Jump to content

EMPEZAR UNA PARTIDA SIN FACEPACK,LUEGO...

Posts Recomendados

Publicado

Miren,tengo el football manager 2010 y ya tengo logos,update,etc instalado,solo me falta el facepack ese tan grande que existe...

entonces mi duda es,puedo empezar una partida y luego instalar el facepack haciendo efecto en esa partida ??

Publicado

Si, no tiene nada que ver.

es decir,puedo empezarla y luego cuando termine de descarga el facepack e intsalarlo,se actualizaran las fotos d elos jugadores ...?

muchas gracias!!

Publicado

Sí se puede, lo instalas, haces lo que manda el tutorial (lo mismo que para los logos, no te hace falta tocar nada en "preferencias") y cuando inicies la partida ahí tendrás las caritas de los jugadores.

Publicado

Sí se puede, lo instalas, haces lo que manda el tutorial (lo mismo que para los logos, no te hace falta tocar nada en "preferencias") y cuando inicies la partida ahí tendrás las caritas de los jugadores.

Ahora si me has liado,en preferencia sno se tiene que oca rlo recarga skin al confirma ro no se qu..

Publicado

Si, no tiene nada que ver.

es decir,puedo empezarla y luego cuando termine de descarga el facepack e intsalarlo,se actualizaran las fotos d elos jugadores ...?

muchas gracias!!

Si, sin ningún problema, creo que luego vas a preferencias, activas recargar skin y te salen, aunqeu mas arriba te dicen que no, ahora no me acuerdo.

Publicado

En preferencias tienes que tocar 2 cosas:

- Activar la pestaña "Recargar skin siempre al confirmar"

- Desactivar la pestaña "Usar cache de skin"

Publicado

Ahora si me has liado,en preferencia sno se tiene que oca rlo recarga skin al confirma ro no se qu..

;) ¿Qué idioma es ese?  :blink:

Publicado

El chino :blink:

Te metes en preferencias, picas en sonido sino me equivoco(de esto no estoy seguro), estara activada la casilla de Usar caché de skin, la desmarcas, y marcas en la que pone Recargar skin al confirmar, vas abajo le das a confirmar y ya te saldra las imagenes este la partida empezada o no.

Publicado

Es en imagen y sonido. Ojo, que a veces la opción de Recargar skin... hay que destildarla una o dos veces para que cargue algo nuevo. Misterios del FM  :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...