Jump to content

Featured Replies

al final te llevas todos los titulos ;)

• Autor

Pues yo creo que ahora nos costara reponernos a las bajas de Kolo y Yaya

Buena temporada por ahora, te llevo siguiendo desde la mitad más o menos pero no estaba registrado, ya que soy nuevo jejej.. ¿Qué tal te rinde Micah Richards? Cuando yo llevé al City era un crack. ;)

• Autor

Richards es bastante bueno en el Football Manager, ya podria rendir asi en la realidad. ;):(

Bienvenido y gracias por pasar y comentar xD

PD; Creo que voi a cambiar el Skin, este es muy simple. xD xD

Editado por S101

• Autor

marcacom.png

'Exclusiva MARCA'

CescFabregas_649400.jpg

El Manchester City quiere a Cesc para reforzar su plantilla si va a Champions

Según a podido saber el 'Diario Marca', el Club Inglés querria reforzar su plantilla con la llegada del medio Español, ya que al equipo de Manchester le a salido tan bien el fichaje del tambien español, David Silva, han pensado en la posibilidad de Cesc Fabregas para reforzar el centro del campo aún más, un centro del campo con jugadores como Barry, Toure Yaya, Nigel De Jong o Vieira, ahora seria reforzado aun mas con la llegada de Cesc.

El City niega categoricamente que estén pensando en la posiblidad de Cesc Fabregas, pero lo que está claro, son 2 cosas, si el City va a Champions, el City querra hacer 1 fichaje de gran calidad para poder pelear por la 'Orejuda', y la temporada bastante mala que están realizando los 'Gunners' podria acercar a Cesc al Manchester City.

Ficha Cesc

Clasificación Premier League

Cesc puede ser un gran refuerzo como organizador principal en el once inicial. Buen resultado contra el Wigan, Adebayor por lo que veo se está saliendo, en mi partida con el City no metía muchos goles que digamos, el que metía todos los goles era Tevez. xDDDD

• Autor

Pues si, lo de Tevez lo esperaba, pero este rendimiento de Adebayor.. ;)

• Autor

Ahora se viene la vuelta de la Semi de Carling Cup, la posiblidad de meternos en una final de un torneo +20 años despues...

Come on City!

Esa pareja de delanteros me encanta,Tevez es un gran jugador y Adebayor se esta saliendo,no los vendas por nada del mundo que te daran muchos exitos en el futuro

• Autor

06_premier_500x365.jpg

Roque Santa Cruz aparece en el momento clave de la temporada

Partido

epl21.png

Kaiser+Chiefs+v+Manchester+City+2XIiG0bfhYKl.jpg

Barry hizo un gran partido en el centro del campo junto a De Jong

Carling Cup Results Semifinales

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.