SantiagoA Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 Qué taaal, quería saber si alguien tiene un link para descargar el FM en una Mac. Yo lo tengo en la casa de mi mamá, pero paso más tiempo en la casa de mi papá, que tiene una Mac, entonces no tengo instalado el FM porque los links de Taringa están todos caídos, que yo sepa, y se me hace muy difícil llevar la semana si ne lFootball Manager jajaaj
feche Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 no se permite hablar de pirateria, deberias saberlo
Markitos Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 Te recomiendo que lo compres y ya no tendras ese problema
SantiagoA Publicado Julio 14, 2010 Autor Publicado Julio 14, 2010 Se vende en Argentina? El 2009 nunca se vendió por acá, y ni pienso gastar más de 150 pesos en un juego de computadora
Black_River Publicado Julio 14, 2010 Publicado Julio 14, 2010 Se vende en Argentina? El 2009 nunca se vendió por acá, y ni pienso gastar más de 150 pesos en un juego de computadora Sí, tienes opción de comprarlo de forma digital o de forma física (a través de la tienda de FMSite: http://www.fmsite.net/tienda.html ). Por lo demás, cierro el topic, no está permitido hablar de piratería. Lee las normas Santiago.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.