Jump to content

Featured Replies

• Autor

MINIGIRA POR GRAN CANARIA

EDA: Partido ante los sub 18, saldremos con los suplentes del equipo.

EL PARTIDO

Cadiz Sub18 2: Jose en el 40 de penalti y Enrique en el 91

Cadiz 2: Alberto en el 33 y Aghahowa en el 65

EDD: Creo que merecimos la victoria ya que tuvimos a nuestros menores encerrados en su area, pero en 2 contras nos hicieron 2 goles. A ver como jugamos ante un historico como lo es Las Palmas.

• Autor

MINIGIRA POR GRAN CANARIA

EDA: Ultimo partido antes de mu debut en primera, ante un gran equipo como es la UD Las Palmas.

EL PARTIDO

Las Palmas 1: Mena en el 37

Cadiz 1: Oli en el 26

EDD: Bonita e igualada primera parte. Ya en la segunda metimos en su area a los canarios pero no pudimos concretar el partido. Proximo partido: MI DEBUT.

• Autor

FICHAJES DE VERANO:

El Barça, tras el fichaje de Luque el año pasado por 23 millones mas Xavi, se ha hecho con Andrade por tan solo 36 millones. Ademas, el equipo catalan ficho a Edu, jugador del Betis por 19 millones. Su rival, el Real Madrid no hizo ningun fichaje significativo, aunque cabe destacar al ruso Igor Akinfeev, que llego gratis. Otro equipo de la capital, el Atletico gasto alrededor de 30 millones en fichajes. Asamoah entro al club por 3.8 millones, Lahm por 8.25, Emre por 8 millones y medio y Fran Yeste por 11.25 millones. El Valencia, al igual que el Madrid no gasto dinero, pero igualmente se hizo con Crespo, que aterrizo en Valencia gratis. El campeon, Deportivo de la Coruña, contrato a Sesma, ex del Cadiz por 8 millones, ademas de Schweinsteiger, Deisler y Sagnol por 37.5 millones en total.

En Inglaterra el Chelsea ha gastado dinero a diestro y siniestro. El año pasado gastaba unos 66 M por los fichajes de Ballack y Dejan Stankovic. Este verano se ha parecido bastante, ya que tambien rondan los 66 M de euros lo que ha gastado. Nihat, Donovan y Walter Samuel han sido los 3 jugadores fichados. El Liverpool ficho a Cavenaghi y Tuncay Sanli por 32 millones en total. El Manchester se hizo con 2 delanteros de primera clase. Owen, por 23 millones y Defoe por 21 millones mas Heinze fueron los jugadores. El Arsenal ficho a Forssell y a Woodgate. En Italia, los fichajes mas principales fueron el de Tevez por la Juve y Gallas y Dede por el Inter.

Bueno, poco queda pa comenzar temporada. Vamos cadiz, q sois de primera.

• Autor

JORNADA 1 DE LIGA

EL RIVAL:

Real Madrid:

Que decir de este equipo que no sepais... claro favorito al titulo, es un equipo de clase mundial, como diria mi compañero manager Pochin. Casillas, Zidane, Beckham, Ronaldo, Raul... jugadores de muchisima clase que en 2 minutos te pueden arruinar todo un partido.

EDA: Bueno, mi debut en primera, y ante un equipazo como es el Real Madrid. Me conformaria con un 1, pero salimos a ganar.

• Autor

JORNADA 1 DE LIGA:

Cadiz 3: De la Cuesta en el 19 de penalti y Mirosavljevic en el 45 y 75

Real Madrid 2: Figo en el 52 y Ronaldo en el 64

Comentario: Impresionante debut el mio en primera. Al principio el Madrid domino, como se preeveia. Atacaban y atacaban pero defendiamos bien. En una internada de De la Cuesta por la banda recibio falta de Salgado dentro del area. El colombiano transformo ese primer tanto. Despues de ese gol nos venimos arriba y dominamos a los galacticos. Y asi justo antes del descanso conseguimos el 2 a 0. Pero tras el descanso el Madrid volvio a ser el que era y me empato el partido. Cuando yo ya daba el punto como una victoria Nenad, mi delantero serbio y actual maximo goleador de la 2 division metia su segundo tanto en la primera division. Asi, nos hacemos con los primeros 3 puntos. El proximo rival el campeon, el Deportivo de la Coruña

jajajaja como diria yo!! :)

jjejejeje xD

EXCELENTE DEBUT!!!!!!

xD:D:D:D

3-2 al Madrid!! Que biennn xD

• Autor

Jejeje si, siempre dices en tus famosos analisis ''un equipo de clase mundial''. Saludos y gracias por seguir la historia.

• Autor

JORNADA 2 DE LIGA

EL RIVAL:

Deportivo Coruña

Actual campeon de liga, ha formado un verdader equipazo. En Riazor ademas nos espera Sesma ex nuestro.

EDA: Segundo partido de liga y... ante este equipo. Veremos lo que se puede hacer

EL PARTIDO:

Deportivo 2: Pandiani en el 22 y Sesma en el 64

Cadiz 1: Oli en el 72

Comentario: Estuvimos 90 de 90 minutos en nuestra area, tan solo pisamos una vez el area de Molina, en la cual metimos nuestro tanto. Aprovechamos bien nuestra oportunidad y defendimos tambien bien. Me doy por satisfecho con este marcador en el campo del campeon.

• Autor

JORNADA 3 DE LIGA:

EL RIVAL:

Albacete

Un equipo modesto, como nosotros que busca la salvacion de categoria. Tiene talento en la delantera con Caca y Pacheco y un buen seguro en la porteria con Sander Westerveld.

EDA: Buscamos los 3 puntos, aunque 1 no estaria mal.

EL PARTIDO:

Cadiz 1: Aghahowa en el 47

Albacete 1: Pacheco en el 91

Comentario: 90 minutos de juego atacando y atacando. Tuvimos como unas 20 o 25 oportunidades. Y ellos tan solo tuvieron la que aprovecharon. La eficacia que tuvimos ante el Depor no la tuvimos hoy. La verdad es que estoy muy indignado. Buen partido de los canarios y del frances Diagouraga.

Venga sigue así, gran victoria ante el Madrid y un pena el empate ante el Albacete, confiamos en ti. B)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.