Jump to content

Featured Replies

Sere tu 1er seguidor y ayudante...

Saludos Pocho!!

Mi idea es hacer otra historia.. Ayuda, tiren ligas y eso ;)

Bueno, si de retos se trata a mi hace un par de dias me contactaron de un club de 2 Division Colombiana. La reputacion de este club es 'pesima'. No les dije que no, lo estoy analizando, es que voy muy bien con mi Millos. Sin embargo algo en las 'caras' de estos personajes que se presentaron en mi domicilio sin aviso me dice que voy a tener que aceptar.

• Autor
Mi idea es hacer otra historia.. Ayuda, tiren ligas y eso ;)

Bueno, si de retos se trata a mi hace un par de dias me contactaron de un club de 2 Division Colombiana. La reputacion de este club es 'pesima'. No les dije que no, lo estoy analizando, es que voy muy bien con mi Millos. Sin embargo algo en las 'caras' de estos personajes que se presentaron en mi domicilio sin aviso me dice que voy a tener que aceptar.

esta decidido:

Argentina --- Gimnasia

saludos

Alli estare y ya la usuaras... (jeje sabes que)

Bueno aqui el tecnico se nos marcha para su tierra!!! muy buena decision de escoger gimnasia (LP)me parece un buen equipo, te seguire i te apoyare como siempre, si queres soy el fisio del equipo, ya que finki lo tenes como ayudante!! ;):)

Enga pocho un saludo che!!! :D

Bueno, lo cierto es que el inicio del campeonato con el Porsmouth habia sido horrible, y has sido sensato al renunciar al cargo si no te sentias capacitado para sacar al equipo, de todos modos te habrian cesado de seguir asi poco mas adelante.

Suerte en tu nuevo reto, alli ya no tendras que sudamericanizar la plantilla ;)

• Autor

bueno, respondo asi rapidamente..

Si, me voy para Argentina XDDDDD Mas precisamente a LA PLATA :) !!! Con el Lobo :D

Saludos ;)

Adios a la lluvia inglesa. Seguro q la acabas hechando de menos.... :)

Te deje salvandote del descenso y cuando vuelvo abandonas pero bien, creo q es una buena decision el que cuando crees q has dado todo irte.

Y se viene super-Pocho con el Lobo, apenas se cumpla la semana supongo =P

Saludos!

Mira he visto algo de tu historia en verdad esta muy buena, mis felicitaciones por ello. :)

En segundo lugar te deseo mucha suerte en la liga argentina (Te iras a Gimnasia no?) puedes pedirle consejo a Finki, es un buen conocedor de la liga, o puedes arreglartelas, bueno tu sabras....

Ya tienes un nuevo seguidor en tus andaduras, mucha suerte! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.