan nunca.

Saludos¡¡¡

• Autor

Pues no lo se, volveria a la seleccion, no tengo ni idea.

Y no lo marginaron, en 2007 creo recordar fue, en la concentracion de Irlanda, se fue porque dijo que su abuela abia muerto, luego descubrieron que se fue con su mujer porque no estaba agusto o algo asi...

Crees que podeis ganar otro titulo a nivel Europeo o a nivel Mundial con tu seleccion

Saludos :rolleyes:

• Autor

bbc.png

stephen.png

Bueno, Stephen, esta entrevista sera un poco especial, ya que las preguntas te las han hecho los seguidores de tu equipo, el Manchester City.

Estare encantado de responderlas

¿Al Comenzar el mundial pensaste en llegar a este momento?

El equipo comenzo muy bien, pero el objetivo era pasar la fase de grupos y luego ya veremos, pero ni mucho menos ganar el Mundial...

¿Si tu seleccion no hubiera ganado el mundial,quien lo hubiera merecido?

Probablemente Inglaterra.

Crees que la temporada que has hecho en tu club te ha ayudado a hacer la gran actuacion que has hecho en el mundial?

Si, fue una gran temporada en el City, y eso me dio mucha confianza

Que parte del merito ha sido de tu entrenador de la temporada, Mancini?

Roberto a tenido una grandisima parte de culpa, y no se como agradecerle la gran confianza que me a dado esta temporada. Yo se que cuando ganamos a Inglaterra, el estaba muy feliz por mi, porque siempre me habia apoyado.

Crees que la obtencion del titulo hara mas famosa a la liga irlandesa?

La hara mas famosa, pero tampoco tiene porque hacerla mucho, porque si Brasil gana el Mundial, o lo gana Argentina, tampoco esas ligas se hacen mas famosas de lo que ya lo son, y no son ligas de un gran nivel, o Alemania, que es de Europa, no esta delante de Inglaterra, España e incluso Italia.

Que se siente ser campeon del mundo?

Cuando pito el arbitro, sientes mucha emoción, toda la vida viendo torneos de futbol, y ganar el torneo mas importante del mundo y con mas prestigio te hace recordar todos los momentos buenos y no tan buenos que has tenido en tu carrera, ya siempre estaras en la historia, y mas habiendolo ganado con un pais que no lo habia ganado nunca, ni habia llegado a rondas tan lejanas, mucha felicidad.

Cual fue la clave de este exito?

La clave de este exito fue que a pesar de ir pasando rondas nunca nos dimos por satizfechos y seguiamos adelante, y tambien la suerte en rondas claves como con Italia en Cuartos de final en un partido bastante igualado, para mi de ahi iba a salir un finalista.

¿Crees que podeis ganar otro titulo a nivel Europeo o a nivel Mundial con tu seleccion?

Tras ganar el Mundial, ahora el objetivo debe ser hacer un gran papel en la Euro2012, pero para ello habra que clasificarse, y nos a tocado un grupo complicado con grandes rivales como España.

Stephen-Ireland-001.jpg

Buenisima entrevista, me quedo satisfecho con las respuestas a mis preguntas jejeje

Coincido con FMolon , buenisima entrevista

• Autor

La habeis compuesto todos vosotros con todas vuestras preguntas, el merito es de vuestros dotes de periodistas. ¬¬

Buena entrevista se me olvido preguntar ¬¬

• Autor

Pretemporada

amistoso231.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.