Jump to content

Featured Replies

• Autor

JORNADA 3 DE LIGA:

images36hf.jpg Cadiz 3: Mirosavljevic en el 42, (posteriormente cayo lesionado y estara 1 mes aproximadamente de baja) Oli en el 65 y Abraham Paz en el 69 de penalti.

images0cb.jpg Ciudad de Murcia 0

Comentarios: Otra vez el estadio a rebosar y otra victoria que nos aupa a puestos de ascenso.

Proxima jornada:.... CELTA-CADIZ, 1 CONTRA 2

• Autor

NOTICIAS:

mancheta0vj.gif

Especial CELTA-CADIZ

EL DT DEL CADIZ NO PODRA CONTAR NI CON Mirosavljevic NI CON Fredi.

El director tecnico del Cadiz, Jesus Morales Almeida, no podra contar ni con el serbio Mirosavljevic ni con el sevillista Fredi, lesionado en un entrenamiento de ayer. Ademas, ambos tienen alrededor de 1 mes de baja, lo cual puede ser un duro golpe para ellos. Arriba, sustituyendo al serbio estara Jonathan Sesma y, por Fredi, jugara Carlitos, un jugador del filial.

FERNANDO VAZQUEZ SI CONTARA CON TODOS LOS MIEMBROS DE SU PLANTEL.

En cambio, el gallego Fernando Vazquez si contara con todos sus jugadores y comento que ''el Cadiz tiene un buen equipo pero con esas 2 bajas...''.

Asi que, ambos equipos invictos a por la victoria.

COPA DEL REY

Tambien se ha sorteado la primera ronda de la copa donde el Cadiz se ha emparejado con el Alicante. El partido se disputara en el Jose Rico Perez.

• Autor

JORNADA 4 DE LIGA:

images1qs.jpg Celta 3: Angel en el 30, Capucho en el 31 y Vryzas en el 81.

images36jj.jpg Cadiz 0

Comentarios: No pudimos con este super Celta y cosechamos nuestra primera derrota.

Proximo partido contra el Recreativo de Huelva.

• Autor

JORNADA 5 DE LIGA:

images31vd.jpg Cadiz 2: Varela en el 69 y Abraham Paz en el 92 y otra vez de penalti.

images7cv1.jpg Recrativo 1: Mario Silva en el 24

Comentarios: Tenia una gran inquietud por ver como reaccionaba mi equipo tras la derrota ante el Celta.... y la verdad es que lo hizo bien.

NOTICIAS

logo1hz.gif

EL CADIZ SE REFUERZA

El Cadiz ha conseguido hacerse con los derechos de Pasquale Padalino, centra veterano que ya ha militado en equipos como el Inter o la Fiorentina.

JORNADA 6 DE LIGA:

images5gm.jpg Poli Ejido 1: Victor Salas en el 5

images35pd.jpg Cadiz 3: Fleurquin en el 17 y 66 y Jonathan Sesma en el 83. Fredi recayo de su lesion, y ya lleva 2 lesiones en menos de 4 meses de competicion.

Comentarios: Buen partido el que hicimos nosotros, tenemos muchas aspiraciones...

JORNADA 7 DE LIGA:

ca03anyj9vg.jpg Tenerife 0

images35lt.jpg Cadiz 3: Oli en el 14 y en el 63 y Carlitos en el 30.

Comentarios: Seguimos con buenos resultados y esta vez en el Heliodoro, campo especial para mi por que mi equipo preferido, Las Palmas, es archienemigo de el Tenerife.

JORNADA 8 DE LIGA:

images35lt.jpg Cadiz 2: Sesma en el 41 y Carlitos en el 90

casxmz4b9ia.jpg Alaves 0

Comentarios: Victoria muy importante ante un rival directo.

PRIMERA RONDA DE LA COPA DEL REY:

Alicante 0

images38lz.jpg Cadiz 2: Bezares en el 54 y De Quintana en el 78.

Comentarios: Pasamos a la siguiente ronda; eso es lo importante.

mancheta3px.gif

2 RONDA DE LA COPA DEL REY

CADIZ-BILBAO 2 CIUDADES QUE SE VERAN LAS CARAS

2 clasicos del futbol español como lo son el Cadiz y el Atlhetic se veran las caras en la segunda ronda.

JORNADA 9 DE LIGA:

ca4hmtn42dz.jpg Eibar 1: Cifuentes en el 18

images34hy.jpg Cadiz 3: Oli en el 11, Sesma en el 43 y Fredi en el 90.

Comentarios: Buen partido y seguimos de 3 en 3.

images34hy.jpg Cadiz 3: Mirosavljevic en el 14 y en el 30 (y eso que se acaba de recuperar) y Oli en el 64.

ca7q3ujc6oa.jpg Xerez: 0

Comentarios: Bonita victoria ante el rival de toda la vida. Tambien me gusto el triunfo para poner en su sitio al mister del Xerez, que tuvo unas ''palabritas'' para mi equipo durante la semana que se tuvo que comer.

2 RONDA DE LA COPA DEL REY:

images36rs.jpg Cadiz 3: Mirosavljevic en el 4 y en el 9 y Cherno Samba en el 80

caxsk7lx4oa.jpg Athletic 3: Arriaga en el 54, Ezquerro en el 70 y Tiko en el 75.

En los penaltis el Cadiz gano con un 3-1 a 4 disparos.

Comentarios: Eliminamos al BILBAO!!!!!!! Vaya leccion de futbol, y eso que Navas, mi portero, estaba tocado. Ahora la 3 ronda.

logo9ik.gif

ER CAI SE ENFRENTARA AL VALENCIA

El equipo andaluz, que elimino al Bilbao, se enfrentara al campeon de la UEFA y Liga, el Valencia. El presidente del Cadiz, Antonio Muñoz, manifesto sus ganas de eliminar a este equipo. ''Seria muy bonito pasar de esta ronda, eliminando a este equipo.''

CLASIFICACION A DIA DE HOY:

1. Celta 25

2. CADIZ 25

3. Pontevedra 25 (1 partido mas)

4. Almeria 21 (1 partido mas)

5. Sporting 19 (1 partido mas)

6. Murcia 18

----------

18. Lleida 10

19. Nastic 10 (1 partido mas)

20. Malaga B 8 (1 partido mas)

21. Ejido 5 (1 partido mas)

22. Terrasa 0

vienes muy bien!!! ::D ! A Llevarlo a primera!!!

Joder, el cadi esta que se sale eh!

PD: Me voy a acostarme que tengo sueño xDd

Saludos!^^

Vas bien, ojala que sigas así. No piensas traer más refuerzos?

suerte B)

NO esta nada m al el empate contra el Athletic....muy bien en segunda!

El Cadiz es un equipo que simpre me ha gustado...a ver si lo devuleves a primera

De la Cuesta , Pavoni y Samba ......... no se como te ira ahora , por lo pronto has empezado de maravillas , pero que tienes futuro dalo por sentado

El Cadiz es uno de mis favoritos de España , te estaremos viendo , mucha suerte ::D

• Autor

Respondiendo a Garu Garu, ya tengo un medio derecho para invierno. A ver si viene ::D. A los demas, gracias, hoy seguire mi historia.

• Autor

JORNADA 10 DE LIGA:

ca6jspwh7vj.jpg Racing Ferrol 1: Rueda en el 58

images37yp.jpg Cadiz 2: Oli en el 57 y Mirosavljevic en el 75.

Comentarios: Seguimos firmes en la liga. Esto pinta bien. Mi delantero serbio sigue en racha ::D.

NOTICIAS:

De la Cuesta, talentoso central del Cadiz, se ha lesionado en un entrenamiento con la seleccion colombiana SUB-21 y estara 3 meses de baja como minimo. Esto trastoca mucho los planes del Sr. Morales.

JORNADA 11 DE LIGA:

images33pp.jpg Cadiz 6: Mirosavljevic en el 6 y 32, Oli en el 15 y 42, Neru en P.P. en el 80 y Varela en el 82

caq701qr9oo.jpg Sporting Gijon 0

Comentarios: Impresionante victoria ante el quinto clasificado, esto demuestra que muy pocos nos pueden ganar.

NOTICIAS:

mancheta8ez.gif

NUEVA INCORPORACION

Rafael Requena, andaluz y militante en el Guijuelo, sera la segunda incorporacion del equipo gaditano. Requena es un habilidoso medio derecho que viene a suplir a un Dani que se ha ido apagando durante el campeonato hasta cuajar pesimos partidos.

Tambien suenan porteros, 2 rusos podrian llegar. Diego Armando Maradona JR. tambien podria recalar en Andalucia, para ser el recambio natural de Fleurquin, que, al igual que Dani, esta jugando bastante mal. Y por la banda izq. de la defensa tambien pueden llegar jugadores pero, por ahora, Requena es el unico seguro.

JORNADA 12 DE LIGA:

cad53r7b7dh.jpg Elche 4: Peragon el 22 de penalti y en el 54 y Nino en el 34 y 58.

images33pp.jpg Cadiz 3: Mirosavljevic en el 1, Oli en el 46 y Sesma en el 63.

Comentarios: Duro varapalo para nosotros, pero seguimos en puestos de ascenso y eso es lo importante.

JORNADA 13 DE LIGA:

images33pp.jpg Cadiz 1: Padalino en el 50 de penalti

ca0lyjgp3rw.jpg Murcia 0

Comentarios: Victoria despues del 4-3.... muy importante.

logo9yw.gif

EXCLUSIVA: ENTREVISTA CON JESUS MORALES

En exclusiva entrevista a Jesus Morales,el mister del Cadiz.

AS: Buenos dias

JM: Buenos dias

AS: ¿Como le va por aqui, por Cadiz?

JM: La verdad es que es muy bonita y su clima me recuerda a mi isla, aunque ahora en invierno este pasando un poco de frio (risas)

AS:¿Y con el equipo?

JM: Muy bien, el equipo esta entrenando bien y los resultados acompañan.

AS: Ya lo vemos, primeros en liga, en 3ra ronda en la Copa...¿que objetivos tiene este año y de cara al siguiente?

JM: Bueno, ahora esta claro que queremos luchar por el ascenso, y la proxima temporada si subimos a la liga de las Estrellas, pues a mantenernos. En cuanto a la Copa... ya se vera.

AS: ¿Se consideran el equipo matagigantes de la Copa?

JM: (Risas) No mucho menos. Tan solo hemos eliminado al Atlhetic, aunque si ahora eliminamos al Valencia... Si se podria considerar.

AS: En este primer tercio de la campaña,¿ que jugador le ha sorprendido positivamente y negativamente?

JM: Hombre... Nenad es un seguro en la porteria contraria, la verdad es que no esperaba tanto de el, al igual que de Oli. Fleurquin y Dani empezaron bien pero ahora se estan desinflando...

AS: ¿Y piensan hacer fichajes?

JM: Si, ya tenemos uno confirmado y otros en proceso...

AS: Bueno, un placer Morales, y esperamos verle en primera la proxima temporada.

JM: Eso tambien espero yo (risas). Adios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.