Jump to content

Featured Replies

Que sorpresa que te hayas metido en la Champions, no lo entiendo siendo 6º ... :rolleyes:

Buena victoria en Suiza ya tiene la eliminatoria encarrilada. Porsmouth en Champions League, quien lo diria !

Saludos

Depues de esa ronda ya es fase de grupos??Enhorabuena por la champions. Es extrañisimo pero cualquiera va a protestar no?....jejeje :rolleyes:

A ver si pones firme a algun grande. Q objetivos te marcas para la champions?

Que raro.... terminar 6º e ir a Champions.... seguro que hubo maletines o billetes.... :rolleyes: Bueno tio aprovechalo y haz algo grande.

Enhorabuena por la clasificación para la Champions. Esperemos que el equipo realice un buen papel y demuestre un buen potencial.

Bueno Pochin excelente por ahora, esperemos que no tengas ningun problema para entrar en la UCL y que te toque un lindo grupito :rolleyes:

• Autor
Que sorpresa que te hayas metido en la Champions, no lo entiendo siendo 6º ... :rolleyes:

Buena victoria en Suiza ya tiene la eliminatoria encarrilada. Porsmouth en Champions League, quien lo diria !

Saludos

la verdad, en serio yo tampoco lo entiendo, yo con una intertoto me conformaba, es más, con nada me conformaba..porque no se olviden que yo dije "SAlvar al equipo del descenso" y termino siendo una Champions! cosa que nunca pude lograr como DT jugando en europa (jugue muy poco)..pero bueno, ya estamos asi que a aprovechar que no es cosa de todos los dias! ::D

Yo creo que quede en UCL porque como el Arsenal salió campeón, por ahí se agrega un cupo más para Inglaterra..y ahí entré yo :S no? xD

Saludos, gracias x el apoyo, Slavisa :)

Depues de esa ronda ya es fase de grupos??Enhorabuena por la champions. Es extrañisimo pero cualquiera va a protestar no?....jejeje :)

A ver si pones firme a algun grande. Q objetivos te marcas para la champions?

ojala podamos dar batacazos :)

por ahora el objetivo es pasar la primera fase..después ahí se verá..pero ese es el objetivo de ahora.. igualmente..no se olviden que todavia hay que clasificar de la ronda!! :)

Que raro.... terminar 6º e ir a Champions.... seguro que hubo maletines o billetes.... :)  Bueno tio aprovechalo y haz algo grande.

supongo que clasifique porque el Arsenal salio campeon de la pasada, entoinces se agrega un cupo mas para inglaterra :S, nose..pero bueno, no no hubo billetes ni maletines ni nada raro, solo huevo y entrega de los jugadors

saludos, Pio II :)

Enhorabuena por la clasificación para la Champions. Esperemos que el equipo realice un buen papel y demuestre un buen potencial.

ojala podamos demostrarlo, de todas maneras yo ya estoy mas que conforme con lo hecho x el equipo :)

Bueno Pochin excelente por ahora, esperemos que no tengas ningun problema para entrar en la UCL y que te toque un lindo grupito :)

ejejjeej siii ojala nos toque un lindo grupo xPPPP

Ya empezó la rotación

Mejor Equipo = Champions

Mediano = Premier League

xDDDD

Saludos!

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Barclays.gif

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FORMACIÓN PORTSMOUTH:

---------------Hislop-------------------

---Griffin--Curtis--Primus--Unsworth---

--------------Faye--------------------

-------Stone---------Downing-------------

--------------Berkovic-----------------

--Olszar-------------Abreu-----------

Banco: Carroll; Stefanovic; Quashie, Berger; Yakubu.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

01°FECHA - PREMIER LEAGUE:

PremierLeague.gif

Portsmouth 0-0 Manchester City:

Portsmouth.gif0-0 ManchesterCity.gif

El Partido: Portsmouth 0-0 Manchester City.

Amonestados Amarilla.jpg: Portsmouth: Unsworth (62'). Manchester City: Thatcher (71').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

Lesionados Lesin.jpg: Portsmouth: Berger (73').

Estadio: Fratton Park. Espectadores: 18.774.

Portsmouth.jpg

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Sylvain Distin, Manchester City, 7.

Mi Comentario: "Bueno, empezamos sumando en el Torneo que es lo importante. Se empató en un partido que fue muy luchado en el mediocampo, muy trabado..parecía un clásico, nadie regalaba nada.. por suerte no lo perdimos."

Próximo Partido: Por la 02°Fecha de la Premier League, ante Liverpool en Anfield.

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Hislop, 7.

----------------------

DFD: Griffin, 5.

DFC: Curtis, 6.

DFC: Primus, 7.

DFI: Unsworth, 7.

----------------------

MED: Stone, 6.

CDC: Faye, 7.

MEI: Downing, 7.

----------------------

MPC: Berkovic, 7.

----------------------

DLC: Olszar, 7.

DLC: Abreu, 7.

--------------------------------------------

Cambios:

-Yakubu X Olszar, (66'), 6.

-Berger X Downing, (66'), 6.

-Quashie X Berger, (73'), 6.

----------------------------------------------------------------------------------------

Header-post-pocho.jpg

Parte Médico:

Lesionados:

-Patrik Berger, 2 semanas.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

LA PREVIA:

Analizando al Rival..:

Liverpool.gif

Liverpool:

"Rafa Benítez suele jugar con la formación 4-3-2-1.

Tienen una plantilla trabajadora y de clase Mundial.

En su primer partido en la Premier League, esta temporada..:

Perdieron 2-0 ante el Norwich como Visitantes..y buscan recuperarse en casa ante el Portsmouth..

El Historial entre los dos equipos:

-Portsmouth 2-0 Liverpool.

-Liverpool 1-2 Portsmouth."

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Barclays.gif

FORMACIÓN PORTSMOUTH:

---------------Hislop-------------------

---Griffin--Curtis--Primus--Unsworth---

--------------Faye--------------------

-------Stone---------Downing-------------

--------------Berkovic-----------------

--Olszar--------------Abreu-----------

Banco: Carroll; Stefanovic; Quashie, Aghahowa; Yakubu.

02°FECHA - PREMIER LEAGUE:

PremierLeague.gif

Liverpool 1-0 Portsmouth:

Liverpool.gif1-0 Portsmouth.gif

(1-0) 09': Kanu, entra sólo por el área y define.

Amonestados Amarilla.jpg: Portsmouth: Griffin (73'). Liverpool: Carragher (05'), Finnan (48').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

Lesionados Lesin.jpg: No hubo.

Estadio: Anfield Road. Espectadores: 36.979.

Liverpool.jpg

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Shaka Hislop, Portsmouth, 8.

Mi Comentario: "Merecieron ganar por más goles.. lamentablemente no jugamos bien, a pesar de que creamos varias situaciones como para podernos haber llevado un punto inmerecido.. Pero creo que el resultado es justo, manejaron y fueron ordenados..y como dije, merecieron ganar."

Próximo Partido: Por la 03°Fecha de la Premier League, ante el Fulham como Local.

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Hislop, 8.

----------------------

DFD: Griffin, 7.

DFC: Curtis, 8.

DFC: Primus, 7.

DFI: Unsworth, 7.

----------------------

MED: Stone, 5.

CDC: Faye, 7.

MEI: Downing, 8.

----------------------

MPC: Berkovic, 8.

----------------------

DLC: Olszar, 4.

DLC: Abreu, 7.

--------------------------------------------

Cambios:

-Aghahowa X Olszar, (45'), 7.

-Yakubu X Stone, (74'), 6.

----------------------------------------------------------------------------------------

ShakaHislop.jpg

El Trinitense nos salvó de una goleada.

Header-post-pocho.jpg

Parte Médico:

Lesionados:

-Julius Aghahowa, 2 semanas.

Editado por Pochin_GELP

Buen comienzo de temporada has tenido!

De todos modos, revisa el entrenamiento y tus preparadopres porque sufris muchos lesionados cada semana...

Suerte! :rolleyes:

• Autor

LA PREVIA:

Analizando al Rival..:

Fulham.gif

Fulham:

"Juegan con una tactica 4-5-1 ofensiva y directa.

Tienen una plantilla trabajadora.

Además, poseen un plantel excepcional, en el cual se destaca en la delantera rápida, Tomasz Radzinski.

El historial indica que..:

-Fulham 1-1 Portsmouth.

-Portsmouth 2-0 Fulham."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.