Jump to content

Featured Replies

husin un ex- de dianamo de kyev!!! hombre te aportara veterania al equipo, no esta mal!!! ese cai!!!! rufuerzate bien cuando subas!!!!

• Autor

JORNADA 37 DE LIGA:

Valladolid

Cadiz 2: Sesma en el 56 y Nenad en el 72

LOS RIVALES:

Murcia 2-2 Alaves, Cordoba 1-1 Celta, Pontevedra 2-0 Tenerife, Terrasa 1-2 Malaga B

Comentario: Importantisima victoria en el Nuevo Zorrilla, 3 PTS que nos dan casi con certeza el ascenso. Las cosas van asi:

1 CADIZ 75

2 Alaves 68

3 Celta 65

---

4 Valladolid 64

5 Pontevedra 58

6 Malaga B 57

7 Recreativo 56

Ya saco 11 puntos cuando quedan 15 por disputar. Salvo catastrofe, estamos en 1ra. Pontevedra se pone a 7 del Celta y parece tener opciones para meterse en ascenso. La proxima jornada puedo sentenciar contra el Almeria. Ademas juegan Alaves-Pontevedra.

• Autor

JORNADA 38 DE LIGA:

Cadiz 3: De Quintana en el 34, Oli en el 71 y Samba en el 91

Almeria 2: Paco Luna en el 53 y Jamelli en el 58

LOS RIVALES:

Alaves 1-2 Pontevedra, Celta 1-0 Salamanca, Tenerife 2-3 Valladolid

Comentario: Todo el primer tiempo llegando arriba y ellos ni una sola vez. En la 2da parte llegaron 2 veces y me metieron 2 goles. Menos mal que mis delanteros se despertaron a tiempo. Las cosas quedan asi:

1 CADIZ 78

2 Alaves 68

3 Celta 68

---

4 Valladolid 67

5 Pontevedra 61

6 Recreativo 59

7 Malaga B 58

Alaves, Valladolid y Celta esta en 1 pañuelo. Yo saco 11 PTS cuando quedan 12 por jugar... ya estamos en 1ra!!!!!

perfecto, excelente ascenso! :banani

• Autor

JORNADA 39 DE LIGA:

Cadiz 1: Mirosavljevic en el 18

Salamanca 1: Jon Ander en el 31

LOS RIVALES:

Alaves 3-2 Almeria, Celta 0-0 Nastic, Eibar 0-3 Valladolid.

Comentario: YA ES SEGURO!!!!! ESTAMOS EN PRIMERA DIVISION!!! EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS. Las cosas van asi:

1 CADIZ 79

2 Alaves 71

3 Valladolid 70

---

4 Celta 69

5 Recreativo 62

Saco 10 PTS.. cuando quedan 9 por jugar.... ESTAMOS EN PRIMERA!!!! La lucha sigue entre esos 3 equipos: Alaves, Valladolid y Celta, Recreativo y Pontevedra ya quedan muy lejos.

• Autor

RESUMEN DE LAS 3 ULTIMAS JORNADAS:

Yo jugue 3 partidos, en donde no me jugaba nada. El equipo siguio concentrado y de los 3 encuentros, ganamos 2 y perdimos 1. Mi equipo lo hizo muy bien. Terminamos la temporada con 26 victorias, 9 empates y 7 derrotas, anotando la friolera de 104 goles y encanjando 53. Con nosotros suben Celta y Valladolid, tras ganar sus ultimos 3 partidos y tras ver como el Alaves se desinflaba en la recta final. A continuacion el maximo goleador y el jugador con mas resistencias repartidas durante la temporada en 2ª.

MAXIMO GOLEADOR:

1 Mirosavljevic (CADIZ) 30

2 Descamps (Malaga B) 27

3 Guiza (Ciudad de Murcia) 27

El serbio estuvo imparable durante toda la temporada.

ASISTENCIAS REPARTIDAS:

1 Jonathan Sesma (CADIZ) 24

2 Dani (CADIZ) 20

3 Ruben Navarro (Alaves) 15

Nuestras 2 bandas fueron un seguro de cara al gol.

A continuacion, los campeones de ligas y copas en España, Italia e Inglaterra con sus descensos y ascensos.

LFP

CAMPEON DE LIGA: Deportivo de la Coruña

CAMPEON DE LA COPA DEL REY: Sevilla

DESCENSOS A 2ª: Mallorca, Getafe y Numancia

ASCENSOS A 1ª: CADIZ, Celta y Valladolid.

PREMIER LEAGUE

CAMPEON DE LIGA: Liverpool

CAMPEON DE LA COPA DE LA LIGA: Chelsea

CAMPEON DE LA F.A. CUP: Sunderland

DESCENSOS A 2ª: Crystal Palace, West Bronwich y Fulham

ASCENSOS A 1ª: Leeds, Wigan y West Ham United

SERIE A

CAMPEON DE LIGA: Milan

CAMPEON DE COPPA: Udinese

DESCENSOS A 2ª: Reggina, Livorno y Siena

ASCENSOS A 1ª: AlbinoLeffe, Perugia y Hellas Verona.

RESULTADO DE LA FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

Inter 1-3 Juventus

RESULTADO DE LA FINAL DE LA COPA DE LA UEFA:

Newcastle 1-1 Sporting Lisboa (Campeon Sporting por penaltis.)

a primera... oe............

que bien, estoy deseando q temine la temporada...

Saludos!^^

• Autor

Despues de terminar la primera temporada con un ascenso, me fui al mercado de jugadores para ver lo que habia. Jonathan Sesma, que valia 3´7 millones, lo cual seria una buena suma de dinero para nosotros, se habia quejado de que no queria estar en este equipo y que queria irse a uno ''grande'' (como si el nuestro no lo fuera).

Pues bien, lo ofreci a los equipos pero por 8 millones, ya que pensaba que era eso lo que costaba ese jugadorazo. Al final, ni Valencia, ni Atletico ni Real Sociedad estaban dispuesto a pagar esa suma de dinero, pero Lendoiro si. Asi que ahora mismo Jonathan estara en A Coruña viendo las instalaciones de Riazor y demas.

Asi, Sesma se convierte en el 5to jugador grancanario que juege en las filas gallegas. En este año disponia de 10 millones, tras los 8 dados por el Depor para fichar. Asi que me puse manos a la obra...

• Autor

mancheta2xc.gif

ALTAS Y BAJAS

El Cadiz, tras ascender a 1ra, esta teniendo un verano movidito. El club se a centrado en fichar jovenes cracks, o por lo menos, que en un futuro cercano lo sean.

Esa busqueda le llevo a las islas Canarias, tierra de Jesus Morales, y se trajo a 4 jugadores. El primero es Aythami, central titular de la sub-19 y ultima joya de la UD Las Palmas. De ese mismo equipo vinieron tambien Nauzet Aleman, mediocentro titular tambien de la sub-19, Aday, un joven medio derecho de 24 años y Ayoze, este chicharrero (de Tenerife) pero que tambien jugo su ultima temporada en el club amarillo. La verdad, es que los 4 prometen gloria a este equipo con su talento.

El tercer portero elegido por el club, que se puede convertir por que no en el primero, se llama Kondratyuk, y como no es internacional sub-21 ruso. La verdad es que sus estadisticas sorprenden. Diagouraga y Mirza son franceses, y tambien claro esta, internacionales sub-19 con la seleccion gala. El primero de estos, es un centrocampista habilidoso de 18 años recien cumplidos y viene del Watford ingles. El otro, Mirza, tiene 19 años es mediapunta y viene del Yeovil. Por ultimo, un refuerzo para la defensa con un jugador con experiencia. Danny Jackson, de 25 años que jugaba en los Seattle de EEUU pero que llego a disputar encuentros de Champions con su equipo del alma, el Leeds United.

Todos estos se suman Diego Armando Maradona Jr, que dentro medio mes estara disponible.

Bajas tambien las hay, y a montones. A la baja de Jonathan Sesma, por 8 millones al Depor, se suman las de Manolo Perez, al Rayo, Rubio al Barakaldo, Carlitos que se fue libre, al igual que Andres Fleurquin que tampoco entraba en los planes del mister, Enrique, Armada y Madilov, que cuajo malas actuaciones con el club gaditano. En las proximas horas, todavia podriamos ver mas bajas por parte del equipo andaluz.

images0qc.jpg

Aythami en un partido con la UD

¡¡¡¡a primera oe!!!!,...

Muy buenos fichajes, ahora a hacer historia.

• Autor
¡¡¡¡a primera oe!!!!,...

Muy buenos fichajes, ahora a hacer historia.

Si, buenos fichajes, sobretodo de gente de mi tierra. Y si, a hacer historia es a lo que he venido ar Cai.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.