Jump to content

Featured Replies

Buena Pocho ! mañana me la leo toda ! :)

Muy bien Pochin..El Portsmouth va camino de salvarse sin porblemas..estas haciendo un buen equipo y cada vez ganas mas partidos

Aunque has perdido en tu visita a Goodison Park,los blues esperamos que recuperes tu racha y confirmes pronto la salvacion del equipo!!

Excelente incorporacion de Farfán, aunque sea a préstamo. Ya está marcando goles y rindiendo, estas juntando mucha pólvora arriba con Agahowa, Yakabu, el citado Farfán y Sava, además de LuaLua que tambien puede jugar ahi a poco que fiches de una vez un extremo derecho :)

La salvacion no veo problema para conseguirla

muy bien pochin!!! estas muy bien!!! sin duda apuesto 100% de que quedas por mitad de la tabla!!! vaya partidazo ante el tottenham!!!! te estan dando muy buenos resultados, los Aghahowa, Yakubu, Lualua i el recien llegado farfan!!!!

sigue asi fenomeno!!! :)

Muy bien, despues de ese comienzo malo estas mejorando mucho.

Bien el Porsmouth parece que no tendr agobios de la zona baja.

Veo que al final pusiste a Hislop en la porteria y lo esta haciendo bastante bien. Ya te dije que Porato no era de confianza. jeje.

Saludos

Los últimos resultados indican que las cosas se están haciendo bien y que el equipo no deberá pensar más en el descenso...

Se plantea el Mánager la posibilidad de ingresar a alguna copa europea???

La contratación de Farfán es muy buena pero cuando puedas fijate en la 1ra. División donde podés encontrar algún portero bueno, bonito y barato...

Suerte! :)

• Autor
Buena Pocho ! mañana me la leo toda !  :)

eso reyyy si leetela!! xD

Muy bien Pochin..El Portsmouth va camino de salvarse sin porblemas..estas haciendo un buen equipo y cada vez ganas mas partidos

Aunque has perdido en tu visita a Goodison Park,los blues esperamos que recuperes tu racha y confirmes pronto la salvacion del equipo!!

Siii seguramente nos salvemos, pero falta todavia xD

Se xD con el EVERTON! No pudimos en los dos partidos! xD

Excelente incorporacion de Farfán, aunque sea a préstamo. Ya está marcando goles y rindiendo, estas juntando mucha pólvora arriba con Agahowa, Yakabu, el citado Farfán y Sava, además de LuaLua que tambien puede jugar ahi a poco que fiches de una vez un extremo derecho  :)

La salvacion no veo problema para conseguirla

Jeejejeje Farfan me sigue rindiendo, es un maestro ! xD

LuaLua lo uso de 8 porque rinde y delanteros rapidos ya tengo xPPP igual mientras rinda, todo bien xD

Graciasssss

muy bien pochin!!! estas muy bien!!! sin duda apuesto 100% de que quedas por mitad de la tabla!!! vaya partidazo ante el tottenham!!!! te estan dando muy buenos resultados, los Aghahowa, Yakubu, Lualua i el recien llegado farfan!!!!

sigue asi fenomeno!!!  xD

siii ojala nos salvemos y quedemos bien arriba xD y Farfan, si como dije me esta sorprendiendo xDD Y los demas: LuaLua,Aghahowa,Yakubu, ya han rendido y lo siguen haciendo bien xD

• Autor
Muy bien, despues de ese comienzo malo estas mejorando mucho.

si, estamos mejorando y eso es lo importante xD

Bien el Porsmouth parece que no tendr agobios de la zona baja.

Veo que al final pusiste a Hislop en la porteria y lo esta haciendo bastante bien. Ya te dije que Porato no era de confianza. jeje.

Saludos

Si, Porato rindio mal en la FACup y no se lo perdonará, Hislop rindió, le patearon dos penales, atajo uno, y el otro asusto al jugador y la mando a las nubes :)

Saludossss xD

Los últimos resultados indican que las cosas se están haciendo bien y que el equipo no deberá pensar más en el descenso...

Se plantea el Mánager la posibilidad de ingresar a alguna copa europea???

La contratación de Farfán es muy buena pero cuando puedas fijate en la 1ra. División donde podés encontrar algún portero bueno, bonito y barato...

Suerte!  xD

Si, eso esperamos, olvidarnos del descenso y quedarnos a donde estamos o subir mas puestos :)

Ojala se nos de lo de la competicion europea, pero solo si se da, no es ninguna prioridad xD

Ahora me fijaré de algun arquero que haya en Primera xD

Saludosss

• Autor

LA PREVIA:

Analizando al Rival..:

Newcastle.gif

Newcastle:

"Tienen una plantilla trabajadora, su mánager Bobby Robson, prefiere jugar con un estilo de juego 4-4-2 ofensiva y directa.

Tienen un equipo de Clase Mundial.

Bellamy, Kluivert y Shearer son una amenaza en el ataque.

En la Premier League: Se ubican 04° con 45 puntos"

• Autor

Barclays.gif

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMACIÓN PORTSMOUTH:

---------------Hislop-------------------

---Griffin--Buxton--Stefanovic--Taylor---

--------------Cissé--------------------

-------Stone---------Downing-------------

--------------Berger-----------------

--Farfán-----Sava-----------

Banco: Porato; Primus; Quashie, Berkovic; Fuller.

*Aghahowa, Faye, Yakubu, LuaLua no disponibles por estar con sus selecciones.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

24°FECHA - PREMIER LEAGUE:

PremierLeague.gif

Portsmouth 1-2 Newcastle:

Portsmouth.gif1-2 Newcastle.gif

El Partido: Portsmouth 1-2 Newcastle.

(1-0) 18': Centro de Berger, empuja Taylor.

(1-1) 38': Butt de afuera del área.

(1-2) 87': Ameobi, aprovecha un error defensivo.

Amonestados Amarilla.jpg: Portsmouth: Farfán (64'). Newcastle: Kluivert (47'), Jenas (70').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

Lesionados Lesin.jpg: No hubo.

Estadio: Fratton Park. Espectadores: 19.520.

Portsmouth.jpg

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Matthew Taylor, Portsmouth, 9.

Mi Comentario: "Yo creo que a pesar de la derrota nos tenemos que ir con la frente alta de que le hicimos partido a un equipo de clase mundial. No digo que merecimos ganar..porque no fue así, pero creo que lo justo tendría que haber sido el empate."

Próximo Partido: Por la 25°Fecha de la Premier League, ante el Blackburn Rovers de Visitante.

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Hislop, 4.

----------------------

DFD: Griffin, 7.

DFC: Buxton, 7.

DFC: Stefanovic, 7.

DFI: Taylor, 9.

----------------------

MED: Stone, 7.

CDC: Cissé, 6.

MEI: Downing, 7.

----------------------

MPC: Berger, 7.

----------------------

DLC: Farfán, 7.

DLC: Sava, 6.

--------------------------------------------

Cambios:

-Primus X Stefanovic, (65'), 7.

-Fuller X Sava, (65'), 7.

----------------------------------------------------------------------------------------

Taylor.jpg

Taylor fue la figura, pasando al ataque varias veces

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.