Jump to content

Como usar un Update??

Posts Recomendados

Publicado

Me instalado un Update con las actualizaciones de los fichajes y lo he puesto en editor data. Pero no se que tengo que hacer al crear una partida nueva para que tenga en cuenta esta actualizacion. Ayudaa por favor!

Publicado

Cuando vas a iniciar una nueva partida te sale una pantallita para elegir si 10.3 o 10.2. Más abajo de ahí encontraras que pone #Archivos (#Archivados en total) hay una opción que pone cambiar, le das ahi y le das a comenzar o algo así. Más tarde te saldrá una lista con todas las updates que tengas en editor data, selecciona las que quieras y luego pasas a elegir las ligas.

Publicado

No me sale ninguna pantalla dnd elegir

entonces me tengo que descargar primero el 10.3?? si me lo instalo en que carpeta lo he de poner?

Si no te deja elegir es porque no te habras bajado ni la 10.2 ni la 10.3 entonces solo tendras la por defecto. Baja la 10.3 en la pagina oficial

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...