Jump to content

Featured Replies

• Autor
Estas Argentinizando al equipo , ademas con grandes jugadores lo que sin duda hara mucho mas fuerte , sobre todo Saja y Veron creo que daran mucho al equipo :P

Sí, me gusta argentinizar/sudamericanizar los planteles :P

Pero.. Verón llegaría si se vende a una estrella..

ya que a pesar de que haya aceptado el contrato..

debemos plata al Chelsea..dueño de su pase.. y como 30millones mas o menos.. la idea sería vender a Aghahowa o alguien así, importante..y poder traer jugadores como para "suplantarlo"..pero habría que ver :P

Saludos xD

Grandes compras!!

LA de Saja y si puede ser en un futuro la de Heinze y de Veron haran que tu equipo sea mas fuerte que nunca.

Con especto al juego vas muy bien, pero en los ultmios partidos se noto el cansancio de tus jugadores. Intenta practicar mas rotacion con ellos.

Saludos Pocho :P

PD: Los triunfos de la Champions me impresionaron... :P

Muy buenas contrataciones pocho!!! aunque una pena que Yakubu se haya ido, por cuanto lo vendisteis? Por favor no vendais a aghahowa!!!! esa dupla de mangifios entre yakub-Aghahowa se van a ir!!!!

bueno por lo demas todo muy bien, suerte y sigue asi pocho!!!!

un saludo!!! xD

Dura esa ultima derrota ante el Norwich, el equipo no pasa una buen racha en estos momentos.

Bergkamp ya tiene que estar mayorcete pero si se conserva bien podria ser muy interesante ¿Puedes poner un screen de el?

Buena la incorporacion de la "brujita" a ver como resulta. Seria una pasada que pudieras traer a Van Persie y tambien a Heinze.

Saludos

Pd: Maldito Yakubu xD

• Autor
Grandes compras!!

LA de Saja y si puede ser en un futuro la de Heinze y de Veron haran que tu equipo sea mas fuerte que nunca.

Con especto al juego vas muy bien, pero en los ultmios partidos se noto el cansancio de tus jugadores. Intenta practicar mas rotacion con ellos.

Saludos Pocho :)

PD: Los triunfos de la Champions me impresionaron... :(

ejjeje siii xD, cuando la brujita rechazo el contrato me queria matarrrr pero despues lei y puso :(

"Que si se avanzaba un poco mas en el contrato, lo aceptaba" y le puse 2 o 3 cosas mas y acepto!! :)

Heinze ojalá venga, pero será para la próxima temporada :)

Saja ya confirmado !! :DD:D:D:D

Con respecto al juego..

si la verdad, venia bien..pero lamentablemente como decis, mata el cansancio..es que no tengo recambio :(

Saludos xD

Muy buenas contrataciones pocho!!! aunque una pena que Yakubu se haya ido, por cuanto lo vendisteis? Por favor no vendais a aghahowa!!!! esa dupla de mangifios entre yakub-Aghahowa se van a ir!!!!

bueno por lo demas todo muy bien, suerte y sigue asi pocho!!!!

un saludo!!!  :)

Yakubu se fue como libre..se fue en ultimo año a Lazio. No se lo perdonará, prefirió el dinero antes que su club favorito, la aficion esta muy descontenta con él xPPP.

Aghahowa lo vendería porque es la estrella del equipo.. y supongo que alguien lo querrá.. necesito mucha plata..

saludos :(

Dura esa ultima derrota ante el Norwich, el equipo no pasa una buen racha en estos momentos.

Bergkamp ya tiene que estar mayorcete pero si se conserva bien podria ser muy interesante ¿Puedes poner un screen de el?

Buena la incorporacion de la "brujita" a ver como resulta. Seria una pasada que pudieras traer a Van Persie y tambien a Heinze.

Saludos

Pd: Maldito Yakubu :(

la ve rdad estamos mal :(

Espero levantar en la Carling :)

sisi, dennis tiene 35, pero su calidad está intacta xDD

Ahora posteo screen xD

Ojala vengan los 3, lo de la bruja no ta confirmado todavia..y heinze y van persie son mas "sueños" del DT que otra cosa :)

Pero espero que se concrete todo :)

Editado por Pochin_GELP

• Autor

Screen Dennis Bergkamp:

DennisBergkamp.jpg

• Autor

LA PREVIA:

Analizando al Rival..:

Rotherham.gif

Rotherham United:

"Es un equipo que no conocemos mucho.

Tienen un equipo fuerte, pese a que no los conozcamos, pero nos damos cuenta, porque los partidos que han jugado en esta copa, los han luchado mucho.

Juegan con el esquema 4-4-2.

En la Copa de La Liga:

-01°Ronda: Rotherham 3-2 Luton.

-02°Ronda: Gillingham 1-3 Rotherham.

-03°Ronda: Oldham 1-2 Rotherham."

• Autor

FORMACIÓN PORTSMOUTH:

---------------Carroll-------------------

---Meïté--Buxton--Stefanovic--Griffin---

--------------Faye--------------------

-------Stone---------Berger-------------

--------------Quashie-----------------

--Hasselbaink------------Fuller-----------

Banco: Hislop; Primus; Cissé, Downing; Yakubu.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

04°RONDA - CARLING CUP:

CarlingCup.jpg

Portsmouth 0-2 Rotherdam:

Portsmouth.gif0-2 Rotherham.gif

(0-1) 72': Vernazza, de afuera del área.

(0-2) 84': Butler, de contra.

Pasa Rotherham por 2-0.

Amonestados Amarilla.jpg: Portsmouth: Stefanovic (54').

Expulsados Roja.jpg: No hubo.

Lesionados Lesin.jpg: No hubo.

Estadio: Fratton Park. Espectadores: 08.852.

Portsmouth.jpg

--------------------------------------------------------

La Figura de la Cancha: Mike Pollitt, arquero del Rotherham, 9.

Mi Comentario: "Jugamos mejor, otra vez estamos peleados con el arco rival. Llegan poco, convierten y perdemos."

Próximo Partido: Por la 16°Fecha de la Premier League, ante Wolverhampton como Visitante.

---------------------------------------------------------

Puntuación: Jugadores:

POR: Carroll, 5.

----------------------

DFD: Meïté, 7.

DFC: Buxton, 7.

DFC: Stefanovic, 7.

DFI: Griffin, 7.

----------------------

MED: Stone, 7.

CDC: Faye, 7.

MEI: Berger, 7.

----------------------

MPC: Quashie, 7.

----------------------

DLC: Hasselbaink, 7.

DLC: Fuller, 6.

--------------------------------------------

Cambios:

-Downing X Hasselbaink, (62'), 7.

-Yakubu X Fuller, (62'), 7.

Editado por Pochin_GELP

• Autor

LA PREVIA:

Analizando al Rival..:

Wolverhampton.gif

Wolverhampton Wanderers:

"Juegan con la 4-4-2 Paciente.

En el unico encuentro que enfrentamos al Wolves, ganamos 4-1.

Tienen un equipo excepcional.

En La Premier se encuentran 16° (Un puesto más abajo que el Portsmouth) con 18 puntos (misma cantidad que el Pompey)."

• Autor

Sun-Sport.jpg

COPA INTERCONTINENTAL 2004

LA BATALLA FUE PARA BOCA JUNIORS

El Club Argentino, Boca Juniors, ha derrotado al Arsenal en el Yokohama International.

El partido finalizó por 2-1 en lo que fue un encuentro muy disputado.

El equipo argentino, dirigido por Jorge José "Chino" Benítez, hizo todo lo posible para llevarse la Copa Intercontinental para Argentina, y así lo logró.

Los goles del ganador fueron, para Luis Escalada a los 18', y Martín Palermo a los 33' del mismísimo Primer Tiempo. En esa etapa, había empatado provisoriamente Murphy para el equipo inglés.

Xeneizes.jpg

Los 25 hinchas Xeneizes, se vuelven felices a Argentina.

Una pena lo de la Carling, teniamos grandes esperanzas en ese titulo xD

Bergkamp no esta mal, es mi jugador favorito, pero fisicamente ha perdido bastante velocidad creo yo.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.