Jump to content

Featured Replies

Suerte que te toco el Watford y no ningun equipo de 1ra.

En esta Copa seria interesante que pudieses avanzar bastante, ya que no es tan dificil como la liga, sin embargo otorga una gran reputacion.

Saludos

• Autor
Suerte que te toco el Watford y no ningun equipo de 1ra.

En esta Copa seria interesante que pudieses avanzar bastante, ya que no es tan dificil como la liga, sin embargo otorga una gran reputacion.

Saludos

Si, eso es cierto, igualmente el Watford es un equipo duro que está en Semis de la Copa de la liga..

asi que va a ser jodido..igualmente no vamos a rotar como lo hicimos en la copa de la liga, vamos a tirarnos de lleno en esta copa que le vamos a dar tanta importancia como la premier.

Vamos Portsmouth!!! Que al Watford le ganas!!!! Este año ganamos la F.A. :)

PD: Bien en la tabla, aunque estas a 6 PTS del descenso estas jugando bien y eso es lo que importa no?

Bien Pochin gran trabajao con el Porsmouth vas a mantenerlo con bastante diferencia en la Premier esta muy bien.

A ver si logras hacer algo bonito en la copa.

Suerte

hola pochin siento no haber estado entre ayer y hoy atento a tu historia, porque no he estado por aqui ahora mismo me pongo a leerla de donde la deje que tiene muy buena pinta un saludo amigo!!! :)

bueno pochin ya lei lo que me perdi!!!! muy buena temporada con el portsmouth!!! impresionante la dupla yakubu y aghahowa, lualua grande tambien, si siques asi podrias escalar posiciones i quien sabe si el portsmouth entra en competicion europea!!!!! animo crack!!!! que lo esta haciendo fenomenal

• Autor
Vamos Portsmouth!!! Que al Watford le ganas!!!! Este año ganamos la F.A. :)

PD: Bien en la tabla, aunque estas a 6 PTS del descenso estas jugando bien y eso es lo que importa no?

esoooo vamos por hacer una excelente campaña en la FA :)

No me recordes el descenso que venimos bien!! :)

Bien Pochin gran trabajao con el Porsmouth vas a mantenerlo con bastante diferencia en la Premier esta muy bien.

A ver si logras hacer algo bonito en la copa.

Suerte

ojala lo pueda mantener , por ahora se esta dando :)

Graciasssssss

hola pochin siento no haber estado entre ayer y hoy atento a tu historia, porque no he estado por aqui ahora mismo me pongo a leerla de donde la deje que tiene muy buena pinta un saludo amigo!!!  xD

dale dale ponete a leeerla!! !xD

bueno pochin ya lei lo que me perdi!!!! muy buena temporada con el portsmouth!!! impresionante la dupla yakubu y aghahowa, lualua grande tambien, si siques asi podrias escalar posiciones i quien sabe si el portsmouth entra en competicion europea!!!!! animo crack!!!! que lo esta haciendo fenomenal

sii esta rindiendo la dupla! :) ojala entremos pero por ahora hay que salvarse ! :)

Muy meritoria la campaña hasta ahora , el Watford es accesible

Vamos Pocho , mucha suerte :)

• Autor
Muy meritoria la campaña hasta ahora , el Watford es accesible

Vamos Pocho , mucha suerte :)

sii a ganarle al Watford :)!

Economicamente como esta el club, existe dinero para pensar en fichajes?

• Autor
Economicamente como esta el club, existe dinero para pensar en fichajes?

Aceptable, $6.000.000 de pesos :) ya llega un refuerzo deputa madre en julio xP os se.a. de puta madre para el club porque por ahi en realidad no es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno peeeeeeero :)

doy una pista, es DFD :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.