Jump to content

Featured Replies

Hay una opcion S101 en donde los partidos en vistas creo que era que si le das a la derecha en vez de poner "amistoso" como pone ahora, ponen los goleadores lo cual esta bien por que asi podriamos ver quienes han marcado.

Buena pretemporada por cierto

• Autor

Si, esta en vistas, creia que lo tenia seleccionado, mañana si puedo lo subo con goleadores.

En nada nos jugamos el primer titulo de la temporada, la Community Shield ante el ManU, y la Supercopa Europea ante ellos tambien.

Buena pretemporada , y ese 12-0 O_O

Nunca llege a los 10

• Autor

Amistosos (Goleadores)

112121amistosos.png

• Autor

Manchester-City-players-c-002.jpg

El Manchester City gana la Community Shield y gana 5 titulos en 1 año

csh1.png

El Manchester City se a proclamado campeon de la Community Shield al vencer 3-0 al ManU en Wembley.

El Manchester City salio al campo con:

Given

Richards Toure Lescott Kolarov

Barry(Sub.65 De Jong) Toure Yaya

Milner Robinho

Silva

Tevez(Sub.60,Adebayor)

El partido empezo con un ritmo bastante fuerte, pero no habia muchas ocasiones, el City se acercaba mas al area de Van der Saar, pero no parecia que fuera a aver mucho movimiento en las areas...

Pero llego una jugada clave, un gran pase diagonal de Barry, rompe la defensa, sorprende a la linea defensiva del United y Silva bate por la escuadra con un gran golpeo a Van der Saar, se llego con el 1-0 al descanso.

El United salio a dominar, pero el City tuvo una ocasion muy clara a la contra con un pase de Robinho a Silva y este solo ante el portero la mandaba al palo..

Pero tan solo unos minutos despues, Tevez iba a batir a Van der Saar con un gran gol de falta, Tevez vuelve a marcarle al United y Ferguson puso una cara de 'madre mia, porque no me quedaria con Carlitos'.

Tras marcar ese gol, Mancini decidio sustituirle ya que queria reservarle para el debut en Premier League.

Pero salio Adebayor que estaba tocado, y el primer balon que toca, acabaria en el fondo de la red, una jugada iniciada por Toure, acaba en un pase desde la linea lateral de Milner, Barry remata, Van der Saar la para, pero el rebote le cae a Adebayor y este la mete y pone el 3-0.

Ya el United tenia poco que hacer, de hecho Ferguson puso a Owen, pero este no iba a cambiar las cosas, ya que el United no tenia ideas en el centro del campo.

Aun asi, el United estuvo apunto de acortar distancias, y un gran disparo de Rooney acabo en el larguero.

Fue la ultima jugada antes de que Mr.Webb pitara el final del partido.

manciniManchester%2BCity.jpg

Mancini a ganado 5 titulos en 1 año en el banquillo del Manchester City.

Gran temporada sigue así.Te sigo.

buen comienzo de temporada con un titulo ya

esperemos haber si puedes conseguir los 6 titulos en el año

saludos

BUENA COMUNITY !

GRANDE ERES!

• Autor

English_Premier_League.jpg

Calendario English Premier League

calendarioepl123.png

Mañana respondo a todos los qe hayais contestado y si alguno responde despues de esto. :/

crack haber si empiezas ganando al chelsea!

suerte

• Autor

cityweb.png

puyoljunior Yo tampoco lo esperaba, fui rotando, y si vistes, Caicedo por ejemplo marco 2 goles y Weiss 3.

Guisy Gracias, espero verte por aqui jeje xD

juanma10 Si, fue un gran comienzo de temporada, ganar la Community, son 5 titulos ya, y habra que tratar de lograr el 6º, y luego, quien sabe... a por la Orejuda?

fermg21 Fue una gran Community, si, y aver que tal ante el Chelsea en nuestro estadio, esperemos que se llene el campo para que los jugadores se lleven la ovacion de la grada por el nuevo titulo conseguido...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.