Jump to content

Suspension Global

Featured Replies

Publicado

Buenas....estoy jugando con la Fiorentina...y tengo a Mutu,,,resulta que...cuando lo quiero alinear en el once titular, me dice; "Suspensión Global"...y va a estar sin jugar todo un año...bueno queria saber que significa eso...

muchas gracias!!

En enero del 2010 volvió a dar positivo en menos de un mes en un doping después de un partido de la copa de Italia. Podría ser suspendido 4 años.

Mutu no es la primera vez que tiene es la primera vez que tiene estos problemas. Antes habia sido suspendido por Cocaina cuando estaba en el Chelsea...

Una pena, pobre tipo.

P.D.: El Quote es de Wikipedia. Por si no se entendio, en enero le dio Doping positivo y ahora esta suspendido por esto.

• Autor

En enero del 2010 volvió a dar positivo en menos de un mes en un doping después de un partido de la copa de Italia. Podría ser suspendido 4 años.

Mutu no es la primera vez que tiene es la primera vez que tiene estos problemas. Antes habia sido suspendido por Cocaina cuando estaba en el Chelsea...

Una pena, pobre tipo.

P.D.: El Quote es de Wikipedia. Por si no se entendio, en enero le dio Doping positivo y ahora esta suspendido por esto.

ah...no sabia que le habia dado positivo de nuevo!!...que loco el tipo este...

muchas gracias x la info...

Yo me entere gracias al FM xD

• Autor

Yo me entere gracias al FM xD

jaja...yo empeze esta semana con la Fiorentina...en la temporada Junio 2009 y Mutu andaba bien...y ahora estoy en Enero del 2010...y salio esta suspensión por una año...encima juego los octavos de final de la champions con liverpool..je

• Autor

Lo que me parece loco...es que no estaba suspendido cuando empece la partida...sino que fue despues, en Enero...jjeje...justamente cuando le dio positivo...

Seguramente estaba programado para que pase eso. Hay cosas que las hacen asi... En mi partida tambien esta sancionado y estoy seguro de que cuando arranque no lo estaba.

• Autor

Seguramente estaba programado para que pase eso. Hay cosas que las hacen asi... En mi partida tambien esta sancionado y estoy seguro de que cuando arranque no lo estaba.

ahhhhh....bueno...me quedo más tranquilo...jejeje...

muchas gracias!!!.

tambien mutu le tiene k pagar 18 millones al chelsea por romper el contrato hace 5 años

Ahora tiene una banda de rock  xD

:DxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.