Jump to content

Featured Replies

• Autor

mancheta6ip.gif

3ra incorporacion del Cadiz.

El Cadiz ha contratado al lateral izquierdo del Torpedo de Moscu, Madilov, que viene para suplir al titular Raul Lopez, lesionado de gravedad.

JORNADA 21 DE LIGA

(PARTIDO ATRASADO)

images33bh.jpg Cadiz 5: Mirosavljevic en el 2 y en el 29, Oli en el 11 y en el 38 y Samba en el 65.

images0qw.jpg Terrasa 3: Maikel en el 25 y en el 27 y Marquinhos en el 51.

LOS RIVALES:

Tan solo jugo el Valladolid, el cual gano y sigue en la lucha. El Celta sigue jugando COPA yempato a 0 en la ida en Mestalla.

Comentario: Otra vez mis delanteros encuentran porteria y mi defensa mal, mal, mal.

PD: Gracias Christian

• Autor

JORNADA 22 DE LIGA:

images34ux.jpg Cadiz 5: Mirosavljevic en el 7 y en el 44, Suarez en el 33, Requena en el 41 y Oli en el 45

images2rd.jpg Malaga B: Descamps en el 48.

LOS RIVALES:

El Alaves gano por 2 a 1 sigue segundo, el Celta sigue sin levantar cabeza y empato, el Pontevedra perdio y el Almeria empato.

Comentario: 3ra victoria seguida y con mis delanteros en plena racha. Pero mi defensa sigue fallando y en 1 llegada me hicieron un gol.

• Autor

logo9rz.gif

DE LA CUESTA PODRIA REAPARECER

El joven talentoso Jose Julian De la Cuesta, internacional colombiano sub-21, podria reaparecer tras 4 meses en dique seco. Veremos si juega en el proximo encuentro.

Podria el mister entregar un poco más de información acerca del tal Madilov?

Suerte y CADIZ A PRIMERA B)

• Autor

Madilov es un ruso que juega por la banda izq, tanto en la defensa como en el centro del campo. En su debut me demostro que es un jugador muy veloz. Ademas es internacional sub-21 con su pais. Sin duda, una inversion de futuro. :)

• Autor

JORNADA 24 DE LIGA:

images1cq.jpg Ciudad Murcia 1: Guiza en el 21

images37qs.jpg Cadiz 3: Sesma en el 1, Mirosavljevic en el 13 y Samba en el 85.

LOS RIVALES:

El Alaves gano, Valladolid y Almeria empataron y Pontevedra perdio 5-1. El Celta no jugo y ya tiene 2 partidos menos que nosotros.

Comentario: Seguimos ganando y tenemos 3 dedos de un pie en primera :).

logo8hh.gif

1ra INCORPORACION PARA EL PROXIMO AÑO

Diego Armando Maradona Jr. sera el primer fichaje del Cadiz para la proxima campaña. Sin duda un fichaje ambicioso y de futuro.

images5uk.jpg

Veremos si Diego es digno de llevar el apellido del ''Pelusa''

• Autor

JORNADA 25 DE LIGA:

images36sr.jpg Cadiz 1: Fredi en el 62

images9xc.jpg Poli Ejido: Enguix de penalti en el 69.

LOS RIVALES:

Alaves empato en su estadio contra el Celta, que sigue sin ganar, el Valladolid logro una victoria in-extremis contra el Almeria y Cordoba gano a Pontevedra.

Comentario: Bueno, contando los resultados de los rivales, me conformo con el punto obtenido. Y sacamos 8 PTS al 4º.

• Autor

JORNADA 26 DE LIGA:

images38ob.jpg Cadiz 0

images8np.jpg Celta 1: cannobio en el 32 de penalti

LOS RIVALES:

El Alaves gano y se puso lider, Cordoba y Celta hicieron lo mismo, Pontevedra y Valladolid empataron a 3, mientras que el Almeria perdio.

Comentario: Llegamos mas, y jugamos mejor. Una pequeña derrota, pero confio en que no sea nada.

• Autor

AAARRRGGHHHHH, dichoso ordenador!!!!! Estaba jugando y va y se sale al escritorio por la cara. Tendre que repetir el partido contra el Ejido y el Celta, asi que aquellos 2 resultados no cuentan. En cuanto juegue otra vez, pondre los resultados. :)

• Autor

JORNADA 25 DE LIGA (OTRA VEZ):

Cadiz 0-0 Ejido

LOS RIVALES:

Alaves 1-1 Celta, Pontevedra 1-4 Cordoba y Valladolid 2-0 Almeria.

Comentario: Un puntito que no esta mal.

JORNADA 26 DE LIGA:

Cadiz 1-0 Celta

De Quintana en el 66

LOS RIVALES:

Alaves 2-2 Malaga B, Elche 2-2 Cordoba, Pontevedra 1-0 Valladolid, Murcia 1-0 Almeria. Ademas, el Sporting tambien se mete en la lucha del ascenso tras ganar 3-1 al Salamanca.

Comentario: Vitales 3 PTS para nosotros.

CLASIFICACION EN LA JORNADA 26.

1 CADIZ 54

2 Alaves 50

3 Valladolid 48

----

4 Pontevedra 46

5 Cordoba 43

6 Almeria 42

7 Sporting 42

8 Celta 40 (2 partidos menos)

------------

17 Elche 27

18 Nastic 27

----

19 Salamanca 24

20 Terrasa 24

21 Ferrol 21

22 Eibar 17

Como veis, ya saco 8 PTS al 4º, a ver si se mantiene. El Celta si gana sus 2 partidos aplazados, puede meterse de lleno en la lucha.

Suerte con el Cadiz, uno de mis equipos favoritos.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.