Jump to content

Featured Replies

moscato me suena a vino.

ya entiendo porque esta en tu equipo. xD

buenos resultados,haceme acordar que bajemos a tallarico en el research,no puede se que fiche para equipos de primera xD

• Autor

conferencia.jpg

• SangreDorada: Bienvenido a la historia. Como bien decis para el resto del mundo Arsenal solo es conocido por eso, tanta historia no tiene xD. Esperemos que Gaitan aporte algo al equipo en su estadia, tanto como lo hizo en Mexico. Bonvin buscara su chance de demostrar que puede jugar en la Argentina aun.
  • rivers : Se consiguieron buenos fichajes hasta el momento, esperemos que se adapten al equipo y den todo pos los colores. Mira vos Puertas xD. Esperemos que los amistosos en Uruguay sean positivos, pero la idea es ganar minutos de juego.
  • Faq-: Comparto lo que decís, hasta el momento son buenos refuerzos y esperemos que den todo por los colores.
  • yomatyp: Moscato es un juvenil, la joyita de la cantera. Ojala fuera vino xD. Si, hay que bajarlo a Tallarico, esta MUY alto.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

Sarandi - Junio 2009

Resumen de la pre-temporada parte III

La pre-temporada del "arse" llego a su fin luego de la serie de amistosos disputados en Uruguay y el partido presentación ante Danubio. Sobre el cierre de los amistosos 2 jugadores se sumaron al club. A demas 4 jugadores dejaron el club (3 a préstamo) y se realizo una venta a futuro.

altas.png

• Juan Ramon Fernandez: Marcador de punta derecho o izquierdo de basta experiencia. Llego libre luego de finalizar contrato con el Xanthi de Grecia. Su curriculum es amplio, jugo en Estudiantes LP, Borussia Dortmund de Alemania, River, San Lorenzo, Olimpo, Colon y Argentinos Jrs. Esperamos que se adapte al equipo y de todo por los colores.
  • Eduardo Ledesma: Marcador de punta derecho, medio campista defensivo o por derecha. El paraguayo llega a préstamo desde Lanus sin cargo ni opción por medio del convenio que mantienen ambas instituciones. Sera importante en la rotacion.

bajas.png

• Javier Yacuzzi: Dejo el equipo ya que no tendria lugar. Su destino fue el Bologna quien pago 1M de euros por el 90% del pase.
    • Claudio Mosca: (med) fue cedido a Los Andes por el acuerdo entre las instituciones.
    • Juan Bottaro: (dc) fue cedido a Los Andes por el acuerdo entre las instituciones.
    • Facundo Silva: (mpc) fue cedido a Los Andes por el acuerdo entre las instituciones.

A demas Pablo Moscato, la joyita de la cantera, fue vendido al Sevilla. El club español pago 3.4M por el 65% del pase. 1M en efectivo el resto en 24 cuotas. Moscato seguira en Arsenal hasta el 2011.

Independiente esta interesado en Nervo, ofrecio 50 mil euros por el pase pero pedimos el doble por el 75%-

Amistosos

Se terminaron los partidos, aunque no de la mejor manera. La gira por Uruguay no fue del todo buena, pero sirvió para probar algunos jugadores.

amistosos.jpg

Institucional

Se firmo un acuerdo con Los Andes al cual le daremos jugadores cedidos para que ganen experiencia.

Acuerdo

Enfermeria

Cristian Alvarez se lesiono frente a Danubio y estará 2 semanas afuera de las canchas

ascenso1986primerab.jpg

Equipo de 1986 que consiguió el ascenso a la B

Editado por MaRkItOs

te sigo con el arse!

como haces para comprar/vender porcentajes de jugadores y no el 100%?

Bueno siguen viniendo los fichajes muy buenos por cierto sobre todo el del Pelado La Paglia y el de Walter Gaitan que ademas de calidad aportaran experiencia, ahora vinieron 2 mas me gusta Ledesma que sera para la rotacion me imagino ya que no creo que tenga como para ser titular y Ramon Fernandez me parece una muy buena incorporacion que llega libre y donde tiene con que para ser titular.

En cuanto a los amistosos nos ha ido bastante bien sobretodo en Argentina donde solamente empatamos 1 partido aparte de la buena Performance que ha hecho el pibe Moscato que para mi has hecho mal en venderlo pero veremos por algo sera, en cuanto a la gira por Uruguay nos fue bastante mal solamente ganamos 1 partido y empatamos otro los otros 2 los hemos perdido, pero bueno a seguir entrenando para la temporada que ya comeinza.

Saludos xD

Lo de Moscato fue perfecto xD Me hubiera gustado que los 3.4M sean en efectivo de una ves xD ya que no soy muy partidario de vender jugadores y que el dinero recibido sea recibido en cuotas.

Los amistosos no fueron del todo positivo pero seguro que sirvieron para probar jugadores,tacticas etc..

Saludos xD

• Autor

conferencia.jpg

• ignacio95: Bienvenido a la historia. En realidad cuando digo que vendi x% me refiero a que el porcentaje que falta es lo que me queda de una futura venta.
  • Monogolo: Por suerte nos reforzamos bien tanto Gaitan como La Paglia aportan experiencia sin duda. Ledesma viene mas como rotación, no esta para titular aun y Fernandez sera titular por izquierda. Los partidos mas que nada sirvieron para que terminen de acomodarse los jugadores. Sobre Moscato, era una oferta irrechazable y yo no le corto la carrera a ningún jugador, capaz me arrepienta o capaz salga ganando, solo el tiempo lo dirá.
  • Guarrior: A mi me da igual, total la plata va a estar xD.

Gracias por seguir la historia.

ah, muchas gracias por tu respuesta, pensaba que era eso o que ponias lo de los porcentajes de forma "decorativa" por decirlo de alguna forma, para hacerlo mas real

ahora que hay guita,algun refuerzo hay que traer.

traete a lendro armani para que haga dupla con jara.

o si no anda por lertora o algun otro de la B.

• Autor

conferencia.jpg

• ignacio95: Claro, es algo mas "decorativo" por así decirlo.
  • yomatyp: No creo que llegue nadie mas, ya estamos cubierto y sobre todo en la delantera. Veremos para el clausura que pasa.
    Pd: Para cuando tu historia xD?

Gracias por seguir la historia

• Autor

tit.png

Arsenal 2009-10

Hoy por la noche se hizo la presentación del plantel que disputara el torneo de primera división.

plantelz.jpg

• Arqueros: Puesto bien cubierto con Campestrini y Orcellet como suplente. El juvenil Ivancich sera el portero de la reserva.
  • Defensa: El centro de la defensa esta muy bien cubierto con Tula, Matellan, Fontanello, Peppino y Puertas. Todos hombres de experiencia para un puesto vital en el equipo. Los laterales son importantes tambien y esta cubierto el puesto con Sena, Alvarez, Anchen, Perez, Fernandez y Ledesma.
  • Medio Campo: La parte defensiva esta completa; Perez Castro, Domingo, Carabajal y Ledesma seran los encargados de cuidar este sector. Como volantes nos encontramos a Sena, Alvarez, Anchen, Carou, Poggi, Gaitan, Bonvin y Quevedo. Armando el juego estaran Bonvin, Obolo, Jara y La Paglia.
  • Delantera: Monesterolo, Lopez, Leguizamon, Jara, Obolo y Bonvin son los encargados de meter los goles. A demas Martinez y Tallarico estan en la reserva.

Staff

staffqe.jpg

Este es el staff tecnico que acompañara a Ruiz durante la temporada.

Economia

Con las incorporaciones y ventas en el club quedaron 1M en caja, 200 mil euros para fichajes y se gastan 85 mil euros mensuales de 113 mil en sueldos.

Si desean algun screen pidan que en la respuesta se los dare

cele.png

2008, entrando en la historia internacional

Editado por MaRkItOs

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.