Jump to content

Featured Replies

Mágnifica temporada ya scenso merecido.

Si queires te vendo un jugador malayo que tengo muchos xD

Estan muy bien los fichajes, sobre todo me gusta pro lo de fichar a gente de las selecciones inferiores en vez de veteranos que se creen dioses.

Suerte (no la vas a necesitar, ganas seguro) en primera.

• Autor

PRETEMPORADA:

El Cadiz pretende hacer una mini visita a Gran Canaria, donde jugara contra la UD Las Palmas y el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dos equipos de la 2B que jugaron PlayOffs esta ultima temporada para ascender, aunque finalmente ninguno de los equipos lo consiguieran.

Antes de esos 2 partidos, se jugara la 1ra edicion de la Copa Ramon Carranza, en la que participaran Cadiz, Recreativo, Xerez y Benfica. Las semifinales seran entre Cadiz y Xerez y Benfica y Recre. Tambien se tiene previsto un partido amistoso contra los sub18 gaditanos.

NUEVA PERLA EN CADIZ

Alberto Triguero es un delantero que puede jugar de mediapunta de 15 añitos. El jugador de Cadiz, criado y enseñado en esta ciudad, va a hacer la pretemporada con el primer equipo y, el jugador promete bastante.

EUROCOPA SUB-19

2 jugadores del club gaditano se han ido a disputar esa competicion. Son Diagouraga y Mirza, ambos para la seleccion gala, que esta en el grupo de Chipre, Republica Checa y España. Aythami y Nauzet han sido, por primera vez, seleccionados con la sub-21.

CALENDARIO

El debut de Jesus Morales en primera no podria ser mas bonito: en el Ramon Carranza y contra el Real Madrid. La verdad es que es un debut en primera un tanto dificil. Ademas, el club terminara la temporada vistando el Camp Nou y despues recibiendo al Valencia. Toda una temporada por delante...

• Autor
Mágnifica temporada ya scenso merecido.

Si queires te vendo un jugador malayo que tengo muchos xD

Estan muy bien los fichajes, sobre todo me gusta pro lo de fichar a gente de las selecciones inferiores en vez de veteranos que se creen dioses.

Suerte (no la vas a necesitar, ganas seguro) en primera.

Gracias Morza, ya me pensare tu oferta de los jugadores malayos. xD. Y lo de los fichajes iba tambien encaminado a eso, a fichar jugadores que no se crean superiores, que si no despues se confian y... La suerte creo que si que la voy a necesitar, por lo menos para el debut en primera, que ya habras visto es contra el todopoderoso Real Madrid. Pero igualmente, confio en mis jugadores.

• Autor

COPA CARRANZA:

Bueno, 2-2 ante el Xerez y caemos en penaltis, pero me gusto como jugo el equipo. En el partido del tercer y cuarto puesto jugue contra el Benfica y se repitio la historia, empatamos y perdimos en penaltis. Pero jugamos mas o menos bien...

• Autor

Viendo el poco interes por esta historia, y por el poco tiempo que tengo, abandono la historia. Pero seguire vagando por estos foros y animando y siguiendo las grandes historias que haceis. Salu2 ;)

Hombreeee, no la dejes. Yo la estab siguendo aunq no hubiera posteado mucho. La temporada iba a ser interesante, viendo también los jugadores q había fichado y a esa nueva promesa de 15 años.

Replanteatelo y sigue con la historia

enga hombre!!! ESE KAI OEEEEEEE!! continua la historia que aunque no se postee...se lee! ;)

• Autor

Me lo pensare, aunque no os prometo nada

Yo también me uno a la petición de que sigas a la historia. Que no escribamos no significa que no leamos.

• Autor

NOOOOOOTICIÓNNNN

NUEVO FICHAJE DEL CADIZ

El Cadiz, tras desacerse de De Gomar y Armada, ha fichado a la estrella nigeriana Julius Aghahowa del Shaktar Donestk ucraniano. El africano declaro estar muy contento por poder demostrar su juego en una liga como lo es la española. Veremos como responde.

• Autor

MINIGIRA POR GRAN CANARIA:

E(EL) D(DIA) A(ANTES): Primer partido amistoso de la pretemporada, si contar el Trofeo Carranza donde apenas disponimos de nuestros jugadores nuevos. Ahora si los tenemos todos.

EL PARTIDO

Universidad 1: Francis Santana en el 1

Cadiz 3: Oli en el 9, Aday en el 64 y Ayoze en el 68.

E (EL) D(DIA) D(DESPUES): Me ha gustado como ha jugado el equipo. Aday, Ayoze, Mirza, Diagouraga, Aghahowa.. todos han jugado muy bien. Encajamos un gol en el primer minuto pero enseguida se vio que fue un golpe de suerte. Proximo partido ante el Cadiz sub18, aqui en Gran Canaria y despues ante Las Palmas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.