veloci007 Publicado Julio 17, 2010 Publicado Julio 17, 2010 Me instalado un Update con las actualizaciones de los fichajes y lo he puesto en editor data. Pero no se que tengo que hacer al crear una partida nueva para que tenga en cuenta esta actualizacion. Ayudaa por favor!
malagueño100% Publicado Julio 17, 2010 Publicado Julio 17, 2010 Cuando vas a iniciar una nueva partida te sale una pantallita para elegir si 10.3 o 10.2. Más abajo de ahí encontraras que pone #Archivos (#Archivados en total) hay una opción que pone cambiar, le das ahi y le das a comenzar o algo así. Más tarde te saldrá una lista con todas las updates que tengas en editor data, selecciona las que quieras y luego pasas a elegir las ligas.
veloci007 Publicado Julio 17, 2010 Autor Publicado Julio 17, 2010 No me sale ninguna pantalla dnd elegir entonces me tengo que descargar primero el 10.3?? si me lo instalo en que carpeta lo he de poner?
berto09 Publicado Julio 18, 2010 Publicado Julio 18, 2010 No me sale ninguna pantalla dnd elegir entonces me tengo que descargar primero el 10.3?? si me lo instalo en que carpeta lo he de poner? Si no te deja elegir es porque no te habras bajado ni la 10.2 ni la 10.3 entonces solo tendras la por defecto. Baja la 10.3 en la pagina oficial
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.