xavi7409 Publicado Julio 13, 2010 Publicado Julio 13, 2010 Con el Steam me ira todo lo que me baje¿? logos faces skins kits... si alguine sabe y lo tiene por el steam que me dga algo
5ICK Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 Si te refieres a que si teniendo todo es en un equipo, y luego instalas el juego en otro equipo y se te vé allí todo eso, no, lo comprobé yo ayer mismo. Hay que volver a bajarlo e instalarlo.
xavi7409 Publicado Julio 14, 2010 Autor Publicado Julio 14, 2010 Si te refieres a que si teniendo todo es en un equipo, y luego instalas el juego en otro equipo y se te vé allí todo eso, no, lo comprobé yo ayer mismo. Hay que volver a bajarlo e instalarlo. xo lo instale x el Steam y cuando voy a esta ruta C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2010 solo me aparece una carpeta que es Uninstall_Football Manager 2010 es mejor que lo instale x cd o x internet¿? gracias
Juanfor Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 Cuando instalamos el juego por steam, la carpeta del juego se crea en la propia de steam, es decir, C:/ Archivos de programa/Steam, y dentro de esta tiene que haber otra en la que se encuentre Football Manager 2010, no recuerdo si es steamapps o algo así, búscala dentro de esa que seguro que está. Lo bueno que tiene el steam es que no necesitas cd para jugar y que se actualiza sólo cuando conectas el steam, se te instalarán las actualizaciones automaticamente.
xavi7409 Publicado Julio 14, 2010 Autor Publicado Julio 14, 2010 Cuando instalamos el juego por steam, la carpeta del juego se crea en la propia de steam, es decir, C:/ Archivos de programa/Steam, y dentro de esta tiene que haber otra en la que se encuentre Football Manager 2010, no recuerdo si es steamapps o algo así, búscala dentro de esa que seguro que está. Lo bueno que tiene el steam es que no necesitas cd para jugar y que se actualiza sólo cuando conectas el steam, se te instalarán las actualizaciones automaticamente. Gracias pero tiene carpetas muy rarars que me recomendais x internet o x el cd cual me da mas ventajas?¿
Juanfor Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 una pregunta tu como lo tienes?¿Hice lo que pusiste y es la ruta C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\football manager 2010\data y hay unas carpetas diferentes un liotu que me recomiendas?¿ Yo me compré el cd y lo tengo instalado como siempre, pero también lo he tenido por steam y es cómodo, pero si lo que tú quieres es instalar logos, faces y kits, se hace como siempre, Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/pictures (si no la tienes la creas) y dentro de esta última 3 carpetas, players, logos y kits. No tienes que meter nada dentro de la carpeta de instalación del juego en Steam. Y si, te irá todo lo que te bajaste porque se instala igual que con el cd.
xavi7409 Publicado Julio 14, 2010 Autor Publicado Julio 14, 2010 una pregunta tu como lo tienes?¿Hice lo que pusiste y es la ruta C:\Archivos de programa\Steam\SteamApps\common\football manager 2010\data y hay unas carpetas diferentes un liotu que me recomiendas?¿ Yo me compré el cd y lo tengo instalado como siempre, pero también lo he tenido por steam y es cómodo, pero si lo que tú quieres es instalar logos, faces y kits, se hace como siempre, Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/pictures (si no la tienes la creas) y dentro de esta última 3 carpetas, players, logos y kits. No tienes que meter nada dentro de la carpeta de instalación del juego en Steam. Y si, te irá todo lo que te bajaste porque se instala igual que con el cd. lo tienes instalado de las dos maneras?¿ pero a mi ma falta skins actualizacuiones (estas hacen falta) seeleccion alemana y nombres de competiciones
Juanfor Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 No, lo tengo instalado mediante CD, pero en FM2009 por ejemplo lo tuve por steam. Aquí te dejo algunos links: Nombres de competiciones En este te viene una ruta estándar para instalar en steam, la de la base de datos por defecto. Si tienes la última actualización, debes ponerla en la carpeta 1030 que corresponda a la ultima oficial. Selección Alemania Los skins se instalan en Mis documentos/Sports Interactive/Football Manager 2010/skins
xavi7409 Publicado Julio 14, 2010 Autor Publicado Julio 14, 2010 xa le di pero me dice para ayudar proteger su euipo Internet Explorer.... y le doy a descargar y dnde me lo descrago me aparace un simblo de Internet Explorer y no me deja abrirlo me pasa en los 2 q ago?¿
Juanfor Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 xa le di pero me dice para ayudar proteger su euipo Internet Explorer.... y le doy a descargar y dnde me lo descrago me aparace un simblo de Internet Explorer y no me deja abrirlo me pasa en los 2 q ago?¿ como, como, como? para, para. Primero escribe despacito y claro que no me entero. Con qué estamos, con la instalación del steam? Tranquilo que tenemos todo el tiempo del mundo y no desesperes. Explica con qué vamos primero y que es lo que estás intentando hacer con eso que te aparece del Internet Explorer que me he quedao a cuadros...
xavi7409 Publicado Julio 14, 2010 Autor Publicado Julio 14, 2010 me estoy bajando el ultimo pack de las faces voy acer una cosa ok lo desistalo y lo vuelvo instalar x el cd y tu me explicas tienes tiempo?¿ lo de Internet Explorer fue con seleccion alemana y nommbre de competiciones
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.