tripleX2 Publicado Julio 17, 2010 Publicado Julio 17, 2010 ¿Alguien puede decirme que entrenamientos de los facilitados en esta sección son los que mejores resultados dan para potenciar el desarrollo de los futbolistas? Gracias.
Galvez Publicado Julio 17, 2010 Publicado Julio 17, 2010 El mio, aqui esta el topic: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=45699 Es el mas completo de todos, no te defraudará.
lucas95 Publicado Julio 17, 2010 Publicado Julio 17, 2010 Y sobre todo creado por un usuario muy humilde Pero si, es el mejor entrenamiento que conozco ese
Galvez Publicado Julio 17, 2010 Publicado Julio 17, 2010 Si uno no se halaga a sí mismo quién va a hacerlo... Gracias lucas
Lejump Publicado Julio 17, 2010 Publicado Julio 17, 2010 la modestia ante todo Lo voy a probar tambien, tengo unos descargados retocados a mi gusto pero nunca esta de mas ver otras ideas y mas cuando se vende tan bien lol
Galvez Publicado Julio 17, 2010 Publicado Julio 17, 2010 la modestia ante todo Lo voy a probar tambien, tengo unos descargados retocados a mi gusto pero nunca esta de mas ver otras ideas y mas cuando se vende tan bien lol Cuenta luego que te parecen
Lejump Publicado Julio 18, 2010 Publicado Julio 18, 2010 la modestia ante todo Lo voy a probar tambien, tengo unos descargados retocados a mi gusto pero nunca esta de mas ver otras ideas y mas cuando se vende tan bien lol Cuenta luego que te parecen Seguro, aunque siempre hare algun pequeño ajuste mantendre la base de tu idea por dos o tres meses a ver como va. Una cosa, entiendo toda la terminologia de tu entrenamientos menos lo que dicen "completo", a que te refieres con eso?
Galvez Publicado Julio 18, 2010 Publicado Julio 18, 2010 Ya lo he explicado muchas veces... Defensas completos por ejemplo son aquellos que ademas cuentan con buenos atributos tecnicos (Pique, Bruno Alves), asi con todo...
Galvez Publicado Julio 26, 2010 Publicado Julio 26, 2010 Corregí el link, cualquier duda pasaros por el topic.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.