Jump to content

Hulk [DC]

Featured Replies

Publicado

..::Informes de Ojeador::..

Hulk

hulkimage.jpg

- DATOS PERSONALES

- Nombre:Hulk

- I.D.:2105510

- Lugar de nacimiento:Campina Grande (Brasil)

- Altura:182 cm

- Peso:75 Kg

- Posición:Delantero

- Pierna preferida:Izquierda

- Club actual:Benfica

- Valor:6250000 Euros

- Calificación:

- POSICIONES

hulkpos.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2009

hulks1.png

- ATRIBUTOS EN JULIO DE 2010

hulks2.png

- HISTORIAL DE LESIONES

lesiones.png

- TRAYECTORIA

trayectoria.png

- INFORME DE OJEADOR AÑO 2010

informeactual.png

- COMENTARIOS

Realmente me sorprendio este jugador, buscaba un delantero Zurdo, que justamente no abundan y lo encontre a el. Lo sorprendente no fue su rendimiento, sino que con 23 años en menos de 1 año, en menos de 1 temporada completa aumento la mayoria de sus stats en 1-2 o hasta 3 puntos. La verdad que no me esperaba esa progresión, capaz que tiene un PA bastante alto. Su precio no pasa de los 20M, yo casi siempre lo saco siendo un equipo grande en 18-19M y en cuotas, generalmente a 18-24 meses. Por lo que su valor no es tan alto. Su sueldo tampoco es tan elevado teniendo en cuenta lo que rinde. Al llegar al club solamente era un buen jugador, actualmente Pat Rice me lo reconoce como una estrella. Ojala siga mejorando, cuando pase otra temporada volvere a compararlo a ver si volvio a subir algo.

Espero que lo prueben, y el que lo haya usado me diga sus experiencias ya que yo me enamore de este jugador.

Saludos

Es un gran delantero, rapido y potente. Rinde mejor como unico punta que acompañado. Lo tuve en Porto 3 temporadas. Aca las estadisticas.

31125363.jpg

Atributos 2013

sinttuloiv.jpg

• Autor

La verdad que si, el rendimiento parece ser excelente. Yo lo use junto con 2 delanteros mas, en un 4-1-2-3 .Por la izquierda dando mucho peligro. Lo hice aprender de Maxi Rodriguez y aunque no estaba del todo de acuerdo, ayudo muchisimo con con el tema de la Determinación que subio bastante.

Se agradece el aporte, todo informe es bueno. Te edité el título para que fuera acorde con el resto de informes de la zona, y de paso te añadí un positivo. Gracias por colaborar xD.

• 1 mes más tarde...

En que rol lo ponen?? Gracias!!

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.