Jump to content

Featured Replies

• Autor

ya no pongo previas ni nada de eso..porque estoy indeciso.. pongo la 6°Fecha:

Liverpool 5-1 Portsmouth

1-0 14' Veron

1-1 37' Primus

2-1 45' Kewell

3-1 88' Xabi Alonso

4-1 91' D.Cissé

5-1 93' L.García

sea q renuncies o no, cuentanos la nueva historia si es q haces una nueva liga ;)

• Autor

Sun-Sport.jpg

<span style='font-size:15pt;line-height:100%'>PORTSMOUTH 2-1 MILLWALL</span>

<span style='font-size:17pt;line-height:100%'>RENUNCIÓ</span>

A pesar de haber conseguido la primera victoria en la temporada, por la 2da ronda de la Copa de La Liga, ante el Millwall por 2-1, dijo basta.

El DT ya tenía pensada la renuncia desde la derrota ante el Arsenal, y fue así, presentó su renuncia esta mañana a la directiva, y ésta se la aceptó.

Así Depascale culmina un periodo "positivo" en el equipo, ya que logró varias cosas.. como por ejemplo llevarlo a una Copa Internacional por primera vez, nada más y nada menos que a la UEFA Champions League, habiendo hecho 2da Ronda.

Andrés dirigió 98 cotejos al frente del equipo, ganando 36, empatando 18 y perdiendo 44, con 146 goles a favor y 144 en contra.

Los hinchas no lo extrañarán, pese a haber jugado una copa por primera vez porque no les gustaba su forma de llevar al equipo desde que el plantel arrancó en las malas.. eso demuestra que los hinchas están en las buenas, y se borran en las malas..

El Argentino terminó aclarando:

"Ya es hora de dejar este proyecto, creo yo que cuando el equipo no responde, no hay caso.. Esto nos ha pasado la temporada pasada, y sigue pasando en esta con el plantel renovado..Lamentablemente no hay vuelta que darle.. presento mi renuncia indeclinable y me voy mal, porque creo que dejo bastante en este club, y ganas de seguir trabajando aquí, pero.. bueno, prefiero dejarlo ahora y no arrepentirme en la fecha 30 cuando el equipo ya esté descendido."

Editado por Pochin_GELP

otro Dt q se lo llevan los resultados

Una pena :)

La verdad es que hiciste una gran historia con este equipo y merecias otro final. Pero este es el que se dio.

Esperamos una nueva historia ;)

• Autor

Si, una pena..pero no habia vuelta que darle..ya estaba todo..no se nos daba una mierda.. :D

----------

Mi idea es hacer otra historia..

Ayuda, tiren ligas y eso :D

-----------

sea q renuncies o no, cuentanos la nueva historia si es q haces una nueva liga xD

mi idea ahora es hacer una liga en Argentina, me gusta mucho la liga de mi pais XDDDDDD pero nose :S

Saludos :D

otro Dt q se lo llevan los resultados

lamentablemente, sí.

saludos, gracias por el apoyo xD

Una pena :D

La verdad es que hiciste una gran historia con este equipo y merecias otro final. Pero este es el que se dio.

Esperamos una nueva historia ;)

Gracias Finki xD

yo pretendia llevarlo a la "gloria" pero.. lamentablemente no se dio es verdad xD

Saludos :)

GRACIAS POR EL APOYO A TODOS !

Editado por Pochin_GELP

Que tal Gimnasia, tu club del alma ??? nunca hubo una historia con tal club

• Autor

Posiblemente sea con mi Lobo querido, pero nose ;)

Oiga me parece que Ud se apresuro, que pesar vea ! Y esos mal agradecidos ni siquiera intentaron retenerlo ! No que va. Eso si que esta mal paisano. Como dije, un pesar muy grande. Le envio mis saludes y que este Ud muy bien.

la cagada de la liga argentina como otras menos importantes, es q falta incentivos de la prensa, por ejemplo, las posibilidades de titulo en las apuestas, los comentarios acerca de tu posicion liguera, etc ;)

• Autor
la cagada de la liga argentina como otras menos importantes, es q falta incentivos de la prensa, por ejemplo, las posibilidades de titulo en las apuestas, los comentarios acerca de tu posicion liguera, etc ;)

eso lo puedo hacer yo :D

Oiga me parece que Ud se apresuro, que pesar vea !  Y esos mal agradecidos ni siquiera intentaron retenerlo !  No que va.  Eso si que esta mal paisano.  Como dije, un pesar muy grande.  Le envio mis saludes y que este Ud muy bien.

no creo que me haya apresurado..el equipo no iba ni palante ni patra.. :)

saludos :D

Creo que el próximo destino va a ser:

Gimnasia de La Plata - ARgentina

espero que me sigan :DxD:D

Editado por Pochin_GELP

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.