Jump to content

Entrenamientos

Posts Recomendados

Publicado

¿Alguien puede decirme que entrenamientos de los facilitados en esta sección son los que mejores resultados dan para potenciar el desarrollo de los futbolistas?

Gracias.

Publicado

Y sobre todo creado por un usuario muy humilde :D

Pero si, es el mejor entrenamiento que conozco ese

Publicado

Si uno no se halaga a sí mismo quién va a hacerlo... xD Gracias lucas :D

Publicado

:D la modestia ante todo

Lo voy a probar tambien, tengo unos descargados retocados a mi gusto pero nunca esta de mas ver otras ideas y mas cuando se vende tan bien lol

Publicado

xD la modestia ante todo

Lo voy a probar tambien, tengo unos descargados retocados a mi gusto pero nunca esta de mas ver otras ideas y mas cuando se vende tan bien lol

Cuenta luego que te parecen :D

Publicado

:banani la modestia ante todo

Cuenta luego que te parecen xD

Seguro, aunque siempre hare algun pequeño ajuste mantendre la base de tu idea por dos o tres meses a ver como va.

Una cosa, entiendo toda la terminologia de tu entrenamientos menos lo que dicen "completo", a que te refieres con eso?

Publicado

Ya lo he explicado muchas veces...

Defensas completos por ejemplo son aquellos que ademas cuentan con buenos atributos tecnicos (Pique, Bruno Alves), asi con todo...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Corregí el link, cualquier duda pasaros por el topic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...