Jump to content

Featured Replies

No leí nada, pero me gustan tus historias argentinas Markitos, así que voy a empezar a leer ahora y te sigo! Suerte con Arsenal! xD

• Autor

conferencia.jpg

• kfontana06: Bienvenido a la historia. Esperemos que las incorporaciones rindan y tengamos una buena temporada.
  • dieguithoo_2008: Bienvenido y no te preocupes hay tiempo para leer. Bueno me alegra que te gusten mis historias, esperemos que esta sea de tu agrado tambien.

Gracias por seguir la historia.

Bue, te sigo a ver que onda la historia. Generalmente me da mucha paja leerlo todo, pero bue, voy a hacer una excepcion (hasta ahora lei todo xD).

Suerte con Arsenal. Gran fichaje el de Gaitan, es un gran jugador.

Lo unico que pido, es que los jugadores pongan huevos.

Te dejo un video que va con la historia:

Abrazo!

• Autor

conferencia.jpg

• Dambia: Jaja, que raro vos por acá. Bueno espero que hayas leido todo (no como lo que tenias que leer para el registro). Gaitan es una gran incorporacion, esperemos que rindan. Y ojala pongan huevo los jugadores.
    Pd: Despues veo el video xD

Gracias por seguir la historia

Editado por MaRkItOs

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

La Previa

1ra fecha del Torneo IVECO del Bicentenario Apertura 2009

Rival: 27695563.png Vélez Sarsfield

Condicion: Local Arsenal

Incorporaciones: Rodolfo Graieb (Libre), Daner Pachi (275.000 LDU de Portoviejo -Ecuador- ), Jose Manuel Rey (230.000 Caracas -Venezuela- ), Santiago Gentiletti (Libre)

Desvinculaciones: Mariano Bittolo (Prestamo Ituzaingo), Javier Robles (Prestamo San Jose -Bolivia- ), Leandro Velazquez (Prestamo 3.000 Racing)

Como llega: 1-0 vs San Lorenzo (Copa Sudamericana)

Plantel: Link

Comentario: Sin dudas va a ser un debut complicado. Velez hoy en día es uno de los equipos mas importantes del fútbol argentino, cuenta con un gran plantel y una ofensiva envidiable. Esperemos poder lograr contrarrestar ese ataque y tratar de desplegar nuestro juego.

Como juega?: Usa el famoso 4-3-1-2, aprovechando el buen pie de su medio campo y la buena visión goleadora de sus delanteros. Son clave tambien ambos marcadores de punta, ya que hacen el papel de carrileros y juegan por toda la banda.

El Dt: Ricardo Gareca, experimentado técnico que triunfo en el futbol de Peru. Se hizo cargo del equipo el torneo pasado y consiguió el titulo que tanto esperaba Velez.

El historico: Fabian Cubero, salio de las inferiores del club y debuto en la temporada 92/93. Lleva mas de 15 años en el club y 17 en el futbol profesional (2 años en Tigres de Mexico). Es el capitan y alma del equipo de Liniers.

El distinto: Maximiliano Moralez, salio de Racing y previo paso por el futbol ruso llego a Velez. Es el encargado de armar el juego dadas sus condiciones y calidad.

La promesa: Jonathan Cristaldo, sin dudas es una de las ultimas joyas de la cantera del "fortin". Delantero rapido, con buen olfato para el gol y mucho por crecer aun.

Ultimo enfrentamiento: Victoria de Velez 2-0

• Click en los nombres para ver la ficha

p1200764.jpg

El equipo ya esta listo

Editado por MaRkItOs

vuelvo por aqui!! creo que para el club que es, has fichado bastante bien!! Walter Gaitán lo conozco que jugó en el Villarreal!!, bueno jugó, tenía dorsal :ph34r: y La Paglia que me suena de Bocja Juniors, y creo que jugó en España también pero no estoy seguro..

respecto al primer partido pues nada que no sepas, que mucho ojo con Cristaldo, que se habla mucho y bien de el..

suerte crack!!

por cierto, enhorabuena por el curro de poner todas las plantillas, te llevaria largo tiempo, y se agradece la explicacion del campeonato, nunca entendia porque un equipo que quedaba último no bajaba :) ahora si, un saludo!

Editado por ivancs90

Arranca el Torneo, arranca la ilusión del Viaducto :ph34r:.

Hay que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles en Sarandí para no tener problemas con los promedios. Si te haces fuerte de local, incluso podés pelear por alguna Copa. Ahí está la clave. Zic, zic :).

Qué feos refuerzos los que trajo Gareca, mamadera: Graieb, Rey, Pachi, Gentiletti... en fin, más allá de esto, mantienen la base así que está jodido el arranque contra Vélez, pero confío en que puedas sacar algún puntito.

Un abrazo!

PD - Te quedó linda la previa, guacho. xD

Arranque duro, durísimo contra Vélez... Un empate sería mas que suficiente, pero no podemos regalar nada por el descenso así que hay que salir a por toda la gloria :ph34r:. Suerte en el debut, saludos!

• Autor

conferencia.jpg

• ivancs90: Tal como decís las incorporaciones son buenas para el club. Gaitan tuvo su paso por España, y fue solo eso un paso ;). La Paglia es el que salio de Boca y jugo en Tenerife desde el 2003 al 2005.
    Me alegra que te sirviera la explicación, es un lindo post que armo Pochin_GELP el cual me dejo usarlo.
  • Pochin_GELP: Aprendiste por fin a vender humo como yo xD. Esperemos sumar puntos en todos los partidos, usar la famosa "media inglesa", ganar de local y sumar afuera.
  • Me sorprenden los refuerzos de Velez, no estan a la altura del club. Gentiletti capaz safa, pero hasta ahi.
    PD: Mucho costo, mucho xD
  • dieguithoo_2008: Va a ser un arranque muy complicado, pero hay que intentar sumar como sea.

Gracias por seguir la historia.

• Autor

tit.png

Banner-Ole2.png

1º fecha del Torneo IVECO del Bicentenario Apertura 2009

Sabado 15 de Agosto de 2009

"La ley del ex"

102476.png1 - 070288645.png

Tacticas

arsenald.jpg - veleze.jpg

Formación local: Campestrini; Anchen, Tula ©, Fontanello, Fernandez; Domingo; Sena, Gaitan, La Paglia; Obolo, Leguizamon.

Suplentes locales: Orcellet, Peppino, Perez Castro, Quevedo, Poggi, Jara, Lopez.

Manager: Carlos David Ruiz.

Formación visitante: Barovero; Diaz, Dominguez, Otamendi, Papa; Zapata ©, Somoza, Cabral; Lopez; Silva, Cristaldo.

Suplentes visitantes: Montoya, Caruso, Razzotti, Gentiletti, Zarate, Cubero, Lima.

Manager: Ricardo Gareca

Goles: 79' Sena (Ars)

Amonestados: Domingo (Ars) - Dominguez (VS)

Expulsados: 60' Somoza (VS)

Incidencias:-

Cambios: 45' Razotti x Zapata (VS), Cubero x Diaz (VS), 57' Zarate x Cristaldo (VS), 63' Jara x La Paglia (Ars), 74' Poggi x Gaitan (Ars), 84' Perez Castro x Obolo (Ars)

Espectadores: 8680

Figura del encuentro: Sergio Sena 7.6 (Ars)

Comentario del partido: Comenzo a rodar la pelota, se noto que los jugadores estaban duros por la falta de futbol y Velez nos supero mucho. Supimos acomodarnos en el 2do tiempo y Velez se sintio mas cansado por el partido entre semana que tuvo. A los 60 Somoza pega una bestial patada a La Paglia y ve la roja directa, ante esa patada La Paglia sale lesionado. A los 79 tras un centro de Leguizamon, Sena cabecea de afuera del area y la pelota se mete ente en el angulo ahi donde hacen sus redes las arañas. Luego de eso controlamos un poco mas la pelota y Velez no pudo romper el arco de Campestrini.

Vista de Partida - Calificacion de jugadores

Reserva: Arsenal 1 - Velez 1

Sub-20: Arsenal 0 - Velez 2. Boca 1 - Arsenal 0 (Copa Sub-20)

Noticias:

• La Paglia estara 2 semanas fuera de las canchas por una fuerte contractura luego de la patada de Somoza.
  • A Sena lo sigue el Rapid de Bucarest, el club rumano ofrecio 850 mil euros por el pase del medio campista, el cual fue rechazado.

Proximo partido: 102462.png, visitamos a Colon de Santa Fe.

45872551.jpg

Sena, autor del gol, festeja con sus compañeros

Editado por MaRkItOs

Bien ahí ganándole a un equipo difícil. A ver si arrancás bien y superas los 10.000 espectadores ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.