Jump to content

Featured Replies

Me gusta el fútbol argentino y el Arsenal es uno de los equipos de mis entrañas al igual que Banfield y Lanús (si, estoy loco, ambos son del sur y se odian ;) ) pero me gusta con equipo medianos que con los grandes de aquel pais, tienes una nómina muy buena y muy completa en todas sus lineas, ni de loco se te de por vender a Franco Jara asi venga cualquier Benfica por él, mirate si todavia está libre el colombiano Harrison Otalvaro que en el parche 10.3 aparece sin equipo y es un rendidor volante 10. Saludos y pa´lante con el equipo del viaducto.

• Autor

conferencia.jpg

• rivers: Colgate de esta ;). Algunos de los muchachos a prueba son interesantes, veremos quien sigue o quien se va.
    Pd: Si, no te mintio :(.
  • Pochin_GELP: Hablando de vende humos... xD. El equipo es bueno, hablando de la delantera, aunque Jara no es lo que parece. Corre con ventaja Obolo para acompañar a Leguizamon en el ataque del "arse". Todavía no se si jugare con 2 cinco o con uno solo, con el correr de los partidos amistosos se vera. La defensa tiene bastante experiencia y eso es fundamental.
    El negro Sekagya, que capo, creo que anda por Austria robando jugando. Sobre Luna, hay que ver como responde en la pre-temporada, si responde bien sigue en el club.
  • Andy1010 : Bienvenido a la historia. Comparto lo que decis, hay que "engrosar" el promedio primero antes de pensar en algo importante. Mi idea es traer un enganche, 2 si es posible. Me fijate los laterales , pero mi idea es no gastar plata en fichajes esta temporada a menos que sea necesario.
  • Rojo_Eskarlata: Bienvenido a la historia, extraña eleccion de equipo xD. Hay una base interesante en el equipo, pero hay que reforzar un poco mas. Jara ya esta vendido al Benfica y se va en Julio de 2010. Me fijare en Otalvaro.

Gracias por seguir la historia

Editado por MaRkItOs

• Autor

tit.png

Resumen de la pre-temporada parte I

Banner-Ole2.png

Sarandi - Junio 2009

Paso ya la primer semana de trabajo en Sarandi y Ruiz ya movio fichas en el equipo. 11 jugadores dejaron el club y se les ofrecio contrato a 4 jugadores que estaban a prueba.

Por otra parte se han comenzado a hablar con algunos jugadores que finalizaron contrato con sus antiguos equipos para sumarlos al plantel, no se han dado nombres pero se especula que 2 defensores centrales argentinos, 1 lateral uruguayo y un enganche argentino llegarían la próxima semana a Sarandi para firmar contrato con Arsenal.

altas.png

• Juan Martin Tallarico: Joven delantero (21 años) que paso por las inferiores de Boca y Newell's. Luego jugo media temporada en Barracas Bolivar y fue muy positiva su participación en la Primera C. Finalizo contrato con Barracas y paso la prueba con el "arse" por eso lo sumamos al club, tiene futuro y jugara en la reserva.
  • Sebastian Monesterolo: Delantero poco conocido en nuestro futbol, arranco jugando en Juventud Unida (primera D) para pasar al futbol de Malasia. Luego cayo en Malta para jugar en el Valetta donde demostraria su condicion de goleador. Tuvo un paso por el Al-Kuwait de Kuwait y el Bnei Lod de Israel. En los entrenamientos convencio, demostro que tiene gol y por eso firmo contrato.
  • Facundo Bonvin: Jugador mas conocido por todos, salio de Boca, en donde no tuvo mucha suerte de mostrar su juego. Paso por Newcastle y Sheffield Wed. de Inglaterra, luego por Argentinos Jrs, Quilmes, Dorados de Mexico, San Martin de Mendoza, Platense, Catolica de Ecuador, Niki V. de Grecia y Chico Fc de Colombia. Convenció en las pruebas y se quedara con nosotros.
  • Juan Manuel Quevedo: Medio campista por derecha que jugo en el ascenso argentino y viene de Palestino. Mostro su calidad en las pruebas y se le ofrecio un contrato. Jugo en Temperley, Estudiantes Bs. As y el mencionado Palestino de Chile.

bajas.png

Los siguientes juveniles fueron dejados en libertad de accion: Javier Burrai (Arquero), Facundo Dominguez (Arquero), Ludovico Pauluci (Arquero), Alfredo Caro (Defendor/Carrilero por derecha), Ricardo Amarilla (Defensor/Carrilero por izquierda), Pablo Blando (Medio campista defensivo), Matias Bucossi (Medio campista por derecha), Edson Salazar Lopez (Medio campista por izquierda), Nicolas Puzzi (Medio punta central), Renato Ferraro (Delantero), Matias Sierra (Delantero).

Pre-Temporada

Quedo definida la serie de amistosos que jugara el "arse" para llegar bien al inicio del campeonato. Seran varios amistosos, que es lo que desea Ruiz, para que los jugadores se acomoden al estilo de juego y se conozcan.

44596379.jpg

1964campeonprimerac.jpg

Equipo campeon de 1ra C 1964

Editado por MaRkItOs

Pará, me parece que entendiste mal. Me cuesta creer que fueran tantos hinchas xD

Parece que la renovación va a ser grande. De esta primer tanda de refuerzos le pongo una fichita a Monesterolo.

Sebastian Monesterolo (ex Valetta de Malta). Que tipo boton, Monestrolo bueh, veremos que hace en los vestuarios.

En fin, como te caracterizan, fichajes baratitos, o mas bien gratarola, ahora que den resultados, si se consigue hacer una buena temporada con un equipo bajo en pretenciones economicas, luego se podrá dar un salto. ( Si Grondona larga los mangos xD ).

Por delante, una pretemporada larga, esperemos que se consigan buenos resultados, y que, se saquen conclusiones sobre el equipo que debutara en el Apertura

Suerte!

La tactica? Cual es? 4-6-0? xD

Bueno se viene una previa donde tenemos muchos amistosos aunque sirven bastante, primero jugaremos 3 en Argentino y tendremos una gira para Uruguay, donde esperemos sacar buenos resultados.

En cuanto a los fichajes no los conozco mucho al unico es a Bonvin que tengo muy buenas opiniones sobre el jugador y esperamos que rinda bien para ayudar al equipo.

Saludos xD

• Autor

conferencia.jpg

• rivers: Jajaja xD. Mira, no se si tanta renovacion, por que pocos se van (los que se fueron eran todos de la reserva que ni una chande iban a tener). Monesterolo es interesante, veremos si se adapta al futbol de primera, el resto tambien por eso quedaron.
  • Bolso_Ramone: Jajajaja, acordate que si mete un gol te lo dedica a vos. Como siempre ficho asi, para que gastar plata si hay jugadores libres xD. Esperemos que sirva la pre temporada, y veremos como encaramos el apertura.
  • Monogolo: Esa era la idea, varios amistosos para llegar bien de futbol, 6 en Argentina (no 3) y 3 en Uruguay. Los fichajes, como bien dije, no son muy conocidos, pero si tienen calidad. Igual esos eran los que salieron de las pruebas, ahora vienen los fichajes en serio xD.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Sarandi - Junio 2009

Resumen de la pre-temporada parte II

Sigue la puesta a punto del "arse" de Ruiz, con una serie de trabajos físicos y tácticos ya todo el plantel esta trabajando. A demás esta semana se sumaron 5 jugadores al club y 3 dejaron la institución.

Ante los pedidos del "moncho" la directiva se movió rápido, previo acuerdo con el DT, y trajo 2 defensores centrales, un marcador de punta derecho, un enganche y un volante por izquierda.

altas.png

• Angel Puertas: Defendor central o marcador de punta derecho, llega libre luego de finalizar contrato con Independiente. Cuenta con mucha experiencia y servira para la rotacion del equipo.
  • Pablo Fontanello: Defensor central que llega libre desde Tigre. Tiene calidad de sobra para ser titular en la saga central. Esperamos mucho de el y su buen remate de cabeza.
  • Jorge Anchen: Marcador de punta o volante por el sector derecho del campo, llego libre luego de finalizar contrato con Durazno FC de Uruguay. Sera clave para la rotación tanto en defensa como en ataque.
  • Cesar La Paglia: Medio punta central con mucha experiencia y calidad. Firmo con el club luego de quedar libre de San Martín de Tucuman y sera importante en el sistema táctico de Ruiz.
  • Walter Gaitan: Sin dudas el mejor fichaje hasta el momento, experimentado medio campista por izquierda que llega libre tras finalizar contrato con Tigres de Mexico. Aun conserva su calidad y con la experiencia que tiene aportara mucho al equipo.

bajas.png

• Damian Perez: (DF/CR/MEI) se fue cedido a Sp. Italiano por toda la temporada. El suelo lo paga Italiano.
    • Ivan Marcone: (CD/MEC) se fue cedido a Dep. Merlo por toda la temporada. El suelo lo paga Merlo.
    • Diego Galva: no iba a ser tenido en cuenta por lo cual se cancelo su préstamo y regresa a Estudiantes de La Plata.

Hasta el momento 9 jugadores llegaron al club y 11 fueron dejados libres, 2 a préstamo y el ultimo se cancelo el préstamo.

Amistosos

1122ca.jpg

Se han disputado 5 encuentros amistosos en la Argentina. 4 victorias y 1 empate fueron los resultados, Ruiz aprovecho para darle minutos a todos los jugadores y probar algunas variantes tácticas.

Enfermeria

Sebastian Monesterolo se lesiono frente a Moron y estará 7 semanas fuera de las canchas.

1968campeonpromocional.jpg

Equipo historico de 1968

mucha suerte con el arsenal de Sarandi, lo unico que conozco de ese equipo es que como bien pusiste ahi, cuando gano la sudamericana al America (y que bueno que ganaron porque me saco una sonrisa mientras que otros de mi familia andaban llorando por eso xD) luego me parecen muy bueno los fichajes del "Divino" Gaitan y mas en particular el de Facundo Bonvín ya que se le recuerda mucho por estos lados cuando jugaba en dorados, en fin, mucha suerte y tratare de seguirte constantemente

Un par de fichajes buenos, como el Leche y Gaitán.

Y qué decir de Angel Puertas que era amigo de un profesor mío de la primaria xD.

Parece que los resultados empezaron acompañando, ojalá sigas así ahora que toque viajar a Uruguay.

Buenos los refuerzos, Puertas es buen defensor a pesar de que en el rojo no se le halla dado oportunidades, Fontanello tambien es otro de calidad para la defensa. El leche y gaitan vienen para sumar en el medio en donde hay un defisis, supongo que con ellos dos alcanza.

Se dieron buenos resultados en la pretemporada, y ahora hay que seguir sacandole jugo en Uruguay

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.