b.price Publicado Julio 19, 2010 Publicado Julio 19, 2010 Miren,tengo el football manager 2010 y ya tengo logos,update,etc instalado,solo me falta el facepack ese tan grande que existe... entonces mi duda es,puedo empezar una partida y luego instalar el facepack haciendo efecto en esa partida ??
b.price Publicado Julio 19, 2010 Autor Publicado Julio 19, 2010 Si, no tiene nada que ver. es decir,puedo empezarla y luego cuando termine de descarga el facepack e intsalarlo,se actualizaran las fotos d elos jugadores ...? muchas gracias!!
chispanuel Publicado Julio 19, 2010 Publicado Julio 19, 2010 Sí se puede, lo instalas, haces lo que manda el tutorial (lo mismo que para los logos, no te hace falta tocar nada en "preferencias") y cuando inicies la partida ahí tendrás las caritas de los jugadores.
b.price Publicado Julio 19, 2010 Autor Publicado Julio 19, 2010 Sí se puede, lo instalas, haces lo que manda el tutorial (lo mismo que para los logos, no te hace falta tocar nada en "preferencias") y cuando inicies la partida ahí tendrás las caritas de los jugadores. Ahora si me has liado,en preferencia sno se tiene que oca rlo recarga skin al confirma ro no se qu..
Jose_Bcn Publicado Julio 19, 2010 Publicado Julio 19, 2010 Si, no tiene nada que ver. es decir,puedo empezarla y luego cuando termine de descarga el facepack e intsalarlo,se actualizaran las fotos d elos jugadores ...? muchas gracias!! Si, sin ningún problema, creo que luego vas a preferencias, activas recargar skin y te salen, aunqeu mas arriba te dicen que no, ahora no me acuerdo.
Guille Publicado Julio 19, 2010 Publicado Julio 19, 2010 En preferencias tienes que tocar 2 cosas: - Activar la pestaña "Recargar skin siempre al confirmar" - Desactivar la pestaña "Usar cache de skin"
KokoKevin Publicado Julio 19, 2010 Publicado Julio 19, 2010 Ahora si me has liado,en preferencia sno se tiene que oca rlo recarga skin al confirma ro no se qu.. ¿Qué idioma es ese?
Pacense Publicado Julio 19, 2010 Publicado Julio 19, 2010 El chino Te metes en preferencias, picas en sonido sino me equivoco(de esto no estoy seguro), estara activada la casilla de Usar caché de skin, la desmarcas, y marcas en la que pone Recargar skin al confirmar, vas abajo le das a confirmar y ya te saldra las imagenes este la partida empezada o no.
KokoKevin Publicado Julio 19, 2010 Publicado Julio 19, 2010 Es en imagen y sonido. Ojo, que a veces la opción de Recargar skin... hay que destildarla una o dos veces para que cargue algo nuevo. Misterios del FM
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.